Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Que exjugador es Marcelo macho

Sigpipas

Ancelotti: "La gente empieza a pensar que soy buen técnico"

La prensa AntiMou sera no?

V

que puta mierda de partido se están cascando

C

Madre mía también que suerte el Valencia. Yo no estoy viendo tan mal partido del Madrid, muy mejorable en defensa. A ver Casemiro...

De esos partidos en los que no sale nada, joder

B

Menuda broma

Hilda85

Marcelo un lacito y out.

L

Teníais razón, la temporada del RM ha sido excelente, lo del espejismo del último mes que dije no eran más que palabras vacías y debo rectificar

2
Sigpipas

Este tio no puede entrenar al Real Madrid, ganamos el chupito de la Copa y gracias.

Ojala saque tambien a Marcelo junto a Illarra en la final de champions asi las risas serian dobles.

yooyoyo

Vaya vergüenza en serio xD

Este equipo no quiere la puñetera liga...cada vez que ha podido acercarse a ella la ha cagado.

V

Al menos sacarán un puntete, puta vida tete

mongandante

Estaba viendo que le regalabamos la Liga al Barça, lo que faltaba. Menos mal del empate.

La 2ª parte tras el 1-2 vergonzosa bochornosa deplorable

Fdkn

Esperpentico todo. Es la primera vez en mi vida que quiero vender a Marcelo, ya no lo soporto más con esa pachorra

5
C

Si el barsa gana al atleti y nosotros ganamos todo, ganamos la liga, así que todo puede pasar

CrS-

Por partes:

-La intensidad con la que salen es ridícula, con 30 minutos a tope habrían dejado el partido ganado.
-Marcelo esta para echarlo a los leones, Illarra es menos seguro que Pinto con el balón en los pies.
-El primer gol del Valencia es culpa de Diego, le rematan a 1 metro de la línea de gol, a un portero de 1,90.

Por lo menos rascan un punto, que si llegamos a palmar le dejamos al barça depender de si mismo.

El Bernabeu da asco, es un puto muermo y ayuda 0 al equipo.

weeheee