Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

C

#17970 Por mucho que se esfuercen, son imborrables. Como escuece a algunos que estemos tan cerca

1 respuesta
ovarious

Los nietos de los culés de ahora dirán que la 7º, 8º y 9º no cuentan porque las defensas del pasado eran muy blanditas porque no les metían nanomáquinas en los isquios.

Es el eterno ciclo culé

1
W

#17971 ¿Imborrables de dónde? ¿De tu recuerdo? xddd

Si te refieres a palmarés ahí están como Copas de Europa. Un trofeo bastante inferior.

1 respuesta
Meiven

Como la Champions del 92 tuvo un formato distinto al actual, ¿qué hacemos? ¿La contamos o no la contamos?

Snoopedd

A falta de ridículos cules este año, wanxi siempre intenta superarse, es un luchador..

Fdkn

Pero dejad de darles coba. En esas mismas copas de Europa de los 50 y 60 participaba el barça (cuando conseguia ganar la liga) y hacia un ridiculo espantoso.

Es la fábula del zorro y las uvas everytime

1 respuesta
alepe

#17976 ¿En la 1a también participó el Barça?

2 respuestas
Capi_Salami

Q me quede claro,desde q año empezamos a contar títulos guanchi?? Desde 1992?? Es buena fecha esa??

Fdkn

#17977 No, era un equipo tan mediocre que nadie lo invitó. Pero la copa de ferias esa molaba, no te preocupes

1 respuesta
Mystee

De hecho en la primera copa de Europa, la invitación fue al Barcelona, la rechazó y entonces fueron a por el Madrid, y no, no es coña xd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#17977 Entonces las otras 5 sí q son lícitas pq el FCB ya había hecho la risa no? XD

1 respuesta
alepe

#17979 Infórmate.

#17981 Las otras copas de europa, trofeos menores comparados con los de ahora, son mas que lícitos.

3 respuestas
yooyoyo

#17980 ¿Rosell ya presidia el Barcelona entonces?

maguila

Menuda rabia los cules me encanta jajajajaja

GrimMcSlam

#17982 Pero no eran ánforas y no sé q? XD

Perurena

#17980 yo también tengo entendido eso, Fdkn coronándose.

Ok, la mítica del bait para no quedar en evidencia xDDD

Fdkn

#17982 Desde cuando aqui hablamos de información y no de tristes baits nivel guanchi?

Toquero pillandolas al vuelo onemoretime

1 respuesta
L

Desde luego de haber aceptado al invitación el Barça y ganar ese trofeillo de verano no estariamos 60 años después vendiendo que es una Champions League, por eso de la dignidad...

1 respuesta
alepe

#17987 Vaya cara tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
ZaGo

Todo culpa de Franco, nos han pillado señores:

Visto lo visto creo que tanto Atleti como Madrid juegan para ganar su primera Champions.

GrimMcSlam

#17988 Se puede afirmar q la magnánima Copa Cataluña reciente y grandiosamente ganada vale más q un ánfora sin asas llamada "Copa de Europa".

Pura tautología.

1 respuesta
WiLoW

Tiene que ser doloroso que el madrid en 16 años pueda ganar las mismas copas de europa que el barca en toda su historia

1
yooyoyo

Luego pasarán los moderadores y harán limpieza (con razón), mientras que los usuarios de siempre se irán de rositas después de flamear el hilo del Madrid por quincuajésima vez.

¯_(ツ )_/¯

Fdkn

#17989 Este tema ya se ha discutido 500 veces en hilos expresamente dedicados a ello donde quedó claro una y otra vez que lo vuestro es una pataleta patética sacada del documental pagado por la generalitat al canal historia.

Si esperas posts de más de 1 frase al respecto a estas alturas el problema es tuyo.

De Toquero lo entiendo porque lleva aqui 4 días y solo es el user de moda, pero tu ya eres veterano alepe. Fracasas una vez más

2 respuestas
alepe

#17994 Hablando de eso, el otro día estaba mirando post de hace una eternidad y me sorprendió ver varios post de Perurena. Lleva mas tiempo con nosotros de lo que pensaba xD

1 respuesta
H

Gracias a esos pioneros entre ellos el madrid hoy disfrutáis de la mejor competición de clubes del mundo, y el mejor evento deportivo después del mundial.

Pero sí sólo valen las que los culés, unos don nadies hasta el día de ayer en Europa, digan. Muy lógico todo.

Meiven

#17973 #17982

Tan inferior no pudo ser cuando no ganasteis ni una en la que participasteis...

1 respuesta
alepe

#17997 No voy por ahí.

Es evidente que aquel Madrid era mejor que el Barça, nadie te lo pondrá en duda.

C

Hasta que el Barsa la ganó, ni Copa de Europa ni leches, chupitos de mierdecilla!

GrimMcSlam

Nuestra primera por vuestra segunda xD

Tema cerrado