Ya dijo uno de los periodistas palmeros que Iker dejó de hablar a Xabi y a Arbeloa por apoyar estos a Mou.
Es un hdp
"Han tirado la Liga". Pues no, osea, la Liga se perdio con el 1/12, lo de ahora no es mas que la consecuencia.
La situacion de este tramo esque hay medio equipo lesionado. Que nuestros unicos revulsivos son Isco y Morata. Tema serio. Esta relajacion la veo totalmente normal, es decir, que si hubieramos ganado a FCB y ATM en su momento podriamos estar lideres pero la relajacion que habria ahora mismo seria la misma.
A mi lo unico que me importa es llegar lo mejor posible al dia 24 y ganar, todo lo demas me la suda.
#16714 Ayer dijeron que una de las causas del enfado de Casillas con Arbeloa es porque cuando el segundo lesiono por accidente al portero, no se interesó por su estado en ninguno de los 2 meses que duró la lesión.
#16709 No, se llama tocarse los huevos.
Yo no les pido que ganen la liga, ni siquiera les pido que ganaran a Valladolid o Celta, lo único que les pido es que lo intenten. Con Capello estaban a ¿17? y joder si lo intentaron, y en muchas otras ocasiones, a veces lo consiguen y otras veces fracasan como los 2 años buenos con Mourinho, LO INTENTABAN, un año sí y otro no, el tercero ni lo menciono, no creo que nadie tuviera ganas de nada.
Los últimos partidos de liga no lo han intentado, veo a uno, solo uno de los jugadores del Real Madrid dejarse los huevos en cada partido que juega.
Después de los que hemos vivido con el equipo durante los últimos diez años ya no les pido ni que ganen solo que lo intenten, y ni eso dan ya, pero ponedle una final de Champions (os recuerdo que no está ganada y que la historia reciente con el atlético juega en nuestra contra) a todos estos tontos (incluidos aficionados y futbolistas) y les dará igual que el equipo se arrastre por los campos de España.
Este equipo actualmente no tiene actitud ganadora y eso no se cura diciendo "venga que nos jugamos la décima vamos a echarle ganas".
Qué queréis que os diga, no me acuerdo quién nos ganó la liga de la Novena, ni de la Octava ni de la Séptima. Lo único real es que llevamos 12 putos años con lo de la final de la Champions. La liga es algo que se consigue más a menudo.
El equipo de las 5 Copas solo ganó 2 ligas. Ellos también eran una mierda de equipo? Claro es que así... Es muy fácil quejarse de todo. Si no hubiésemos llegado a la final pero hubiesen luchado la liga hasta el último partido, diríais que ha sido una temporada de mierda y que nadie se salva del equipo. Es decir todos los caminos conducen al mismo sitio: quejarse.
"Esto es el Madrid, hay que ganarlo todo" Eso es el problema. Sinceramente, jode regalar la liga, sí. Es una temporada de mierda? No. Si preferís pensar en este equipo como un equipucho que ganó la Champions por su flor, adelante, pero yo estoy orgulloso porque, a pesar de la primera vuelta y estos últimos 3 partidos (en los que ha habido lesionados por doquier), el equipo ha dado la cara cuando menos lo esperábamos (Bayer, Barsa omitiendo el 3-4 con un arbitraje nefasto y Atleti en copa y en liga igualando un partido que teníamos casi perdido).
Cuando acabe la final podréis odiar y criticar la temporada a vuestro gusto, pero creo que es precipitado dar la temporada por mala cuando se está en esta situación
La temporada desde un punto de vista futbolístico ha sido muy mala ocurra lo que ocurra en la final de Lisboa, lo mismo ocurre con la del Barça
No lo veo así, lo que pasa es que queremos tener un equipo que juegue de maravilla, sobre todo después del Barsa de Guardiola o el Bayer del año pasado, cuando eso no siempre es posible. De hecho, lo que caracteriza a ese tipo de equipos es que marcan épocas y que todo les sale bien: juegan bien, defiende bien, marcan muchos goles, marean al rival... Pero durante 2-3 años, no más.
Pero eso no es lo normal. Se deben de reunir muchísimas cosas para "jugar bien" todo el año. Tenemos un muy buen equipo, que cuando cumplen, saben ganar todo tipo de partidos. Pero es obvio que tienen errores, igual que los tienen hoy en día muchos otros equipos, y gracias a ello hemos visto una temporada espectacular. Está claro que tenemos que ser ambiciosos pero con los pies en la tierra, nos hemos dejado acomplejar por los filósofos del fútbol.
#16723 Ganando la décima mala dice puff madre mía, mas alejado de la realidad no podías estar, de ganar sera una de las mejores 10 temporadas de la historia del Madrid y de esas 10 habría que mirar en cuantas se acompaño de otro titulo como seria el caso de esta.
Aunque me duele en el alma entrar al bait de lxn, me apetece hablar del tema.
Copa de 10: Fulminando a un ATM con un 4-0 y ganando al FCB en la final con un gol antologico.
Champions 9, 5*: Maximo goleadores historicos tanto como equipo como individualmente (CR). Zampandonos la maldicion alemana mediante follada historica al reciente campeon.
*A expensas del 10.
Liga 4: Pues eso, suspenso no debatible.
Tildar la temporada de mierda me parece gustar rebonzarse en el pesimismo y los hates.
La liga ya la dábamos por perdida desde Sevilla, y nadie se imaginaba que el "ya caerán" haría de las suyas en las últimas jornadas. El caso es que tanto Atleti como el Madrid tienen a los jugadores fundidos, uno por haber jugado 58 partidos con siempre 2-3 jugadores clave lesionados y el otro por haber jugado 59 partidos con el mismo 11 y los 3-4 suplentes de siempre.
Yo tampoco habría jugado estos últimos partidos con el 11 de gala, primero porque las lesiones ya nos impiden juntar un 11 sin 2-3 teóricos suplentes, y segundo porque muchos jugadores como Cristiano, Bale, Benzema,etc.... están llegando con la lengua fuera al final de temporada y una pachanguilla contra el Celta los deja en la camilla hasta Agosto, lo cual no solo te perjudica esta temporada sino también la próxima
#16730 Ya sabemos que tus gafas no permiten calificar de buen futbol todo lo que no sea la pepsesion blaugrana.
"Gran fortuna con los rivales". Es tan malo el troleo que ni me he reido. He sentido una mezcla de pena y verguenza en tus palabras.
"gran fortuna con los rivales"
Toda la que nos faltó en las 3 semifnales anteriores, que mínimo en 2 de ellas estábamos para ser campeones
Dejad de entrar al trapo con _lxn, si los moderadores permiten este trolleo en nuestro hilo es cosa suya pero al menos no le deis la atención que necesita.
Cualquier equipo que llegue a la final de una Champion se puede decir que ha hecho una buena temporda, al menos en la Champion. Y más considerando que el Madrid ha eliminado a 3 equipos alemanes, una proeza histórica que no veremos en mucho tiempo.
El resto es trollear.
#16735 No, pero el Bayern ahora no cuenta porque estuvo desaparecido.
A ver es lógico que le sepa a poco una copa y una hipotética champions y es cierto ellos vienen de ganar dos recientemente, una con triplete y otra con liga, no le encaja pero ya le encajara vosotros darle tiempo. Creen que fichando a dos cojos este verano y poniendo de entrenador a otro de la "casa" van a volver a jugar como en la era Pep XDDDD