Presiento que la anterior página sera una mina de oro de aqui a unos años. Yo la he favoriteado por si acaso.
#2371 Yo tengo en favoritos la del fichaje del Tata para cuando levantemos la Quinta.
Pero dinos que Jesé va a ganar el Balón de Oro, así competimos en igualdad de condiciones.
#2371 Aver, piensa un momento, de verdad ves a Jesé ganando el balón de oro en 4-5 años? Crees que aspirará a ello?
De aqui a 4-5 años Messi llevara 2 mas y Neymar 2 o 3. Bale y Cristiano estaran retirados por paquetes y Jese triunfara en el Getafe.
#2373 ni ganará el balon de Oro ( a CR aún le quedan unos cuantos años de buen rendimiento) ni es un mindundi como Portillo.
Estamos hablando del mejor jugador de su generación de largo, muy por encima de gente como Deulofeu por ejemplo. Está demostrando maneras, metiendo goles y asumiendo responsabilidades en un equipo lleno de estrellas.
Llegará. Nose si a ganar el balon de oro, pero si a ser un excelente futbolista si su cabecita no le distrae.
#2377 Completamente deacuerdo. Sobretodo en lo de Deulo.
Pues ya está, un tío que no es ni titular en su equipo (ni tiene pinta de serlo en un presente inmediato) habla de tener opciones a un balón de oro en 4 años. Ok.
A mi me gusta pa ambicion y confianza k tiene jese, pero lo veo imposible que ganara un balon de oro.
Ya tuvo los cojones de decir k si no le hacian ficha en el primer equipo se iva para no volver
#2380 Me parece que no es consciente de en que contexto se encuentra como jugador, y eso si puede ser malo para el equipo.
Que va a perjudicar al equipo que un chaval asi de joven diga que sueña con ser balon de oro en 4 años, vaya manera de buscarle pies al gato.
#2381 pues yo lo único que veo es que se deja la piel cada vez que pisa el campo con la camiseta del primer equipo, y que gracias a eso a dejado a Morata casi fuera del Madrid, y le esta discutiendo el puesto a Bale/Di María cada vez que le dan una oportunidad
Jese es un poco flipao, no por esto si no por otras cosas.
Lo cual no quita que sea una de las más firmes promesas en España.
A mi me ha ganado cuando he sido su mayor hater solo con su discurso del trabajo y su rendimiento en el campo.
#2383 Pero eso es que dice muy poco de Mr. 100 y Di Maria.... no mucho a favor de Jese, porque Jese, en el campo, ha demostrado ser luchador... pero coño... en 3a division, si se trata de luchar, tb los hay que se parten los wevos tanto o mas, es decir, eso de que lucha... suena a poco argumento a la hora de defender a un jugador.
Yo lo unico que se es que ahora mismo ningun madridista cambiaría a Jesé por Mr.150 millones ni de coña.
Por algo será
#2384 para mi Bale está jugando pésimo, tocando 4 balones cada partido que juega y intentando siempre lo mismo, irse por velocidad y centrar con la diestra, además de que no le acompaña la suerte con las lesiones...
Jese esta jugando mejor participando a más y más inteligente te que el gales, y yo creo que esto es una realidad indiscutible
No cabe duda de que Bale le da 20mil vueltas, pero en estos momentos, no
#2386 es que no sólo lucha, sale al campo, lucha, hace goles y da asistencias, que más le quieres pedir? Ya hace más que Mr.100
Jesé es un pedazo de jugador con una proyección enorme. Se le debería dar más minutos, pero sigo diciendo que Ancelotti es un cobarde. Si este jugador estuviese en otro equipo el Madrid lo ficharía por una burrada...sobre todo si fuese extranjero
Bale en la derecha, si no le dobla el lateral, lo lleva crudo, porque la pata palo que tiene en la derecha... Cuidao.
Habría que probar Cr-Bale-Jese cuando Benzema descanse. Bale un poco mas atrás.
Siempre suele pasar que un jugador nuevo es la moda y si es canterano todavía más. Jesé apunta alto pero hay que tener paciencia, como todos los jugadores jóvenes la línea entre triunfar o quedar en el olvido es muy fina.
También Tello parecía el puto amo cuando debutó e iba marcando goles y hoy en día ya nada de nada.
cayendo en los baits del ingeniero, mv.deportes me decepciona una vez más.
#2392 Tello no ha parecido el puto amo en su puta vida
Jese desde que hablan de el este es el unico año que se esta mereciendo los minutos. Tener minutos en este equipo en esa posición es por que eres muuuuy bueno, y si el futbol fuera justo jugaria mucho mas que Isco por que se lo merece.
A mi me caia como el puto culo y lo veia un bluff de cuidado, pero no negaba su calidad. Ahora esta haciendo lo que tiene que hacer , currar y ganarse en el campo. Antes queria ganar todo por ser canterano y meter prisas, gracias a dios se le han quitado esos malos consejos.
Comparar a Tello con Jesé... ok.
Lo mismo Tello se hartó de marcar goles en 2ª y en 2b y con las categorias inferiores de España siendo la estrella indiscutible de la misma.
JM pls
Tello con espacios sí parecía el puto amo, regateaba como un condenado (solo tiene un regate) y marcaba goles.
Jesé me parece mejor, sí, pero eso no significa que vaya a asentarse como titular en el Madrid ni a ser una estrella. Paciencia.
Isco era el puto amo en el Málaga y ahora le tenéis defenestrado porque pierde balones, porque se rasca la nariz o por lo que sea. El fútbol no tiene memoria y cambia muchísimo, qué duda cabe.
#2391 Yo no recuerdo un jugador zurdo que le pegara tan bien con la diestra como Bale.
Jesé es muy muy completo, tiene cierta potencia, muchisima calidad como para imponer respeto al rival, es rápido y tiene mucho gol. Es muy muy completo.
Además puede jugar de extremo, de 9, de mediapunta, de segundo punta, ... Es lo bueno que tiene ser tan completo y versatil. Es un jugador moderno. Y es cierto que es un poco idiota, pero no me parece mal que hable del Balón de Oro porque eso denota que tiene ambición y que quiere comerse el mundo.
Ha cumplido los plazos, lo hizo genial en el Juvenil, fue de menos a más en 2ªB, maximo goleador de toda la 2ª división, y ahora en el primer equipo cada vez que juega demuestra que puede aportar muchas cosas juegue donde juegue.
#2396 Tello no destacó en las inferiores como Deulo o Jesé, están a otro nivel completamente
Tello es un jugador limitadisimo aunque yo lo veo util para ciertos equipos. Jese justamente es todo lo contrario, es bueno en todo, es rapido, tiene buen chut, buen regate y encima asociandose es muy bueno.
Si no le falla la cabeza Jese tendra hueco en el Madrid por que es el jugador perfecto para el Madrid.