#21330 más claro agua, y estas tu que el Bayern le "regala" a este a su rival más directo en Europa..
#21331 si realmente el madrid lo quiere negociara a la baja ya que el verano siguiente queda libre y asi perderian pasta , que si es una estrategia para sacar cuartos al bayer eso ya es otra historia lo mismo que yaya con el city lo a echo un par de veces.
Joder pues a mi el puto dragón de la camiseta me gusta. La negra caerá fijo, seguiré siendo un cani :_(
Es que la negra es super decente pero los dragones sobran totalmente, le falta un tribal a la altura del culo para rematar la horterada.
Me cago en la leche, con lo wapa que está la camiseta...
Hortera o no lo que no entiendo es a que coño viene poner un dragón en las camisetas xd
Cuanto daño está haciendo GoT madre mía...
#21339 Pues decir que me parece lamentables es quedarme corto. Por qué no le dibujan una polla también, ya que estamos
Que pena que esté colocado de entrenador, a este lo metes en el campo con los buenos y el tío la lía fijo
Acostumbrado a jugar contra máquinas físicas de 26 lo sueltas en un partido de éstos y el cabrón se la saca xD
Es que no lleva ni un mes retirado, hace nada estaba en el Inter cubriendo a extremos que tenían 20 años menos que él y ahora en un partido con gente de su edad donde el más activo llevará 4 años en su casa y la semana antes se habrán puesto a hacer footing pues mira XDDDD es un abuso
Si lo de Pepe por 30 millones es verdad menudo lacito que le hacia. 30 por un jugador de 31, Varane titular, y nuevo central para unos 5 años y que cobre la mitad.
#21354 Vale que Varane sea el futuro del Madrid pero Pepe es un seguro de vida y de momento sigue funcionando.
#21355 Está temporada ha jugado bien pero la anterior y hace dos daba asco. Varane es el futuro y el presente también, espero que aunque Pepe se quede ya sea titular Varane la siguiente temporada.
Vendéis a Pepe por 30M y ficháis a Mangala por 50M y ya tenéis pareja de centrales para los próximos 10 años