Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Vaya flexiones jajajaja

Scavenger19

Lahm en tabla.

ovarious

#20940 Si las para con la mente, eso no le sirve de nada

mongandante

L

Alguno hubiese firmado que Iker no les hubiera dado la décima, cada vez está más claro

1 respuesta
Jacob_Conde

#20945 No hacia falta, ya nos calló la boca Sergio Ramos, además estoy seguro que las lagrimas de Casillas después del gol de Marcelo eran de tristeza porque después de sus grandes esfuerzos (vease gol y la cantada del 114) el Atlético no iba a ganar la Champions.

1 1 respuesta
Elektro

#20946 Yo la cantada del 114 empecé a insultarle y acabé aproximadamente cuando marcó Marcelo en el 118 xDDD

1 2 respuestas
yooyoyo

#20947 Yo empecé en el 0-1, paré con los goles para dejarme la garganta y la vida gritando y perdiendo la cordura y con la segunda cantada retomé los insultos hasta que levantó la copa xD

1 1 respuesta
Hilda85

Yo cuando iba a levantar la copa que le tenian que ayudar para subirse en alto y cogerla dije: ¿no se caera? hubieran sido risas.

Le tire mil maldiciones con la cantadita al muy putopo.

Scavenger19

Es adorable

Mola mucho la cara de cerezo al final. Pobre iluso xD!!

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#20950 Desde la celebracion ya Godin perdiendo tiempo con las calcetas jajajajaja

Jacob_Conde

#20947 #20948 Yo estaba viendo el partido con mi novia y desde que la cagó en el primer gol hasta que marcó Ramos, según mi novia sólo sabia decir: "Me cago en tu p... madre topor", "Ahora que salgan tus amigos a criticar a diego lopez hijo de la gran..." "Si eres un mierda con los pies y por los aires para que coño te queremos, metete en un agujero y quemate en el centro de la tierra gilipo....". Mi novia flipando conmigo, no me habia visto tan loco viendo un partido nunca.

Eso sí, después de la cantada en el 114 y el gol de marcelo, le solte un: "Mira topo asqueroso ni contigo jugando para el atlético perdemos la final, cuando acabe vete a llorarle a Simeone anormal".

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo repeti una y otra vez la misma frase, durante toda la noche: Éste es un hijo de puta, es un sin vergüenza.

1
Zero_G

#20952 Creo que ese dia todos sacamos una parte de nosotros mismos que el resto de la humanidad no habia visto nunca.

1
yooyoyo

Pues imaginaos esa escena con mi padre, casillista a muerte defendiéndole...Que rage llevaba.

Ulmo

Muchos no han superado todavía que la décima viniera de la mano de Casillas, con gol salvando el partido de Ramos, con Carletto en el banquillo y un equipo españolizado como demandaba el piperío.

Y en solo 1 año de hacer caso al piperío.

Da para reflexionar.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

el bernabéu es sabio

Sigpipas

Yo si lo dice Ulmo le creo.

Podemos!!!

Fdkn

Un equipo tan españolizado que en el once titular de la final había 3 españoles, por debajo de la media de años anteriores

ovarious

#20956 Levantar la Décima es lo único que ha hecho el santo para dársela al Madrid. La final se resume en 10 jugadores achicando agua porque el portero parecía que era su primerito día. Lo de españolizado ya es para no contestarte, mira cuantos del Madrid van al Mundial con la Roja.

YonkiLeon

Ulmo strikes back

FAN

Por cierto, piensa la moderacion hacer algo con esa gente que solo entra en los posts de los equipos buscando crear polemica de manera repetitiva y absurda?

GrimMcSlam

Ayer dijo FP q ni Aguero ni Pogba van a venir.

1 respuesta
V

Ulmo nos guía.. ?A dónde? ni puta idea, pero a ningún sitio bueno eso seguro

TuR0K_Vva

El gif del topo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Menudo sinvergüenza.

#20962 fichadísimos

kaza

Y no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente :_(

No os metáis con Ulmo un fallo

lo tiene cualquiera ;)

yooyoyo

Yo voy a volver a citar a #2082 porque me ha venido a la cabeza y me he empezado a reír solo xD

Ulmo

¿3 españoles en la final? ¿fallo? No es por discutir nada, pero más de la mitad de la final (aquella en la que remonta y se lleva el partido), el Madrid juega con 5 españoles.

Negar que este verano ha hecho un esfuerzo por jovenes promesas españolas como Isco, Illarramendi y que por ello muchos os tirábais de los pelos no es inventar nada, de igual forma que se ha empezado a dar cierta salida a canteranos por peticion del piperío.

A principios de temporada cuando se dijo lo de Diego liga y Casillas Champions TODO el foro se tiró de los pelos afirmando que se estaba tirando la Champions a la basura, para acabar ganándola y recibiendo muchos menos goles en CL que en Liga.

El equipo ganador de la Champions ha sido fiel reflejo de lo que el piperío pedía: jovenes españoles fichados, Casillas portería, los capitanes en el campo y mamonadas en el vestuario para tener a todos contentos.

Pero vamos, que no creo que haga ni falta discutirlo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ulmo :qq: :qq:

YonkiLeon

#20967 Khedira-Modric-Dima titulares en la final de la Champions

El equipo ganador de la Champions ha sido fiel reflejo de lo que el piperío pedía

5
sk_sk4t3r

Normal que nos metieran pocos goles en CL, si casi no nos tiraban a puerta y lo poco que tiraban se lo dejaba meter el topor. Ni una sola parada en condiciones del topor.

Ganamos copa y champions a pesar del traidor.

Tema cerrado