Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

Una foto Maldini-MrChip y estalla el odio.

1 respuesta
P

#18121

Zero_G

Me caguen mi estampa

_dabla_

Si es que son ganas mías de joderme la mañana abriendo spoilers que se que me van a poner de mala leche XD

mongandante
W

Si alguno se encuentra excesivamente nervioso o no sabe cómo afrontar un día como el de hoy, en el thread del Barça estaremos encantados de daros algunos consejos que os puedan resultar útiles.

Saludos cordiales y suerte.

3 respuestas
mollo85

#18126 Para algunos es nuestra cuarta final de shempions ;)

4
P

#18126 Necesita mejorar.

2
ozil10

Me acuerdo con la septima y octava que era un crio, el dia de la final ponía todo lo que tenía del madrid por la casa en plan decorativo. La bufanda rodeando la tele, la manta quizás tendida sobre el sofá la bandera colocada en algun lado, y como a alguien le diera por sentarse encima de la manta o atreverse a mover la bufanda ya teníamos bronca en casa xd

iba pa roncero y gracias a dios me quede en el camino.

Grandes recuerdos. Hoy no habrá decoración pero la ilusion de ganar es la misma o incluso mayor.

Hala Madrid! (hijos de puta)

mongandante

Las últimas actuaciones de guanchi tienen un nivel paupérrimo

Sigpipas

Hoy es el dia chicos.

A pesar del topo a pesar de Illarra a pesar de Ancelotti.... HOY GANAMOS.

Cr se la va a sacar de tal manera que Platini va a tener aun mas pesadillas con el.

AleXxXxX_25

Señores por si no nos vemos ya hoy por aqui, a animar hasta el final, hay q confiar siempre en ellos porque hoy lo van a dar todo!! Vamos a por ellos ostiaaa!!!

HALA MADRID HIJOS DE PUTA

Confiar en el 7 q hoy medio lesionado se la va a sacar <3 CR7

P

Vamos con los temitas.

mongandante
P
Sigpipas

Hay que estar unidos, inclusos con Grimes y Venturines. Todos a Una HALA MADRID

No podemos perder contra un pseudo español hoy señores. CR SACATELA

1 respuesta
ovarious

¿Sabéis si van a poner pantallas en otro sitio que no sea dentro del Bernabéu?. Es que en el último minuto me he quedado sin entradas y paso de pagar la reventa aunque sean 3 euros, por orgullo.

mongandante
3
W

#18136 ¿Por qué pseudo español?

1 respuesta
P
RubenLionel

El Atlético está destinado, junto al Valencia, a perder las 2 finales de Champions que ha jugado ante Real Madrid y Bayern de Munich.

La historia está escrita

Sigpipas

#18139 Por Diego Costa hombre, Mas ejpañol que el Atleti no hay nada, bueno, los Toros.

Tlb

Nos vamos motivando, señores

1
Perurena

El hombre de la décima.

mongandante

Que alguien compre en iTunes el nuevo temita de Jesé y lo ponga por dios. Me parece básico para arrimarle cebolleta a alguna atlética deprimida esta noche

1
W

Las colchoneras que yo conozco soltarían una buena hostia con la combinación derrota+""música"" Jesé+merengue buitreando. Suerte Ifrith. (Las de verdad digo, las subecarros no cuentan)

B

#18090 Y el betadine? XD

1 respuesta
Tlb

Ninguna colchonera podría resistirse al ritmo sabrosón de Jesé y su colega el nigro. Tonterías.

P
1
mongandante

#18147 para cuando sangren las manos de aplaudir

1
Tema cerrado