Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Arbitraje vergonzoso pero hay que jugar mas. No puede ser que estes a tantos puntos de los 2 primeros, recortes y, cuando tienes la posibilidad de dar un puñetazo en la mesa, el rival ponga mas ganas e intensidad que tu. Vergonzoso el Real Madrid hoy.

Y, por cierto, seguimos. Pellegrini 2-0. Mucho marcar goles y ganar a bandas pero, cuando llega el partido importante el equipo es un Bluff, dando pena y, aun encima, con 0 reacciones desde el banquillo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2820 Vamos, no me jodas, qué ha hecho mal?? Si han tenido 3 ocasiones en todo el partido...

Ahora habremos empatado por él.

-Orb-

#2821
Se puede jugar mal, no siempre salen las cosas pero joder, si has planteado mal el partido tacticamente HAZ CAMBIOS.

Es que tenemos a un espantapajaros ahí abajo muy serio.

1
BioGnomic

Jugando así el Madrid no puede ganar nada. De hecho, hoy por hoy, cualquier campeonato que doméstico que no ganase el Atlético sería injusto, está a años luz de las dos bandas que son Madrid y Barça.

Carletto, muérete hijo de puta.

I

buff a ver el miercoles ....

B

Y las 3 han sido culpa suya xD.

Y todo eso sin contar sus 2-3 salidas mal medidas y que el gol, pese a que ha sido un disparo impredecible, viene de un despeje de el sumamente malo.

1 respuesta
ovarious

¿Alguien ha visto como Ancelotti le ha hecho un gesto a Carvajal cuando le estaba cambiando por Varane? Como para que fuera más lento, y de hecho así ha sido, Carvajal se ha ido andando.

A nuestro entrenador le basta un empate cuando el máximo rival pincha. Esto es de juzgado de guardia. Tenemos a un señor que va dando palos de ciego, y si encima el arbitro te jode la noche, pues mal vamos...

1 respuesta
W

CR tiene más culpa que el gato o Ramos, nueva ida de olla y dejando al equipo con 10 jugándose 3 puntos muy importantes. Lamentable el portugués hoy.

1 respuesta
Tlb

#2821 Los únicos cambios no solo han llegado tarde sino que han sido para amarrar un empate. Que baje Dios y lo vea.

El arbitraje, viendo el juego del equipo, no excusa nada pero ha sido bochornoso. El Athletic ha repartido toda la cera que ha querido. Ha sido descarado, se veía la encerrona desde el primer minuto.

B

Cristiano ha sido expulsado pero otro tendria que haber sido expulsado en esa jugada. No puedo pedir mas a un arbitro de la lfp, pero CRl la caga.

El Athletic es el equipo del regimen y contra el Madrid van a agresion por partido y les da igual.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2826 Eso es mentira.

En la de Aduriz, q es la más clara, al que regatean es a Xabi Alonso y al q le hacen el caño es a Pepe.

#2830 Lo gracioso es q los del Athletic salgan de ahí de rositas cuando les ha faltado hacerle un bukake a CR de empujoncitos.

1 respuesta
weeheee

Me gustaria saber la de goles que ha venido por culpa de Ramos. Porque pocos no deben ser precisamente.

Puedes tener mala suerte y despejarla mal. Pero esque luego en la siguiente jugada LO VUELVE HACER.

No solo eso, si no que cuando el partido estaba terminando ya y el Madrid estaba con 10. El tio le da la vena Beckembauer y sale a lo loco con el balon en los pies.

De Ancelotti no digo nada, porque tampoco espero grandes cambios de rumbo en algun partido de el.

1 respuesta
B

#2831 Y el esta en el centro del campo haciendo nada por uqe ha salido mal. Es culpa de el tambien..

1 respuesta
bryaN1

#2828 Que cojones hablas, si como mucho era amarilla. Además ha dado la asistencia de cara al gol, conclusión ni pies ni cabeza por lo que dices.

Para mi la verdad que el cambio hubiera sido Morata por Benzema.

GrimMcSlam

#2833 Y de CR también, por no presionar el pase largo.

...

Por favor.

