Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

#15209 1º 47' 10"

I

ese video es oro, increible muy buen trabajo

PaPi

Me lo estoy viendo enterito y me estoy quedando bastante catacroquer.

yooyoyo

Cualquiera que se considere madridista, por muchas filias y fobias que tenga debería vérselo.

Lleva algunas cosas al absurdo y al extremo, pero otras son incuestionables y demoledoras. Si cualquier madridista apoya al topo después de verlo tiene un grave problema.

Dase

El que sea topista y se vea el video, si no tiene sus facultades mentales mermadas deja de serlo a la de ya.

Es tan ridiculo que alguien le apoye aun a estas alturas...

Snoopedd

Y todos los feos que le hace a D.Lopez en el tunel de vestuarios, es que vaya asco da el hijo de puta

L

Es increíble lo que os llega a doler que Casillas se esté saliendo siendo esta segunda mitad de temporada claramente mejor que Dieguito, cualquiera diría que queréis lo mejor para el RM

3
yooyoyo

El cansalmas de turno con el discurso de siempre, que cruz macho.

3 1 respuesta
L

#15218 Es que no hay vuelta de hoja, si Iker hubiese hecho un mal año y DL le hubiese quitado el puesto en Copa y CL (donde por cierto el RM ha ganado todo) nadie estaría hablando hoy de Casillas, ¿me equivoco? Le estáis machacando otra vez por haber hecho un buen año y no alzar la voz ni una vez, es vergonzoso, dejadle vivir hombre

1 respuesta
yooyoyo

#15219 Llevároslo al Barça si tanto os aflige que nos de puto asco y cierra al salir.

V

La parte en la que habla del acoso y derribo hacia Diego López para defender a Casillas me ha recordado bastante a ésta otra historia, ¿no os suena algún otro portero que le pelease la portería del Real Madrid?

A partir del 0:40 "esa gente tiene familia, tiene padre, tiene madre... y les puede doler lo que leen, oyen o le comentan en la calle",

especial mención a 4:13 "a veces no es necesario matar a alguien para alabar a otro"

CrossKazama

ahora resulta que Casillas ha sido un cáncer toda su vida, en fin, cuanto daño ha hecho Mourinho, tanto o más que Guardiola

luciacoptero

El video ese de 2h de Iker es epico, me trague hasta el 2-6 del Barça xD.

I

es el video oficial para enseñarselo a cualquier pipero

GrimMcSlam

Y que me tenga q ir a la cama de mala hostia tras ver el video este...

Topo hijo de puta.

JimbojoneS

hasta yo me lo voy a ver joder.. xd

Sinso

Si a día de hoy os meteis dos horas y pico de una recopilación de cagadas de casillas para yo que se qué intención, es que sois retromonguers.

Además de querer al toporr fuera del Madrid igual desperdicio dos horas viendo esa bazofia, prefiero pasarlas votando en ratemypoo.

1 1 respuesta
PaPi

#15227 No es solo por las cagadas futbolísticas (que para mí son las menos), pero si es verdad que la mayoría de estas cagadas vinieron dadas por la baja forma física que tenía Iker y por esto Mou decidió tenerlo como segundo.

Yo no soy ni pro ni anti casillas, pero hay algunas actitudes y declaraciones suyas que si las pones en fila pueden hacer daño a cualquier madridista.

Tlb

Miradles, a su edad les hace falta un vídeo para darse cuenta de las cosas. Me encantaría vivir en vuestro mundo de inocencia y piruletas, de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mira quien habla, el de la pérdida de los valores...

1
B

#15229 Si no estás metido en el tema de la prensa muchas veces se te pueden escapar sus intereses.

Yo no les culpo.

Es un madridismo superficial, no profundizan y se la meten como les place.

PD: Aun así el vídeo es muy bueno. A mi me ha refrescado que uno de los objetivos de Pedrerol a largo plazo podría ser fundar un periódico con una línea claramente madridista.

1 respuesta
Tlb

#15231 no, si eso está claro, pero que con ver los partidos uno ya se da cuenta de la decadencia de Casillas, no hace falta enterarse de lo que pasa fuera del campo para querer a ese bulto sospechoso fuera de la portería.

