Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Carvajal debe jugar si esta Bale y con la banda izquierda Coentrao.

Salir con Carvajal-Marcelo es descompensar el equipo, como hace el Barça con el Alves-Alba, te puedes encontrar en una contra que la defensa sea un tio y gracias.

1 respuesta
I

a ver que hacemos en copa GARETH TE NECESITAMOS¡¡ :D

P

De 3 a 4 partidos le van a caer. Mira lo que nos va a costar la falta clarísima no pitada a Benzema en el borde del área.

1 4 respuestas
-Orb-

#2881
Tu sal con un Carvajal - Marcelo con alguien de renombre en champions y todo lo que sea perder por menos de 2 goles seria un milagro.

Ahí no defiende ni perry y como dije antes para sorprender con 3 ataques de mierda en 90 minutos no compensa destruir al equipo tácticamente y defensivamente.

#2883
4 partiditos sin duda alguna, menudo peliculón están montando...

2 respuestas
mongandante

#2883 evidentemente serán 4, que con 3 juega Copa

1
bryaN1

#2883 Y a caso no tiene razón? Me refiero a que esas palmas que hizo con la mano "Gesto de cara dura" no están justificadas?.

El partido ha sido un desastre para el Real Madrid, pero el robo también ha influenciado mucho.

P

#2884 Salir con Marcelo - Carvajal y dar órdenes expresas a tus jugadores ofensivos para que NO defiendan. De locos.

1 respuesta
B

#2884 Eso pienso yo, pero Ancelotti es asi, que se le va a hacer.

Es lo mismo que ahora mismo el unico que defiende de los tres de arriba sea Benzema cuando si un delantero presiona solo 1 lo que le van a ahcer es bailarlo.

-Orb-

#2887

xDDDDDD

Dios mio que triste.

AleXxXxX_25

Pues alaa, nos quedamos sin CR 3 partiditos, no le van a meter 4 xk se les echarian todos encima y ya bastante nos joden con echarle 3 partidos mas el del Athletic.

Enccel

Arbeloa-Coentrao seria demasiado defensivo?

#2883 Por mucho que fuera falta o no,es gilipollas por lo de caradura,sabe que se la pueden liar por eso.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#2891 contra el Atletico a doble partido, dejar la porteria a 0 en casa es muy importante y si colamos alguno pues ya ideal, en el Calderon a esperar y salir a la contra

1 respuesta
B

#2891 Deberian ser los titulares y los partidos que quieras dar rienda suelta a Bale sacar a Carvajal y cubrir el lado izquierdo.

Coentrao es mucho mas medido en las subidas que Marcelo, y ahora mismo sube mejor y defiende mejor que el, estando sin tocar balon 3 meses.

Marcelo esta en pretepmorada para Brasil, es un caradura

1 respuesta
vappatixihm

Acabo de ver que Carvajal ha sido titular 10 de los últimos 11 partidos.

EN cambio Arbeloa el pobre últimamente está jugando copa y poco más...

GrimMcSlam

#2891 Es gilipollas, pero debe ser dificil controlarse de cojones.

La expulsión ha sido de risa, todo Dios empujándole y le sacan roja solo a él.

Marcelo este año es q pierde el balón y vuelve trotando el hdp. Al menos Carvajal vuelve sprintando, pero el otro ni eso.

1 respuesta
B

Carvajal es el titular. Lo veo bien si el lateral fuera Coentrao y sacar a Arbeloa a los paritdos de oficio.

1 respuesta
Enccel

#2892 #2893 Yo si que jugaria con estos,pero me da que aqui no se contempla,los otros 2 son muy vistosos aunque luego sean un coladero.

O por lo menos si juegas cn estos que los del centro sean consistentes,con Xabi Alonso bien y en lugar de Di Maria Khedira quizas.

#2895 No te digo que no,pero coño que CR tiene experiencia en estas cosas,lleva 4? años aqui ya.Y ha tenido varios piques de este estilo.

#2896 Yo en partidos grandes jugaria con los 2 defensivos,si Marcelo estuviera bien pues Arbeloa-Marcelo.

AleXxXxX_25

Y lo mejor es q CR lo q protesta es la falta de Benzema, y luego el se echa para atras pasando de Gurpegui y del otro, q son los q van a buscarlos, q asco de equipo

B

Si eso es facil, pasan 4 cosas.

Falta a Benzema, empujones a Cristiano, Cristiano le da a uno y luego uno le da un cabezazo a Cristiano.

De 4 cosas ha visto la unica que era contra el Madrid. Eso es tipicon, hay mucho arbitro que esta deseando hacerla contra el Madrid y ganar sus minutos de gloria. Lo normal es que se fuera a la nevera con el partido que ha hecho y terminara con 4 partidos minimo a Cristiano.

Con esto hay que contar y ya esta, no puedes pedir nada a un arbitro Español por que son muy malos.

Capi_Salami

Pues Carvajal ( y mira que le e metido mierda) para mi no lo a hecho mal hoy,infinitamente mejor que el puto TRAGAPANES Marcelo

B

Por que a Carvajal se le pide uqe sea jugador de primer nivel y defrauda un poco (hoy es un partido que defensivamente no ha tenido mucha guerra y ofensivamente quizas podria haber aportado mal, no lo ha hehco mal tampoco) y a Marcelo nadie piensa que de el paso adelante y sea el lateral que todos sabemos que tenemos.

El primero se le espera y el segundo ni esta ni se le espera, por eso las distintas varas de medir.

P

Julián ya ha escrito su dosis de hateo semanal. Nunca está de más leerlo.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/02/02/regreso-al-pasado.html

1 respuesta
Enccel

Albelda dice que a el por el gesto de caradura le dieron 2 partidos.

Tlb

#2902 Me ponía de los nervios el muy cabrón cuando hablaba de música. No conocía esta faceta suya pero olé, aunque no comparta su visión de Jese.

Capi_Salami

La diferencia esque Marcelo lleva 8 años y Carvajal acaba de llegar,pienso que Carvajal va a más,espero,y Marcelo esta estancado,no creo que mejoré mucho más,vamos,creo que todo lo contrario,esta acomodadisimo,mira que es bueno el cabron,pero no creo que se le pueda sacar mucho más,al paredón con el

B

En España suelen meter mas por cagarse en el arbitro que por matar a alguien. Lo de Albelda es asi.

duriel_one

Carlo cambiando a Jesé, el único que da la talla arriba y metiendo 2 defensivos en su lugar. Con 1-0 y jugándote la Liga.

Luego se quejaban de Mou porque era un cagado. Madre mía.

1 respuesta
-Orb-

#2907
Lo gracioso del tema es la gente que quiere meter a Alonso de MCD en solitario, hoy se ha visto sobrepasado en todos los sentidos.

Esa misma gente es la que quiere echar en verano a Khedira porque no tiene vision de juego, no mete goles o da buenos pases. Lo que hubiera deseado tener a Khedira en este partido.

Que cruz de afición xDDDD.

1
B

Benzema hoy era el unico de arriba que presionaba o intentaba buscarla. Jese era un cambio bueno por que yo lo he visto muy cansado.

WiLoW

Lo que tiene que hacer Ancelotti es poner a los jugadores en su puesto y no inventarse a Di Maria de MC que esta mas perdido que un pulpo en un garaje

Tema cerrado