Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RuLi_pucela

¿Un delantero con garra, lucha y cojones, que ha triunfado en la dura Premier League (como Bale j3), con un equipin que tenía detrás suya y encima es bueno técnicamente? JODER SI, asi el gabacho no se relaja.

Que conste que Vela me encanta, pero defensivamente y poniendo cojones es vago de cojones. De todas formas necesitamos un MCD como el comer, lo demás es secundario.

1 respuesta
P

90 millones, y las parcelas en las que flojeamos sin reforzar. Pinta con sentido y tal.

Freyre

#21241 ¿Un MCD como Illarra, Xabi, Khedria o Casemiro? Si, no teneis ninguno xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#21243
¿Illarra? No es MCD, es MC. Y si dependemos de ponerlo MCD, ya se ha visto este año como está.
¿Xabi? No está para jugarlo todo ni muchísimo menos, de hecho esta temporada ha dado pena en el 90% de los partidos, no tiene ni velocidad para correr y menos en un equipo en el que defienden '4 gatos'.
¿Khedira? Nunca le ponen de MCD, lo ponen o de MC o II o ID. Más quisiera yo que lo pusieran de MCD que es para lo que me parece que vale, porque lo que es sacar la pelota bien poco. Ahora recuperar y dejarse los huevos, me vale.
¿Casemiro? A mi personalmente me parece interesante, ¿pero en serio ves que a este tio le vayan a dar oportunidades? Si Carletto no lo sacaba ni ganando 4-0 al colista.

MCD como el comer necesitamos y a poder ser negro o chileno.

1 respuesta
B

Ni pogba ni vidal son mcd, entendiendo como mcd estilo xabi. Son interiores, medios como lo quieras llamar, pero lo que no son desde luego son pivotes/medios defensivos.

Freyre

#21244 ¿Y Porque Illarra y Khedira nunca juegan de MCD? Por que juega Xabi.

Necesitais un MC para que Khedira sea el que juegue por detrás de los dos medios cuando Xabi no está. Y además Illarra no tiene hueco en el Madrid.

1 respuesta
T

Yo es que apostaría más por Casemiro en lugar de fichar un MCD, el chaval lo que le han dejado ha demostrado con creces que tiene talento y temple pese a su edad. Yo no sé porque mirar en el mercado cuando aquí ya se tiene un jugador que puede ofrecer eso

Al final se irá por 4 perras a un Chelsea, se la sacará y todos lloraremos

1 respuesta
RuLi_pucela

#21246 Vidal te puede jugar hasta cojo de portero si quiere. Para mi sería EL fichaje, ojalá.

#21247 Pues porque aquí son así de bobos, el chaval ayudó a pasar milagrosamente contra el Dortmund sin apenas jugar minutos y estar en forma, y después de eso apenas le dieron bola los siguiente partidos. No lo han puesto apenas ni saliendo de suplente en algún partido siguiente. Es Ancelotti, es así de genius, es capaz antes de poner a Modric a defender atrás.

1 respuesta
Scavenger19

Entrad aqui, mirad la 2ª noticia a la derecha y decidme que no da para paja verle al lado del escudo del Real Madrid: http://www.bild.de/sport/startseite/sport/sport-home-15479124.bild.html

1 1 respuesta
T

#21248 Varane su primer año le paso algo igual

El segundo empezó a jugar a partir de Enero y ya se hizo un fijo en aquella eliminatoria de Copa vs el Barcelona

Y este año por el problema de su lesión, pero ha terminado jugando la final de CL, y el año que viene espero que sea titular

Casemiro tiene pinta de que si tiene paciencia puede hacer algo similar, es un portento físico, limpio al corte, rápidismo en anticipación y ya hemos visto que no es cojo moviendo o pasando el balón, aparte de su poderío por arriba

Espero que Ancelotti le de más bola este año

CrS-

#21249 Es demasiado bonito para ser verdad. Kroos sería un fichajazo, junto a Gundogan(sano), me ha parecido de lo mejorcito para el madrid. Yo metería toda la carne en el asador si fuera Floren.

FÍCHALO FLOREN!!

P

Kross juega muy lento, no lo banco. Vidal o Pogba.

1
Sigpipas

1º año sin el lastre de Igualin y Benzema es el año que mejor rinde( ya lo decían los informes sobre el y ozil) y queréis meterle un tío para quitarle el puesto, tiene sentido. Por no hablar de los 90 kilazos que te vale.

Los imponderables de Benzema no te los da Suarez ni en 20 vidas. Suarez te puede dar muchos goles pero si os creeis que Suarez va a meter 50 goles Bale 25 y Cr 60 estais mas fumados de lo que creia.

El madrid necesita a manolito Adenabor o un sucedaneo que sepa que va a jguar poco y lo de todo.

ruben132

Todo lo que sea traer a medianías como Verratti, Ramires o Kroos, es CAGADA. Por no hablar de traer a LS como clon de delantero tipo Benzema.

Vidal o MUERTE.

1 respuesta
P

Pogba/Vidal, Adebayor, Casilla.

Con sangre.

1 respuesta
Snoopedd

#21255 mete a Verratti tmb

1 respuesta
P

#21256 No nos podemos permitir ni un enano más en el equipo, descartado.

AleXxXxX_25

Kroos seria un fichajazo y le queda solo un año de contrato no creo q saliera x tanto dinero, es un jugon y tiene cuerpo, si al Madrid el 90% de los partidos se le encierran los equipos y no nos dejan correr, hace falta gente con calidad.

Vidal es mejor q Pogba ahora mismo, pero joder q se llevan 6-7 años, lo suyo es traer al frances.

Snoopedd

A Pogba entre Benzema y Zidane le convencen, no se a que esperan para comerle la cabeza..

for1z

No os comaís el tarro, vendrá Verratti. Vereís.

Freyre

#21254 Medianias, Kroos? Pf xd

-Orb-

Volantes tenemos para dar y tomar.... necesitamos un puto mcd, alonso ya está para el arrastre.

1 respuesta
aDryur

Realmente el fichaje de Suarez seria un epic win, pero siendo Benzema uno de los fichajes de Florentino no se va a desprender de él ni con agua ardiendo. 90/100 kilos es una barbaridad claro está, pero firmaría con sangre vender a Benzema y fichar al señor Luis. Claro que soñar es gratis..

RuLi_pucela

Y el Marca diciendo que Carletto va a por Ramires. ME PEGO UN TIRO si traen a ese paquete.

1 respuesta
kijuna

#21264 Será por esto xD

P

#21262 ¿Para dar y tomar? Tenemos a Modric, a Di María y lo demás es incógnita, Khedira no sabemos si volverá a recuperar su nivel, Isco ahí no puede jugar e Illarrra es un inútil.

Falta un tío en el centro que pueda actuar tanto de volante como de MC, dependiendo del sistema táctico.

1 respuesta
CrS-

Kroos medianía. Que será lo próximo, Lewandoski es un tronco polaco?

-Orb-

#21266
Joder no sabia que necesitasemos a un rakitic, si de hecho estabais todo cristo en contra de su fichaje.

En que quedamos xDDDD

MCD y delantero needed, punto y final.

#21269
Dios, dan ganas de suicidarse.

1 respuesta
btoman

Segun Marca: Ramires y Joselu.

:palm:

P

#21268 Que no necesitamos ningún Rakitic, que Rakitic no puede jugar de MC y menos en este equipo. Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba, Vidal, Pogba.

Matic me valdría pero no va a salir, y lo de Yayá lo veo imposible.

EDIT: ¿Ramires? También me vale, pero Mou no es tonto. Ni Matic ni Ramires van a salir.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10