Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fr0z33n

Guanchi te quiero. Menudo recital. Ha sido su gran noche, su momento. Estaba pletórico.

En otro orden de cosas, hablar de una buena temporada del Madrid es tener una venda en los ojos, que se salvan 4 partidos de todo el año, lo demás, inercia pura.

1 2 respuestas
B

#17401 Estos son capaces de todo. Me lo espero todo: tanto lo bueno, como lo malo o como lo mas raro del mundo. No tienen termino medio

luciacoptero

Como disfruto y como lo he disfrutado

AleXxXxX_25

El Atletico no va a ser tonto y van a regalarnos el balon para no dejarnos espacios para correr, poner a Pepe ahi es quitar creacion, en los ultimos 15 partidos x lo menos me parece q no hemos hecho ningun gol de jugada xD todos contras y balon parado

C

#17401 Si llegar a la final de la Champions, ganar la Copa al eterno rival y llegar con opciones a la liga hasta la penúltima jornada es hacer una mala temporada entonces que hace falta para cuajar una temporada buena?

1
Zero_G

Mala temporada? Que mala gana dais

3
mongandante

Lolaso is coming

0n1x

Hoy tenemos la primera champions

GrimMcSlam

Hay ganas de verlo.

infrico

-------Casillas------
Carvajal- Varane - Ramos - Coentrao
------------ Illaramendi-----------
-------Di Maria----------Modric
------------BBC-------------------

Yo confio en este equipo, vamosss!

van-dermeide

Se habla mucho de este 11 para la final de champions

-----------------Casillas------------
Carvajal---Pepe------Ramos-----Coentrao

Di Maria---------Modric-----------Isco

Bale-------------Benzema---------CR

GrimMcSlam

Yo espero q meta a Isco, la verdad.

2
C

Illarra jugará bien donde Xabi.

Perurena

Si juega Isco el Atlético gana sin presentarse.

Scavenger19

Me extrañaria muchisimo algo diferente a:

Topor
Carvajal Pepe Sergio Coentrao
Bale Modric Illarra Di Maria
Benzema Cristiano

I

khedira va a jugar la final

1 respuesta
for1z

Todo lo que no sea Illarra o Khedira por parte de Ancelotti me parecería una tomadura de pelo. El tipo ha tenido 1 mes para probar diferentes variantes en la posición de MCD y si no recuerdo mal salvo ayer prácticamente todos los partidos los ha jugado Xabi Alonso. Coño yo no soy entrenador, pero lo mínimo es hacer probaturas antes del partido, en esa posición pueden jugar Illarra, Modric, Khedira, Casimiro y el único que ha disputado minutos de MCD es Illarra, y un solo partido...

1
Scavenger19

#17416 Lo dudo muchisimo. Se le nota cantidad la falta de ritmo, como es lógico. Ante Celta y ayer se le ha visto leeeeento, torpon, pesado, ... y si ya es un jugador que técnicamente es un 0 y que depende 100% de su fisico...

Yo tampoco consigo entender a que viene eso de que Xabi Alonso siguiese jugando. Es que no me entra en la cabeza. Sobre todo a partir del empate vs Valencia.

0n1x

Pobre Modric, va a tener que multiplicarse por 800

I

pues yo a isco no lo veo de titular porque nos comen en el mediocampo

for1z

Pues yo pensaba igual antes de las semis de CL y la final de Copa, pero creo que Isco ha crecido mucho en ese aspecto, quizás se ha centrado tanto en el aspecto defensivo que ya no brilla tanto a nivel técnico como antes. Eso sí, a Isco pídele que cierre espacios, que cubra su zona y que presione a su par, no que te robe mil balones y que salga al MC a hacer tackling. El problema en poner a Isco es que das por sentado que Modric será MCD, y ya estás jugando con 3 jugadores para mi de corte ofensivo en 1 posición muy muy importante.

Modric lleva multiplicándose por 800 toda la temporada, no os olvideís del nivel con el que nos ha deleitado Xabi toda la temporada.

1
GrimMcSlam

Lo malo de poner a Isco es q tenemos q cambiar el sistema.

Pensándolo bien, casi q prefiero mantener a Modric donde se la saca siempre y q juegue Illarra de MCD.

P

Va a jugar Khedira, no le deis más vueltas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17423 Khedira no es MCD y poner ahí a Modric...

1 respuesta
B

Tambien pensar que es un partido de 90 minutos, sacar toda la "artilleria" de inicio nos puede salir caro, mas aun si tiene qur salir de revulsivo morata y demas.

Isco tiene que partir deade el banquillo, es elunico jugador ofensivo de medianas garantias para salir luego

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores lo q es seguro es q Ronaldo va a jugar. Lo malo es q para jugarla al 60%, no es mejor guardarle en el banquillo para q salga en minuto 60 o asi? es q tiene una pinta de al segundo sprint pasarle lo q a Costa...

En esta final como no den un paso al frente TODOS no la ganamos ni de coña, el Atleti va a venir en ferrari

Pufff tantos años esperando esta final, y las ganas q tenia de ver a Ronaldo meter el gol q nos diera la decima q me ha dado un bajon esta mñn al pensar q va a jugar de aquella manera y si juega... pero bueno a por todas HALA MADRID

GrimMcSlam

#17425 La verdad es que en ese sentido llevas razón.

Marcelo, Morata e Isco serian los unicos jugadores ofensivos q nos quedarían. Una pena la lesión de Jesé.

P

#17424 ¿Khedira no es MC? ¿E Illarra que toda su vida a jugado con un tío detrás de él si?

Entiendo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q va a jugar Illarra e Isco de revulsivo, acaso q no pueda jugar Ronaldo q haria q el malagueño jugara de inicio.

El juego aereo es lo mas preocupante, espero q Ramos y Varane esten sublimes, Pepe no va a llegar

chuckpwnsall

Jugadores del Atleti: "Que se enteren los vikingos quien manda en la capital"

99% de posibilidades de Décima actualmente. El Atleti no aprendió de la follada del Madrid al Bayern y hace lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado