Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

Le ha faltado llamarla ballena en directo para culminar su obra xDDD puto Siro

1 respuesta
L

#18031 Ballena no, pero cuando ha dicho "no me caben por ningún sitio", me he quedado con las ganas de un "ni a ti tampoco" para pasar a la historia

Tlb

Ramos, bocachancla, toma jodida nota: http://instagram.com/p/oV_ASvwzfZ/

1
Sinso

Uno que se pone en marcha, a pernoctar a Madrid y de madrugada nos vamos a por la décima

HALA MADRID.

ZaGo
11
Zero_G

Capitan

FreshWind

De donde viene la coña de (hijos de puta)? la he visto ya hacer un tiempo.

1 respuesta
ozil10

O lo del Camp Nou era un papel o la bilis de caballo que bebio el Costa es el fuego de los dioses.

1 respuesta
Crus

#18037

Es una frase de Twitter, una coña sin más.

Diría que uno que la decía mucho era @Van_palomaain que se ha quedado como mártir del madridismo. Era algo que se dice antes de cada partido en twitter.

Diría que viene de eso.

1 respuesta
alepe

Este tio es subnormal? xD

Menudo ejemplo para todos aquellos críos que siguen al jugador y que lo tienen como un referente...

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#18038 Dijeron que tenía una rotura de grado I y estaría 2 semanas KO, hoy entrenando y esprintando a tope, creía que los únicos que falseaban las lesiones eran otros.

ozil10

Que bien nos vendría esto mañana...

1 respuesta
Crus

#18040

ZAS!

http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arbeloa-yo-no-tengo-que-ser-ejemplo-para-nadie/

Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo.

2 1 respuesta
alepe

#18043 ¿Cómo que ZAS?

Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo.

¿Qué tiene que ver con decir palabrotas en una red social donde te siguen miles de críos?

2 respuestas
yooyoyo

#18044 Deja de decir gilipolleces.

8
C

Sinceramente prefiero que juegue Costa. Es un delantero que actúa como referencia y a la hora de fijarle, la defensa lo tendrá mucho más claro que si jugase algún otro, aunque sea más potente para definir y desmarcarse. Además, si Ramos es capaz de sacarlo del partido... Pero no creo.

A mí me preocupa más Arda, que es de esos jugadores que te crean peligro continuamente porque son un tanto imprevisibles. Pero vaya, que el Atleti va a jugar igual, da igual quién salga al campo.

Espero ganar, sino veo una hecatombe, con todo el hype que estamos creandonos...

P

#18039 No es que lo dijese mucho, es que era el que lo escribía antes de cada partido y de ahí que mucha gente lo siga haciendo ahora en su memoria.

Yahia

#18044 Ojo que ha dicho puta, y los niños deben vivir en una burbuja sin palabras tabú.

Vamos no me jodas... xDD

Sigpipas

Ni los doctores del barsa obran los milagros que han hecho con Costa, tremendo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ese no estaba lesionado, lo q pasa q nada mas noto algo en el Camp Nou se piro

P

Costa estaba roto, de ese partido no se pira si no está roto. Que se fue llorando joder, parece que no visteis el partido.

Desde entonces todo lo que ha sucedido con él ha sido como un sueño de Resines. Lo hizo un mago.

for1z

Costa se borró por segunda vez contra el Barcelona. Nodude

¿Algún alma bondadosa me informa sobre Karim y Pepe?. xD

1 respuesta
ZaGo

#18052 Parece que van a llegar, aunque no se si hasta el punto de ser titulares mañana.

Sí los jugadores del Madrid se han visto la mitad de vídeos sobre la Champions que yo hoy, mañana ganaban sin salir, me cago en la puta que ya es 24 de mayo de 2014 ¡Vamos coño!

ovarious

Este vídeo nunca se pone demasiadas veces

¡Hala Madrid hijos de puta!

10
for1z

A mi el que más a tono me pone para el partido es este, me hace recordar todas las mierdas que nos hemos tenido que tragar estos 12 años y me hace resurgir la bilis ya olvidada xD

2
V

Diego Costa se ha metido algo, no es normal una recu tan milagrosa en apenas 5 días de que lo sacarán llorando del campo en el 2do partido más importante de la temporada

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18056 Yo sigo pensando q en el minuto 10 al tercer sprint tiene q parar, sino vaya pedazo de actuación se marco en el Campo Nuevo

Por lo q se ve Karim va a jugar titular, buena noticia sino tiene q salir tb en los primeros minutos, sino cambio perdido

m0E_

Today is the day....nervios nervios nervios :qq: :qq: :qq: :qq:

SupermaN_CK

La única duda es si saldrá Khedira o Illarra, porque Pepe es baja salvo milagro y Karim apunta a titular. Yo creo que juega Illarra fijo.

P

Goes Khedira, Batman travestido que se muera (a no ser que salga de titular, entonces que haga el puto partido de su vida).

Tema cerrado