Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Nitamo

Me encanta la sutileza de Ancelotti a la hora de hablar en ruedas de prensa, este hombre si que es un SEÑOR

1
B

#14729 intento el hat trick a lo weah justo antes de ser sustituido xD

1 1 respuesta
-Orb-

#14732
xDDDD

No lo recuerdo pero vamos, no me sorprendería jajaja

for1z

Prepotencia blanca.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha despachado con una jugosas declaraciones a escasas horas de que el conjunto rojiblanco dispute el partido de vuelta contra el Chelsea.

“Al Real Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”.

1 respuesta
f4sticio

Vaya retardado.

Primero que se preocupe del Chelsea.

1 respuesta
michi

#14734 #14735 Le preguntan por la supuesta final contra el Madrid, no veo mierda. No seais como Pep xd

1 respuesta
Nitamo

"Al Real Madrid le hemos cogido la medida últimamente" "si quieren ellos jugamos en el Bernabéu"

Puahahahaha otro que quiere motivar a nuestro equipo en vez de al suyo, como Pep.

kaza

El Atletico esta dando todos los pasos posibles para quedar eliminados hoy, ya llevan clasificados desde la ida y el presidente ya esta pensando en el Madrid mas que en el Chelsea, mucho me temo que tendremos que lidiar con Mou en la final.

B

Modric nos va a dar la decima, esta mas claro que el agua. Me parece claramente el mejor jugador que tenemos.

el tio esta dando unos recitales partido tras partido que no recuerdo en nadie, distribuye,roba, presiona, un sentido táctico de 10, mete unos balones al hueco de escándalo, se deshace de la presion de 4 jugadores sin inmutarse, conduce muy bien el balon.... no tengo calificativos para el croata.

12
ISAILOVIC

Hablais de Cerezo como que fuese una persona totalmente cabal y respetado por sus aficionados

En el thread del Atleti nos estamos descojonando de el

1
Tiquismiquis

y de eliminar al Chelsea

Qué bien leer.

1 respuesta
for1z

#14736 Antes de decir ''Al RM le tenemos pillada la medida'' o ''Si quieren jugamos en el Bernabeu''. Podría decir ''primero Semis y luego hablamos de RM''.

Eso de bien leer se lo cuentas a otro. Que si sale Floren diciendo que le tenemos pillada la medida al Atleti, los palos son bonitos.

ISAILOVIC

Aparte de lo dicho por #14741, pero creo que aqui los condicionales van asi asi

for1z

“Al Real Madrid le hemos cogido la medida últimamente''.

¿Qué tiene que ver eliminar al Chelsea con esa afirmación?.

Lo dicho, mucho morro

B

Pero si cerezo es un tarado medio gilipollas que mismo dará lo que diga xD.

Que se vaya a azuzar mierdas con un látigo.

Y a mi Guardiola me la sopla, pero meterle un 5-0 en una eliminatoria al Bayern es un gustazo y punto.

Pienso que los tres equipos que quedaban en semis le podrían haber meado al Bayern. No tanto como nosotros eso si, pero es que no le venia bien ninguno de los tres. Le venía mejor un Barca, City...

for1z

Si es que a mi me da igual, pero es que después sale cualquier madridista de medio pelo diciendo cualquier cosa y se arma la marimorena y nos pintan de prepotentes para arriba. Es solo evidenciar el doble rasero que existe con el RM.

yooyoyo

Como si Boluda, Calderón, Del Nido....fuesen presidentes cabales que se llevaron el owned de su vida por putos bocachanclas xD

2
ISAILOVIC

Me gusta que se hable de nosotros en este thread

2 respuestas
yooyoyo

#14748 Se está hablando de Cerezo...Si os representa tanto como para considerar que se habla de vosotros por mi está bien xD

1
infrico

Con todos los respetos al Atletico que esta haciendo un temporadon y merecedor de ganar la liga, prefiero al Atletico antes que al Chelsea. No me fio nada del Chelsea y su autobus, nos daran el balon y no sabremos que hacer con el....

Nitamo

Yo prefiero jugar contra el Chelsea, no me gustan los partidos entre españoles en competiciones europeas, si no fuera por eso, preferiría que ganase el Atleti al Chelsea.

morel10
12 1 respuesta
Sigpipas

El inútil de Guillem Balague hablando de Xabi para no hablar de la humillación de su adorado Pep HAHAHAHAH cuan adentro la tienen esta gentuza madre mia

Snoopedd

#14752 ostia que grandes jajajjaja

for1z

Pues yo en la final prefiero al Chelsea;

1) Me jodería menos perder contra Mou.

2) Los jugadores saldrían motivados.

1 respuesta
Elektro

#14755 Si de verdad nos hace falta que esté Mou en el banquillo rival para salir motivados a jugar una final de Champions, apaga y vámonos...

2 1 respuesta
kAm1

Qué felicidad, no se me quita la sonrisa. Solo me apetece cantar y cascármela.

6
for1z

#14756 Hombre visto lo visto ayer no. A pesar de que tenemos muchos jugadores TOPS mundiales hay muchos que no han ganado una CL como Ramos, Benzema, Modric, Bale... y por ello supongo que lo darán todo sea quien sea el finalista. Pero macho es indudable que ese banquillo o gran parte de él (exceptúa a Xabi, Modric, Fabio, Arbeloa) tiene ganas de machacar a Mou, y eso quieras o no es una ventaja desde el punto de vista motivacional. Aún así espero que sea un plus y no el motivo de motivación.

2 respuestas
CrossKazama

No seáis hipócritas los madridistas joder, es completamente normal que los culés vayan con Mou si pasa el Chelsea a la final, en el caso de que la final hubiera sido Barsa vs Bayern, nosotros también iríamos con Guardiola... Eso si no quita que será cuanto menos curioso ver a los culés animando a Mou después de la mierda que le ha llovido estos años que ha estado en Madrid.

#14713 nos reímos y le damos palos a Pep, porque se tiró 3 años en España defendiendo la humildat, los valors, y el buen saber ganar y perder, y en estas 2 semanas ha demostrado ser un bocazas, y no saber perder.

Elektro

#14758 Estoy en parte de acuerdo, pero considero que un jugador sale a jugar una final de Champions motivado al 300%. Que esté Mourinho enfrente no debería aumentar esa motivación porque ya tendría que estar en máximos xD

Tema cerrado