Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

Illara de puta madre.
Jese sigue demostrando lo que muchos vimos en el.
Nacho me ha sorprendido, nunca le he bancado porque me parece un mierdecilla pero poco a poco me la voy envainando.
Coentrao como siempre, la verdad que a este chico nunca le he visto ni mejor ni peor, simplmente cumple su ultima temporada en el club.
Morata, otro que cumple su ultima temporada, este chico no da pa mas, es una mediania y siempre lo sera.

Bueno y el resto lo de siempre todos con sus defectos que me canso de comentar cada partido.

EDIT: Me dejaba lo mejor. Isco patetico. Menos mal que el sistema le deja fuera casi por decreto porque aparte de hacer regatitos de cara a la galeria, no crea una mierda y poco mas se puede decir porque no hace nada. Hay jugadores que por cosas mi cuerpo me pide que les de tiempo en pos de un envainamiento, pero le veo y apufff.

GrimMcSlam

Pues a mi Coentrao me ha gustado. Al menos le pone huevos.

No se puede decir lo mismo de otros.

CR hoy fatal de nuevo. Y Morata, lo que ha jugado, para matarlo. El resto decente.

9 1 respuesta
CrS-

Partido de trámite, sin intensidad. Mal partido en general, muy bien illarra y xabi. También bien la defensa en general, quizás arbeloa un poco flojo.

Isco mal, ha estado fallon en todo, pero tampoco ayuda el que juegue pocos minutos y luego lo ponga en un una posición que no ha jugado nunca. No estoy justificandole, puede dar mucho mas, es una obviedad.

Ahora a pensar en el Athletic.

1
B

Coentrao ha jugado bien, la gente simplemente le tiene mucha rabia. Lo han quitado por que iba a acabar expulsado por que llevaba el otro jugador y el todo el partido buscandose las cosquillas, pero aun asi, cuando ha llegado ha tenido peligro y ha defendido bien.

Ha estado bastante mejor que el 90% de lo que lleva de temporada Marcelo y llevando en el banquillo todo el año. Yo diria que es para que el segundo se lo haga mirar, aunque hoy Carletto le ha echado una buena y seguramente acabe castigado.

T

#2312 Yo a Coentrao no lo vendería, ya la temporada pasada fue uno de los mejores del equipo, al menos en cuanto a regularidad en juego y cojones, y esta temporada queriendo irse del club y con la afición pipera que no le traga sigue siendo un profesional

Es una pena que se termine yendo, porque para mi sigue siendo uno de los mejores LI del mundo digan lo que digan

3
NTC-________

Lo de Marcelo tambien tiene tela, luego llegara el Mundial, se pondra a correr por Copacabana para ponerse como un toro y salirse con la seleccion (como paso en la Confederaciones), pero hasta el momento esta haciendo una temporada bastante discreta con el club que le afloja los millones.

B

Pasa que si Carletto no usa a Coentrao Marcelo sabe que va a ser titular hasta comiendose a su yo de otra dimension, y parece que con eso le basta. Es una pena, es de los mejores li del mundo pero estos años ha tenido lo justo de profesionalidad.

V

Jese ha jugado muy bien
Illarramendi parece que se ha entonado
Isco decepcionante pero yo le guardaría como recurso si algún día se vuelve al 4-2-3-1
Nacho sorpresón
Coentrao ha cumplido
Tema Morata, no da el nivel pero sigo convencido de que como suplente podría ser válido, este verano que lo cedan a un Primera y cuando vuelva al menos será un suplente de garantías, algo así como Morientes

M

Los mejores Illarra y Jesé. El vasco se la ha sacado cual Modric.

De Isco que decir, un tio que no tiene apenas minutos, que no esta al 100%, que juega fuera de su posicion y que, para mas inri, no le ha salido nada. De todas formas, sus detalles ha dejado. Por lo demas, partido muy malo. Os acordais del rendimiento de Cristiano de 9? Un jugador con mas aptitudes para jugar ahi, por fisico y por cualidades, y tampoco hacia nada. Es lo que tieneponer a un jugador fuera de su posicion...

Que los haters aprovechen, estan en su derecho y se merecen un festin.

AleXxXxX_25

El domingo jugara Marcelo pero no descarteis para la copa q vuelva Coentrao al once. El domingo tb lo pondria pero ya Marcelo la liaria fijo y Carlo prefiere tener a todos contentos q hacer lo q le pide el cuerpo.

Sigpipas

Compara otra vez a Illarra con Modric y me voy a tu casa que Tlb fijo que tiene tu direccion.!!!!!!

Deja a de comparar a dios con un gitano

1 respuesta
M

#2321 Comparo su rendimiento en el partido de hoy, no los comparo como tal. Por mucho que te escueza, hoy Illarra se la ha sacado y ha sido el mejor del equipo.

Sigpipas

Hoy Illarra ha estado espectacular,Aunque jugar al lado de Alonso aunque juegues andando algo aprendes.

Isco iba a ser el nuevo Zidane, ojala sea verdad y me cierre la bocaza pero tiene una pinta de pufo(para el madrid) que canta mas que una mofeta

3 respuestas
NTC-________

#2323 El matiz es ese. Puede que el chaval no se adapte al Madrid, a su sistema, que sea un problema de adaptacion, de actitud o whatever, pero es indudable que tiene una calidad tremenda, de lo mejorcito de las promesas-realidades de su quinta, año arriba año abajo (Ozil, Reus y compañia).

