Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Leyendo foros me estoy dando cuenta que los culés están más afectados por la derrota que los atléticos xD

1 1 respuesta
B

Los Atleticos este año va a ser un año que les costara mucho olvidar y el dolor es algo pasajero, y mas cuando has ganado una liga con el meritazo enorme que es que tan siquiera pueda pelearla.

Los cules estaban intentando pescar una alegria en rio revuelto y no pudo ser, y como no tienen ninguna ilusión que llevarse a la boca pues estan butthurt total.

for1z

Ya se que es mucho decir pero me he puesto a mirar lo del Mundialito de Clubes y de momento participan Auckland City, Cruz Azul y nosotros xD

2 respuestas
P

#18903 Temibles equipos.

1 respuesta
B

#18903 #18904 Con Ancellotti impossible is nothing xD

eXtreM3

#18901 novedad xD

Ayer viendo el partido, estábamos 3 del madrid, 2 del ATM y 6 del barsa. Los del barsa cantaron mucho más el gol del atlético, como si les fuera la vida en ello. Y ragearon de lo lindo con el empate y la remontada xDD, cosa que los atléticos llevaron con la cabeza alta.

Se delatan solos.

1 1 respuesta
E

#18906 es que son lamentables las nuevas generaciones de culés xD

H

Entonces, seguirá Ancelotti? Yo espero que no. Ha sido un buen profesional ha trabajado bien pero ya está. No va a tener continuidad este entrenador cuando antes formemos un proyecto mejor ahora que ya no tenemos el ansia de la 10ª

ChaRliFuM

Yo con que no siga el topo me conformo.

Pasito a pasito.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#18909 No va a pasar :(

Lo peor es q es posible q el año q viene juegue Liga y CL.

Solpako
1 respuesta
Obama

Pues yo creo que los atleticos están bastante contentos dentro de lo que se puede.

Quiero decir, han ganado la liga, han llegado a una final de Champions (algo impensable) y han estado a nada de ganar "a su manera", lo han dado todo ayer, su afición ha estado ahí y toda España reconoce su mérito. Como equipo "segundón" que es, yo creo que pensandolo en frio se dan con un canto en los dientes.

sk_sk4t3r

Los jugadores se van a subir a las pantallas que hay en el Bernabéu xD

Espero que Luka no vaya mamado por que se nos mata.

2 respuestas
T

bueno, apuestas de quien va a ir mas pedo en la celebracion de hoy?

Yo me la juego a alonso.

B

Por cierto. Creo que el arbitro era familiar de Illarramendi. Menudo CAGON fue el arbitro ayer.

#18913 ¿Dan la celebración por Marca?

1 respuesta
Netzach

#18913 xDDDDDDDDD

Ya sabía yo que el Real Madrid necesitaba un croata.

sk_sk4t3r

#18915 --> #18911

1 respuesta
B

Que pongan LIVE YA. #18917 Llama a tus colegas para que hagan live y pongan el video en el post it!

B

Modric, menudo jugadorazo éste... joder el año que viene espero que asuma el 100% del centro del campo aunque practicamente lo hace ya, jesé se recuperará y nos ayudará a conseguir más titulos, bale con pretemporada, va a hacer el h9rr9r..

eviden

Mas videos de esos grabados en el estadio por favorrrrrrrrrrr los pelos de punta!!

Dostoievski

Y a Modric lo querían vender la mitad de los madridistas el verano pasado xDDDD

1 respuesta
Snoopedd

#18921 hay mucha gente con luces en este foro

1 respuesta
dru1dA

recargad

I

hace ya tiempo, a principio de temporada, estabamos debatiendo sobre el real y el centro del campo y va el pipero de turno diciendo - lo primero es vender a modric, menudo rebote pille XD he de decir que el tio es de esos que piensan morata>benzema jese>Gareth y por supuesto casillas>diego

B

Yo era de los que cuando lo fichamos medio lesionado y para jugar en la MP me estaba cagando en los muertos de todo teniendo a Ozil.

Pero vamos, me conquisto en 2 o 3 meses, adorable.

1 respuesta
Hexar

Que cojones lleva Carvajal en la barba?

AoShi

Carvajal??? Se ha teñido la barba?? AJAJAJAJ

mongandante

WTF Carvajal con la barba teñida de rubio

GrimMcSlam

Donde lo veis?

MaLkaS

No sabe quien es Nacho xDDDDDDD pero que me lleva Carvajal xDDDDDDDDD

Tema cerrado