Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Se acabó lo q se daba en Liga.

maguila

Esperemos hasta mañana.

Lo bueno es que me alegro por que no van a ganar nada en un año, que se coma las palabras que dijo Pique ("el Madrid no gana nada y se puede permitir 100M por Bale, 30 por Isco" )

Y les seguimos sacando 10 ligas.

1 respuesta
Zero_G

#15422 Pocas me parecen

2
SamaWoodo

No se si la habreis puesto por aqui

Se preparan para jugarse el título de la temporada, que el Madrid no gane la Champions.

B

Al menos en liga pueden colaborar algo para que no la ganemos, pero en champions...

CrossKazama

Como el Madrid gane la champions va a ser apoteósica la bilis de cules, colchoneros y antimadridistas en general, que va a haber en este país xDDDDDDD

GrimMcSlam

Hay tensión en el ambiente xD

Tlb

Buenos días. Aquí, oliendo a décima.

7
Hilda85

Joder,¿No habia camiseta mas cutre? Menos mal que ahora esta enchufado xD

-Orb-

Te dicen que es un colgao que va a la random fiesta de la masia/scorpia/pontaeri y te lo crees.

GrimMcSlam

Es una camiseta de hace 2 décadas xD

Loker

Está guapisima chavales, Benzema siempre a la vanguardia

laZAr0

Está on fire

1
H

Los verdaderos superclase no van a la moda, crean moda

1
Tlb

Yo he intentado hacerme con una cami de faraón pero no soy capaz de encontrarla. Puto based Karim, qué alternativo es.

Hilda85

Esa camiseta se la deberia haber regalado a Rummenigge, de consolacion.

2
Sigpipas

Joder, hay que amar a Benzema, es mas guapo, mejor jugador y con mas estilo que el ultimo 9 que tuvimos por Madrid.

GRANDE KARIM

Zero_G

Que asco da Deportes4 joderrrrr

2
V

No sabía que John Cobra jugase en el Madrid xD

Perurena

Me ha dado asco hasta a mi el vídeo que han hecho de Casillas xddd

0n1x

Mucho asco os da pero lo seguís viendo

2
GrimMcSlam

Lo malo del vídeo es que no se puede usar para nada, ya que contiene mucha mierda dentro.

Con esa fuente de información se puede sacar un vídeo bastante majo para dejarlo en evidencia, pero cuando empieza a hacer los sketchs de APM y manipula ciertas cosas pierde toda la fuerza.

Es una pena q esté hecho por un chaval de 17 años en lugar de alguien con suficiente madurez como para dejarlo como algo para enseñarselo a la gente q aun le apoya.

yooyoyo

Sois masocas macho, siempre quejándoos de el asco que dan deportes4, la sexta, el chiringuito, marca...etc pero bien que os lo tragáis xD

Es como si me venís diciendo que os da asco comer mierda, pero todos los días os zampáis un plato. No sense.

5 1 respuesta
Zero_G

#15443 Hoy los deportes de la sexta ha sido hiperreducidos por el tennis y algo habia que poner xD

infrico

He soñado que ganabamos el triplete, me levanto y va perdiendo 2-0 el ATM.... yo no quiero decir nada...

Sigpipas

El topillo debería aprender de Keylor navas, que porterazo dios mio

GrimMcSlam

Los haters estáis con el canguelo.

mongandante

alepe puedes volver al hilo

2 1 respuesta
Snoopedd

Trueque Keylor por Casillas con los ojos cerrados

Fr0z33n

Si hubiera ganado el puto Barça ayer... que aún podría lelgar con opciones... fac it.

1 respuesta
Tema cerrado