Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Que exjugador es Marcelo macho

Sigpipas

Ancelotti: "La gente empieza a pensar que soy buen técnico"

La prensa AntiMou sera no?

V

que puta mierda de partido se están cascando

C

Madre mía también que suerte el Valencia. Yo no estoy viendo tan mal partido del Madrid, muy mejorable en defensa. A ver Casemiro...

De esos partidos en los que no sale nada, joder

B

Menuda broma

Hilda85

Marcelo un lacito y out.

L

Teníais razón, la temporada del RM ha sido excelente, lo del espejismo del último mes que dije no eran más que palabras vacías y debo rectificar

2
Sigpipas

Este tio no puede entrenar al Real Madrid, ganamos el chupito de la Copa y gracias.

Ojala saque tambien a Marcelo junto a Illarra en la final de champions asi las risas serian dobles.

yooyoyo

Vaya vergüenza en serio xD

Este equipo no quiere la puñetera liga...cada vez que ha podido acercarse a ella la ha cagado.

V

Al menos sacarán un puntete, puta vida tete

mongandante

Estaba viendo que le regalabamos la Liga al Barça, lo que faltaba. Menos mal del empate.

La 2ª parte tras el 1-2 vergonzosa bochornosa deplorable

Fdkn

Esperpentico todo. Es la primera vez en mi vida que quiero vender a Marcelo, ya no lo soporto más con esa pachorra

5
C

Si el barsa gana al atleti y nosotros ganamos todo, ganamos la liga, así que todo puede pasar

CrS-

Por partes:

-La intensidad con la que salen es ridícula, con 30 minutos a tope habrían dejado el partido ganado.
-Marcelo esta para echarlo a los leones, Illarra es menos seguro que Pinto con el balón en los pies.
-El primer gol del Valencia es culpa de Diego, le rematan a 1 metro de la línea de gol, a un portero de 1,90.

Por lo menos rascan un punto, que si llegamos a palmar le dejamos al barça depender de si mismo.

El Bernabeu da asco, es un puto muermo y ayuda 0 al equipo.

weeheee

Ese 4-2-4 con el que ha salido el Madrid en la segunda parte, a que venia? Faltaban 45 minutos y Ancelotti rompe el equipo de esa manera tan pronto. Sin logica alguna.

Marcelo podria morirse del asco.

yooyoyo

Es bochornoso que tengamos que dar gracias por sacar un punto en casa habiendo pinchado alteti y barça en serio, que equipo...

SupermaN_CK

Carvajal el mejor del Madrid, vaya partidazo el suyo y vaya cojones le echa. Marcelo hdp.

2
GrimMcSlam

Benzema q se lo haga mirar también joder. No ha hecho NADA bien hoy. NADA.

joooze

Marcelo e Illara que no jueguen en lo que queda de temporada. Vaya don tumores.

_dabla_

El partido de Marcelo ha sido para medir su poder dentro del Madrid. Si después de esta temporada, y de este partido concreto, no le echan a tomar por culo, sabe que puede rascarse las pelotas todo lo que quiera que no le van a sacar de ahí ni de broma.

Y Fabio rumbo a Inglaterra. Me cago en mis muertos.

Scavenger19

Patetico. Pero MUY importante haber empatado, porque si no el FCB dependia de el mismo para ganar la Liga. 2 victorias del FCB les daba la Liga.

alepe

Esta liga o es del Barça o de Atlético, olvidaos los madridistas.

C

No echeis la culpa a Marcelo e Illarra, a Marcelo se le ve falto de minutos y de Illarra ya lo sabíamos, pero el 2-1 no ha sido con él en el campo.

1 respuesta
mongandante

Si llegamos a perder y le damos la Liga al Barça me tiro por la puta ventana

1
yooyoyo

CASEMIRO TITULAR

Así en grande. Cada vez que sale el único que hace algo.

ruben132

Lamentable joder, lamentable.

¿Tanto cuesta pedir cinco putos partidos al máximo nivel? ¿Tanto?

Ganando hoy media Liga era nuestra, coño. Ahora ya la hemos dejado en bandeja de plata totalmente.

maguila

Madre mía que partido... y que lio con los puntos pufff

AoShi

Dentro de lo malo... importantísimo el gol de CR. Y ahora a ver si se sacan el resto y sobretodo, a ver si Xavi sigue enviando el mensaje de que se ha acabado la temporada

GrimMcSlam

En los últimos años nos ha dado una lección la CL con lo de final española y demás mierdas, y esta jornada ha sido la Liga. Los 3 equipos hemos pinchado.

La cosa queda así si ganan todo para la última jornada RM, FCB y Atlético (que visto lo visto j3j3j3).

Gana Atlético. Atlético campeón.
Empata Atlético. Atlético campeón.
Pierde Atlético. RM campeón.

Eso sí, al RM le queda 2 partidos FUERA de casa para llegar a esa situación. El Atlético juega 1 en casa y uno fuera, al igual q el FCB, q juega fuera de casa vs Elche.

1 respuesta
B

Illarra dando pena contra el Valencia.

Y ya van……………. Perdi la cuenta

Tema cerrado