#17970 Por mucho que se esfuercen, son imborrables. Como escuece a algunos que estemos tan cerca
Los nietos de los culés de ahora dirán que la 7º, 8º y 9º no cuentan porque las defensas del pasado eran muy blanditas porque no les metían nanomáquinas en los isquios.
Es el eterno ciclo culé
#17971 ¿Imborrables de dónde? ¿De tu recuerdo? xddd
Si te refieres a palmarés ahí están como Copas de Europa. Un trofeo bastante inferior.
Como la Champions del 92 tuvo un formato distinto al actual, ¿qué hacemos? ¿La contamos o no la contamos?
Pero dejad de darles coba. En esas mismas copas de Europa de los 50 y 60 participaba el barça (cuando conseguia ganar la liga) y hacia un ridiculo espantoso.
Es la fábula del zorro y las uvas everytime
#17977 No, era un equipo tan mediocre que nadie lo invitó. Pero la copa de ferias esa molaba, no te preocupes
De hecho en la primera copa de Europa, la invitación fue al Barcelona, la rechazó y entonces fueron a por el Madrid, y no, no es coña xd
#17980 yo también tengo entendido eso, Fdkn coronándose.
Ok, la mítica del bait para no quedar en evidencia xDDD
#17982 Desde cuando aqui hablamos de información y no de tristes baits nivel guanchi?
Toquero pillandolas al vuelo onemoretime
Desde luego de haber aceptado al invitación el Barça y ganar ese trofeillo de verano no estariamos 60 años después vendiendo que es una Champions League, por eso de la dignidad...
Todo culpa de Franco, nos han pillado señores:
Visto lo visto creo que tanto Atleti como Madrid juegan para ganar su primera Champions.
#17988 Se puede afirmar q la magnánima Copa Cataluña reciente y grandiosamente ganada vale más q un ánfora sin asas llamada "Copa de Europa".
Pura tautología.
Tiene que ser doloroso que el madrid en 16 años pueda ganar las mismas copas de europa que el barca en toda su historia
Luego pasarán los moderadores y harán limpieza (con razón), mientras que los usuarios de siempre se irán de rositas después de flamear el hilo del Madrid por quincuajésima vez.
¯_(ツ )_/¯
#17989 Este tema ya se ha discutido 500 veces en hilos expresamente dedicados a ello donde quedó claro una y otra vez que lo vuestro es una pataleta patética sacada del documental pagado por la generalitat al canal historia.
Si esperas posts de más de 1 frase al respecto a estas alturas el problema es tuyo.
De Toquero lo entiendo porque lleva aqui 4 días y solo es el user de moda, pero tu ya eres veterano alepe. Fracasas una vez más
#17994 Hablando de eso, el otro día estaba mirando post de hace una eternidad y me sorprendió ver varios post de Perurena. Lleva mas tiempo con nosotros de lo que pensaba xD
Gracias a esos pioneros entre ellos el madrid hoy disfrutáis de la mejor competición de clubes del mundo, y el mejor evento deportivo después del mundial.
Pero sí sólo valen las que los culés, unos don nadies hasta el día de ayer en Europa, digan. Muy lógico todo.
#17997 No voy por ahí.
Es evidente que aquel Madrid era mejor que el Barça, nadie te lo pondrá en duda.