Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

#16586 ....

Vete a cagar grim. "Estás de mala hostia" y ni has visto la puta mierda de partido que se han marcado. Mejor me largo yo o acabo de vacaciones.

Jugarse toda la temporada a un partido, para que luego Courtois vuelva a hacer el partido de su vida y demos 3 largueros como la final del año pasado y te vas a tu puta casa con cara de gilipollas pudiendo golearlos. Gran Idea.

1
CrossKazama

#16587 a mi es el único consuelo que me ha quedado hoy, que al menos el Barsa tendrá opciones, porque si llega a marcar el Atlético y son campeones hoy...así al menos puede que lleguen más fundidos y/o que haya algún lesionado o algo.

1 respuesta
luciacoptero

Esta liga era nuestra, y la hemos tirado completamente a la puta basura, es la peor liga en años y si el Barça la gana ya es para dejarlo estar, suerte que no he visto el partido que estaba en el Nastic porque debe haber sido un autentico sida.

B

Hay a muchos que los puede salvar la décima. Sino se iran por la puerta de atrás y con lacito, con suerte ancelotti liderando la expedición

yooyoyo

#16589 No me refiero solo a los cambios, que no me parecía necesario quitar a Arbeloa para meter a Nacho en banda y al correcaminos de Xabi de central.

Vas perdiendo 1-0 y su cambio ofensivo es meter a marcelo de interior, un grande este tío.

I

segun dicen hemos perdido por las "cantadas" de diego XD

mongandante

CR Bota de Oro

El partido ha sido tan lamentable que sobran comentarios

1 respuesta
SupermaN_CK

#16597 Bota de oro compartida no?

1 respuesta
btoman

No he visto el partido, que tenia hoy para sacar Ancelotti en el banquillo?

1 respuesta
mongandante

#16598 de momento sí. A ver si juega vs Espanyol

Vamos podría marcar 4 Vomitón, pero va a ser que no

GrimMcSlam

Para estar de mala hostia tengo que haber visto el partido o qué??? Nunca te has puesto así oyendolo por la radio??

Acaso hace falta verlo para inferir que si hubiéramos ganado aun tendríamos posibilidades de ganar la Liga??

Acaso hay que ver el partido para cagarse en Dios con el 2 / 9 que has repetido 7 veces??

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16599 Según he visto cuando han enfocado, Willian José, Burgui, Coentrao, Illarra, Raúl de Tomás, Bale no sé ni si estaba en el banquillo.

1 respuesta
CrossKazama

Ostia CR Bota de oro ya? :/

1
13malkavians

Y asi es como se ganan ligas... deleznable

#16602 si estaba, si...

luciacoptero

3 partidos sin ganar seguidos, y jugandose la liga, es que es increíble, hemos vuelto a Queiroz por lo menos este año en Liga.

B

No he podido ver el partido. A rezar para la final de CL :/

f4sticio

Inexplicable lo de estas últimas jornadas.

Me queda el consuelo del fatality que se va a comer el atleti sin liga y sin champions.

1 respuesta
B

¿Hace cuánto no fallábamos en 3 partidos consecutivos en Liga? Madre mía, como no ganemos la Champions va a ser gracioso

infrico

Alguien me puede decir como han jugado Khedira y Arbeloa? Y cuanto han jugado. Graciass

1 respuesta
-Orb-

A mi lo de que se tengan que jugar la liga y lleguen con mas cansancio es que deberias ni tenerlo en cuenta.

El día que perdimos vs Valencia, estos jugaron el Jueves y no tuvimos huevos de ganarles.

No están para jugar nada serio.

Scavenger19

Patetico. PA TE TI CO.

CrossKazama

#16607 por favor, ese tipo de comentarios like boluda ahora NO por dios es lo que MENOS NECESITAMOS

1 respuesta
infrico

La verdad es que como no ganemos la Champions va a ser desastrosa la temporada, y lo mismo para el Atletico si acaba perdiendo liga y champions aunque esten haciendo un temporadon

FreemAN-

La camarilla del vestuario ha decidido que este año solo corrían por la Champions. Lo de estos partidos está siendo merecedor de sanciones económicas.

CrossKazama

#16592 es por sacarle algo positivo a esta debacle...

B

Nah no penseis que el Madrid va a salir como hoy en la champions, yo soy ultrahater y esta claro qeu tanto el 11 como el planteamiento como las ganas de jugar del Madrid van a ser completamente distintas.

Cosa que no quita que es jugarse la temporada a un partido cara de perro y que en el campeonato de ser constante que es la liga lo han tirado y se han meado en la cara de los aficionados.

SupermaN_CK

Si las lesiones nos respetan (que es mucho decir), este será el 11 de la final con las dudas de Pepe y el sustituto de Alonso.

Si Varane no tiene ningún problema y está al 100% yo lo pondría por Pepe, que llegaría muuuuuuuy justo y seguramente no al 100%. En el medio tengo muchas dudas después de ver a Khedira hoy, que no ha estado mal para llevar 6 meses sin jugar, pero ponerlo en la final de CL no sé yo.

3 respuestas
f4sticio

#16612 El atleti se va a jugar la liga después de haberla tenido en la mano las últimas jornadas.
Se va a reventar y a dejarlo todo.

El Madrid va a llegar fresquísimo, con gente que ha estado reservando, centrados en la champions y motivados, gane el atleti o el barsa la liga por el papelón que han hecho.

Me niego a pensar que lo del bayern fuera un espejismo.

Dicho esto, como palmen espero una criba brutal en el vestuario. No es posible que un equipo como el Madrid tenga un equipo titular +4/5 jugadores más y que a partir de ahí el resto de sus jugadores sean el equivalente a un equipo mediocre de liga.

#16617 Isco joder. Los partidos que ha jugado lo ha hecho de puta madre, lo que pasa es que está sin sitio en el 11.

1 respuesta
Scavenger19

Y el caso es que, de cara a la Final de Champions, lo peor que le podia pasar al Real Madrid es que no jugase a nada y que el Atletico fuese al Camp Nou a jugarse la Liga.

Jugandose la Liga en la ultima jornada, el Atletico seguirá manteniendo esa tension competitiva una semana mas, justo hasta la semana anterior a la Final. Lo mejor que podia pasar es que la hubiesen ganado hoy, se dedicasen a actos, perdiesen esa tension y llegasen a Lisboa con un ritmo competitivo parecido al del Real Madrid. No entiendo como hay a quien le puede parecer bien que los colchoneros vayan a Barcelona a jugarse la Liga. 1 semanita tendran para recuperarse, lo de que se maten a correr no es problema alguno de cara a Lisboa.

Bayern campeon -> Bajó la intensidad.
Real Madrid campeon -> Bajó la intensidad.
Barcelona eliminado de todo -> Bajó la intensidad.

CrS-

#16617 Ami también me ha dejado dudas Sami hoy, pero es normal. A ver si ahora esta semana pilla mas tonto y contra el Español se le ve mejor.

Yo creo que Pepe llega y va a jugar. Varane este año no esta al nivel del anterior y lo de su rodilla pinta mal.

Tema cerrado