Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Netzach

Pero vamos a ver que pasa que ahora por no jugar en tu puesto se te olvida como tocar el balon y quienes son los jugadores de tu equipo?

Porque me vale que me digas que pierde su marca o anda algo perdido/desconcertado, pero se le olvida presionar? pasar al compañero cercano y a ser posible al de delante y no al de detrás?

Illarra en el 100% de los partidos que ha jugado ha sido el eslabón más débil del equipo y si sale en la final Simeone lo va a destruir.

2
C

#17459 Sí confío, pero en su posición. #17458 El de Xabi Alonso, o al menos el que más se le asemeja.

Sigpipas

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/17/primera/1400332291_603876.html

En el mediocampo, Khedira estuvo más activo que Illarramendi, cuya horizontalidad y parsimonia eran moda en los 90 (Milla, Celades…), pero ahora resultan exasperantes. Más arriba, el talento de Bale disimuló el tedio reinante. El galés aprovechó un regalo de Benzema para abrir el marcador y batir con la derecha a Casilla.

xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
P

#17463 Ni los haters de Khedira y amantes de la españolización lo aguantan ya, cual será el nivel.

1 respuesta
Sigpipas

#17464 Pero cumplió, el dia que juegue en su posicion tenemos mediocentro para muchos años quinto.

GrimMcSlam

El problema de Illarramendi es q ha estado muy perdido en la posición de interior, ahí tiene más presión q en su posición natural y ha estado muy falto de confianza, en mi opinión.

Q vaya a recobrarla en la CL no lo sé, pero yo con Khedira en esa posición no me la jugaba, antes pongo a Isco de interior.

1 respuesta
Perurena

Mi duda es, ¿qué le ha hecho Casemiro a Carletto para que le de tan pocas oportunidades?

¿Ha tenido alguna bronca o le han pillado de fiesta?

2 respuestas
C

Veamos, yo no estoy justificando la temporada de Illarra. Ha sido una mala temporada, fomentado por diversas cosas, entre ella la ansiedad, la presión, no jugar en su posición natural y, seguramente, que aún no tiene el nivel que se le requería para este Real Madrid.

Pero después del partido de ayer, en el que cumplió, decir que un jugador que lleva 6 meses lesionado y sin ruede ocupe su lugar natural en una final de la Champions me parece un disparate como una casa. Si me decís cualquiera otra opción, la asimilo, pero Khedira aún no está.

Luego pueden pasar mil cosas, experimentos de Ancelotti, incluso puede que Khedira se ponga a 100 o que Isco deslumbre en el centro del campo. Pero sobre el papel, Illarra es el hombre, independientemente de lo que pase o a Carlo le apetezca poner y quitar.

Confío en él porque sustitutos para Xabi Alonso los hay pocos o directamente no los hay, y exigirle lo mismo que a Xabi me parece de locos. Al menos, medidle jugando donde debe, como ayer.

-Orb-

La tontería de que no juega en su puesto ya es insostenible, parad por favor.

1
Scavenger19

#17467 Se rumorea que Casemiro padece de dierna y eso a Carletto pues no le gustará mucho...sentirá envidia o algo.

Sigpipas

Carletto es un subser( ya lo demostro en pretemporada con lo de que no defiendan para que) y que pone a la gente que le debe decir la prensa para que le sigan llamando pacificador lo de Casemiro viendo el nivel lamentable de Illarra no se entiende y mucho menos lo de Marcelo y COentrao

P

#17466 Como te han dicho por arriba, que te ponga de interior no hace que pierdas velocidad, que no sepas dar un pase hacia adelante o tengas que perder que da pase medio complejo que das.

Intentar defender a este inútil después de la temporada que se ha marcado me parece irrisorio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Illarramendi nunca ha sido un jugador rápido.

Lo de los pases es simple confianza, les pasa a muchos jugadores. Estamos de acuerdo en que su temporada ha sido una soberana basura, pero yo no cambiaba el sistema solo para evitar q juegue Illarramendi ni de coña.

1
-Orb-

#17467
Ten por seguro que si a Casemiro lo hubieran traido de brasil por 40 kilos hubiera sido el MCD titular del Madrid toda la temporada.

No hay mas historia.

Scavenger19

Oye, lo del tema de ver la Final en el Santiago Bernabeu estará un poco jodido, ¿no?

1 respuesta
C

#17472 Xabi es que es una máquina de correr, verdad? Lo ha dicho Grim, confianza, confianza, y confianza.

1 respuesta
-Orb-

#17475
Es solo para socios o eso tengo entendido según me dijeron ayer, yo ire a los aledaños por los bares de los ultras xD

P

#17476 No es bueno comparar a Illarramendi con Alonso puesto que es peor que el segundo en todo.

1 respuesta
yooyoyo

Es que ni Illarra por malo, ni Khedira por inactividad, a cualquiera de los dos se los comería la intensidad del Atlético.

Para mi la única opción viable es Modric-Casemiro-Di María.

C

#17478 No era una comparación, era simplemente para que cayeses en la cuenta de que precisamente las cualidades de Illarra no están en su velocidad, ya que a un centrocampista del estilo de Xabi (donde se pretende que juegue Illarra) no se le exige gran velocidad.

mongandante

http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/campeon-liga/1400367655.html

0% de probabilidades les doy para el día 24. Y estoy siendo generoso

1 2 respuestas
Snoopedd

#17481 madre mia, tienen un año bueno despues de 20 años siendo el 4 o 5 equipo de España y se suben de esa forma, menuda ostia..

Zero_G

#17481 No nos ha ido tan mal yendo de no favoritos vs Bayern

GrimMcSlam

Calma.

Es solo un cántico xD.

B

Que el Barsa le pague lo que le paga a Messi y cia. es una buena noticia para el madridismo.

1 respuesta
kun294

Bueno ahora a pensar en la champions esta mal la cosa y mas sin costa y sin arda, pero salga quien salga va a salir a dejarse los cojones como ayer, menos mal que la defensa esta intacta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17486 Se sabe el alcance de sus lesiones??

1 respuesta
Zero_G

#17485 La buena noticia seria que lo vendieran.

kun294

#17487
Por lo que he podido leer
Costa practicamente descartado y aunque pueda jugar algo dudo que fuerze y se pierda el mundial
Arda puede llegar veremos que dicen pero para que juegen tocados prefiero a otros al 100%.

CrossKazama

Como me gusta, me encanta que abran la bocaza de esa forma, es lo mejor que le puede venir al Madrid ahora mismo, que den por favorito al Atlético, que ladren los colchoneros de esta forma, así el Madrid saldrá motivado, eso si, luego tendrán los santos huevos de decir que el Madrid es un equipo "prepotente" en fin, el doble rasero de siempre...esta semana espero ver muchas bocachancladas de Cerezo, y cía, de esta forma como por casualidades de la vida el Madrid gane la final, no va a haber cueva lo suficientemente profunda para que el Atlético se esconda durante muchos años. No han aprendido de lo que le pasó al Bayern...

2
Tema cerrado