1 respuesta
P

Florentino, sigue, sigue preocupado en gastarte 400 millones en tu puto estadio mientras en la federación español de fútbol llevan 10 años riéndose de nosotros.

Sigue.

ovarious

Ramos ha estado OK, no saquéis las cosas de quicio.

Me da vergüenza el espectáculo que está dando el equipo. Me cago en la muelas de todos los "periodistas" difundiendo que por fin el Madrid iba a jugar espectacular e iba a renunciar a aparcar el autobús, cuando con Mou yo me divertía infinitamente más.

Llevar los mismos puntos que el Barça y estar a 3 del líder es surrealista como poco

MsiveNNd

Ahora enserio.

-Mal ancelotti, nos han comido la tostada en la primera parte, minuto 80 primero cambio. Insufrible.
-Marcelo por favor.
-Medio centro muy perdido, Xabi alonso desfasado, tirando de faltas al borde de la legalidad y jugándose continuamente la doble amarilla. Modric ha entrado muy poco en juego y se ha notado.

El árbitro ha estado fatal, pero no por decisiones concretas (que también). Ha sido algo mucho más general, se ha dejado llevar por la presión del campo. De ahí la roja a CR y otros.

TOCA MEJORAR

RuLi_pucela

El peor del partido y me jode decirlo ha sido Xabi Alonso. Se lo han merendado en cada jugada, parecían chavalines jugando contra un abuelo de 80 años.

B

#2835 Aduriz lo ha medido 3 veces y le ha ganado, en esa jugada que tu dices sale del area a hacer el gilipollas y Pepe se la tiene que jugar a que le hagan un roto por que estaba vendido.

Es culpa suya, menor o mayor, pero vamos, en todas lasdemas es mejor no discutir por que son 100% culpa suya. Y el gol lo dicho nadie se esperaba ese remate igualq eu nadie se esperaba un despeje de 2b como el de ramos.

P

Y el subnormal este que tenemos por entrenador diciendo que está satisfecho. ¿Este tipo sabe lo que es el Real Madrid?

1 respuesta
Scavenger19

Lo que es realmete increible es que Real Madrid lleve tantos puntos dando la puta pena que da. Hoy dia no gana a nadie. Este equipo es 0 competitivo...Y estamos a Febrero, señores.

1 respuesta
Enccel

#2832 Que dices,si Ramos ha jugado muy bien hater.

#2841 Que cuando habeis marcado habeis dominado el partido.

Danico

Una pregunta Cristiano se pierde partido de liga o de copa? pq el miercoles es el de copa...

2 respuestas
B

#2842 Mira al rival y te das cuentas de que simplemente en España se ganan muchos puntos siendo malo por que no hay nivel.

El Madrid en una liga uqe le midieran mal se le verian mucho mas los colores, es un equipo sin hacer nada de nada.

I

#2844 liga

1 respuesta
GrimMcSlam

Xabi Alonso volvió y parecía Dios... y no sé qué coño hace en los últimos partidos q parece q le han cosido un palo a la bota.

Marcelo, otro q bien baila. No ha creado una jugada de peligro, ni una ventaja en ataque. Si Coentrao vuelve a estar sano no va a tardar en quitarle el puesto.

Hemos desaprovechado una buena ocasión de meterle puntos al FCB.

1 respuesta
Danico

#2846 Menos mal xD Gracias

D

El nombre de un club,ni la historia. hace que se gane, ,ni que se jugue mejor ni nada

a dia de hoy el Real Madrid es un equipazo en liga española,que ganara la mayoria absoluta de los partidos,en europa como mucho llega a la semifinal y en la copa del rey final/semi final

Algunos jugadores no juegan mejor por que no quieren,como marcelo...que con la selección lo flipas lo bien que juega

Ramos no se concentra por que no quiere,por que no le hace falta por que no le mueve nadie.

y todo cosas asi,tenemos un equipo para estas cosas.

Pensar que el madrid es el mejor,que lo va a ganar todo...hay que ser estupido.

B

Preferiria que se perdiera el de Copa. El Villareal en el Bernabeu nos la puede liar pero bien, como se hagan con la pelota necesitamos alguien que las enchufe o estamos vendidos.

1 respuesta
Tema cerrado