Quiero decir, es que parece que a la gente se le olvida lo malo que hace dentro del campo. A mi al menos es lo que más me duele, mucho más que sus filtraciones, amistades e intereses, que doy por hecho que son algo común en todos los futbolistas. Cuando este tío vuelva a parar, harto improbable, estaré contento con él.

1 respuesta
ChaRliFuM

Casillas por mi parte se puede ir a tomar por el culo. Si su leyenda es tan grande, es en parte gracias al apoyo masivo de la prensa y la brutal repercusión que le dan a sus buenas intervenciones. Otros porteros hacen regularmente buenas intervenciones y nadie les da el bombo que le dan a Casillas. Si lo que hizo el otro día Courtois lo hace Casillas... tenemos portada a doble página con su foto, póster a tamaño real, la cartilla para conseguir su camiseta firmada y 14 artículos de opinión en las páginas centrales chupándole los huevos, eso sí, el día que canta o cuando sale a por uvas, ni dios dice nada, todos callados como putas.

La explación es simple: Clientelismo. Casillas es un puto topo que da a las pirañas periodísticas su ración de información y a cambio éstas le ponen por las nubes.

En lo deportivo no hay mucho que objetar. ¿Es un buen portero? Sí ¿Ha salvado al Madrid en muchas ocasiones? Sí. Pero.... ¿no están para eso todos los porteros? ¿Por qué no se le da el mismo mérito a otros porteros que también hacen actuaciones memorables?

Lo dicho: el topor que se vaya a tomar por culo.

PaPi

#15232 Hablas como si Casillas hubiera hundido al Madrid con sus actuaciones deportivas y en eso nadie te va a dar la razón.

Como portero es un top 5 mundial.

Como compañero y capitán es de lo peorcito que ha pasado por el Madrid.

Al César lo que es del César.

1 respuesta
B

#15234 Pues si te están demostrando que Casillas filtra las alineaciones, incluso esta misma temporada en el primer partido contra el Barsa con la posición de Sergio Ramos, supongo que colabora.

Además, él ha dejado claro que lo que le procupa es que no rinda en el campo.
Y no es que haya hundido al Madrid, es que los escasos títulos están ahí.

1 respuesta
Perurena

Ayer leí por aquí que le hicieron una encerrona a Iker de contarle la alineación solo a él o algo así y que al de 3 minutos ya estaba filtrada, ¿dónde esta publicado?

PaPi

#15235 Voy a desgranártelo para que lo puedas digerir.

He dicho que sus ACTUACIONES DEPORTIVAS, lo que hace en el campo, como juega ... es de extraordinario valor para el Madrid. Su trabajo lo ha estado haciendo hasta hace un año o dos.

¿El Madrid no ha ganado títulos por posibles filtraciones?¿El Madrid no ha ganado títulos debido a su escasa capacidad de liderazgo?¿El Madrid no ha ganado títulos debido a que es un compañero pésimo?¿El Madrid no ha ganado títulos debido a que es el peor capitán de los ultimos 20 o 30 años?

Pues a estas preguntas te respondo que si, puede ser.

Negar que ha sido un portero extraordinario es negar lo evidente.

Dicho esto, lo quiero fuera del Madrid.

1 respuesta
alepe

Ahora que Iker se la saca cada partido de la champions y encima fuera de los terrenos de juego es un ser admirable se saca mierda del pasado para justificar vuestros absurdos argumentos.

1
mongandante

#15237 el año pasado contribuye enormemente a tirar la Liga en los 2-3 primeros meses. Cantaditas vs Valencia, Getafe, Sevilla y largo etc

También lo intenta en Supercopa poniendo una barrera de trisómico dejando hueco por los 2 lados que acaba en gol. Y en Champions cantadas lamentables vs City y tanto en Dortmund como en Amsterdam. Afortunadamente aún así acabamos ganando Supercopa y pasando de grupos holgadamente. Pero esos primeros meses de temporada fueron lo más lamentable que se recuerda en un portero del Madrid desde hace muchos años, y todo esto es estrictamente deportivo

1 3 respuestas
PaPi

#15239 Si lees lo que he escrito, que parece que no estáis hoy por leer, pone claramente "Su trabajo lo ha estado haciendo hasta hace un año o dos."

Hay que ser un poquito mas imparcial, está igual de feo ser un pipero que un antiloquesea.

1 respuesta
Tema cerrado