#17848 No ha jugado nunca con doble pivote. Con Benzema:
Casillas
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Bale Khedira Modric DiMaria
Benzema Cristiano
sin Benzema, Bale arriba con Cristiano e Isco en banda.
Si Casillas se para un penalty durante el partido, los madridistas os comprometéis a llevar un avatar suyo durante 3 meses?
#17860 Tranquilo, eso no te privará de ser el mejor usuario de la web, con diferencia además.
Como puede haber gente que siga pidiendo a marcelo es que no me entra en la cabeza,coentrao en cada partido cumple defensiva y a veces ofensivamente,y vamos que se mea en marcelo desde hace mucho tiempo ya que este está en un estado de forma bajisim,vamos que esta dando pena xD
Macho, a dos días y tienen que ser los culés los que me recuerden que hay una final. Son de un pequeño y de un vergonzoso que asusta.
Otros años me comía las uñas una semana antes de un partido importante de Champions, pero esta temporada, y más concretamente con esta final, ni lo tengo en mente. Que sea lo que tenga que ser.
#17866 ¿Solo puedes disfrutar de una final de champions si juega tu equipo?
Así van las cosas luego xD
#17866 Porque no acabas de asimilar que el Madrid haya llegado donde ha llegado, parecido me ocurrió en el Barça-Atleti no te voy a engañar, en ambos casos no lo hemos merecido
#17854 Si Casillas para un penalty durante el partido y ganamos la décima me pongo el avatar de Casillas que tu quieras.
Estoy tan seguro de que el Real Madrid ganará la orejona con gol de Ramos, que me voy a jugar el avatar.
Aquí queda escrito.
#17874 Me refiero a que me pondré el avatar que vosotros digáis.
Pero bueno, que da igual, porque se que Ramos no me fallará.