RuLi_pucela

Mientras unos huyen y los lobotomizados aplauden a su nuevo presidente después de haber sido engañados y estafados. Otros en cambio a la más mínima sospecha de corrupción piden rectificar o demanda.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1390919580156/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2014-01-28.htm

Asi si Floren, asi si. Y las siguientes demandas a la caricatura que ha hecho el panfleto ese de el Mundo Deportivo y a Bartomeu si sigue insinuando tonterías. Basta ya de dar por culo sin pruebas.

weeheee

Para mi estos 2 ultimos partidos de Coentrao, ya son superior a casi toda la temporada que esta llevando hasta el momento Marcelo.

En mi opinion, le pondria de titular en los partidos gordos.

M

#2323 Estas en tu derecho de echarle mierda a Isco, hoy ha jugado fatal, pero me ilusiona eso que has dicho de que ojala te cierre la boca. Yo tambien espero que Benzema me cierre la boca del todo y se hinche a meter goles, porque eso solo derivara en beneficio de nuestro equipo.

Yo en Isco confio plenamente, no es un caso Morata que ves que el chaval no da para mas que para ser un jugador normalilo, Isco tiene unas cualidades cojonudas, y el hecho de que no este rindiendo nada tiene que ver con su valor como futbolista. Sera el estar fuera de forma, el no tener congianza, el no tener continuidad, el no tener actitud, el no estar adaptado lo que sea, pero por su calidad no es.

SupermaN_CK

Morata necesita una cesión, no entiendo el porqué no lo hacen si va a jugar entre poco y muy poco. De Casemiro más de lo mismo.

1 respuesta
V

#2323 Illarra se parece a Modric en el sentido de que al croata muchos le metian mierda hasta que el tipo metió aquel golazo de Old Trafford.

Isco se parece a Zidane en el sentido de que el francés también fue criticado porque supuestamente sus primeros 3 meses "jugaba mal" al final terminó callando bocas y desde el gol de la novena no volvió a ser criticado ni cuando en el 2006 se arrastraba.

Cuando los que sabemos bastante de fútbol decimos que un tío vale, es que el tío vale y se la terminará sacando :clint: acertamos con Zidane y Modric, y acertaremos con Isco e Illarramendi

#2330 Y aún así algunos le metieron mierda a las primeras de cambio por no darle ni 3 putos meses de margen a un balón de oro y campeón del mundo. Para que veas algunos XDDDD

1 respuesta
FreshWind

#2329 Zidane cuando llegó al Madrid llevaba un balón de oro si mal no creo con la Juventus y alguna que otra final de Champions siendo uno de los más importantes, no tiene nada que ver.

1 respuesta
kAm1

Lo mejor del partido, la segunda parte de Sidnei.

1
B

Bueno hoy no le hemos podido ver... :(

2 1 respuesta
M

#2330 Zidane llego al Madrid con 29 años, Isco tiene 21. Claro que no tiene nada que ver.

De todas formas, Isco jugo de titular dos temporadas en Malaga. En la primera fue el mejor despues de Cazorla y el año pasado simplemente fue el mejor de un equi cuartofinalista de Champions.

Chavales, que tiene 21 años y una calidad inmensa y contrastada. Seria de estupidos matarlo en su primera temporada.

1 respuesta
Tlb

#2332 iio prefiero a ISCO xdxd

1
-Orb-

Me quedo con tu ultima frase, parece ser que se está cumpliendo.

FreshWind

En el momento que empiece a entender que tiene que dejarse de tanto regate que solo vale para la galería y en su lugar hacer pases inteligentes y regatear solo en situaciones en las que no haya más opción o en las que crea que puede hacer realmente mucho daño va a ganar muuucho ese chaval.

Resumiendo, que empiece a utilizar su talento para combinar y dar pases más dañinos y sea más selectivo con sus regates.

1
Tlb

Shh, calla, ni se te ocurra criticarle no vaya a ser que cuando termine de explotar, allá por 2017, te tengas que tragar tus palabras.

M

Pues mira por donde, si explota en 2017:
1°. Explotaria a la edad a la que exploto Zidane.
2° Habria tardado menos que Benzema en explotar.

Sinso

Ayer no pude comentar nada, pero gran partido de Di María, en general de los tres centrocampistas y de Coentrao. Ramos también destacó, lo que empieza a no ser noticia y eso nos viene fantástico.

Isco estuvo fatal, pero la primera parte por el sistema y la segunda no le salia nada, pero estuvo 75 minutos ofreciéndose, no se acongojo ni se alteró como hacen otros cuando hacen las cosas mal al principio. Aún así se fue ovacionado, más que Di María, incomprensible.

Lástima que la gente no quiera a Coentrao, lo echaremos de menos cuando se vaya y los aficionados del equipo que le fiche pensarán que los madridistas somos gilipollas.

alepe

Grande Illaramendi ayer, su partido mas completo desde que está en el R. Madrid posiblemente. No solo bien en el aspecto defensivo, también ayudo a sacar el balón con cabeza, descargando el juego y dando mucha salida desde atrás.

Isco nefasto, me parece que tiene un problema de concepto grave. Un jugador con una clase soberbia pero tremendamente negativa su aportación en el campo.

Ayer vi al CR7 de hace algunos añitos, aquel que se obsesionaba con el gol, pero a la vez vimos al portugués mas actual, una obsesión sana, con sonrisas y feeling con Casilla. Ya puede espabilar Messi pq me parece que, pese al mal partido en lineas generales, queda un pedazo de CR7 para rato.

Tema cerrado