Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Prozacks

#29996 Lo digo para dar un toque de atencion,no me confundas me encanta benzema de hecho tengo su camiseta

Zero_G

Edurno fichadoo looool

B

La rueda de prensa es para anunciar las nuevas autopistas

1 respuesta
F

Link?

Scavenger19

AVANCE #Jugones: Pase lo que pase en el Clásico, Ancelotti SEGUIRÁ en el Madrid. Florentino lo dirá en un instante.

Pues nah, una chorrada xD

1 respuesta
F

#30005 sería la 1201023010213 vez que Florentino desmiente a Inda y compañia, estos periodistas no son madridistas son dañinos y tóxicos

raijinz

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision2.html

pd: desde luego lo de microsoft no es porque no esta detrás la publicidad

Zero_G

live?

luciacoptero

Joder, al leerlo de primeras ya estaba rabo en mano, pero va a ser un owned a la prensa

JimbojoneS

ya sale, a ver que dice xd

chuckpwnsall

ojo, que tito flo va a hablar.

Scavenger19

pues nah, cacota.

B

Ya empieza, desmintiendo Marca all knows xDD

NTC-________

Desmentida a la prensa. Con huevo.

raijinz

he acertado, i win!!!

DreaMwOlf

Ahora ancelotti está como luis Enrique hace meses, si echasen a todos no habría entrenadores... Ya no saben q hacer para vender

chuckpwnsall

OWNED a Marca, empezamos bien.

JMBaDBoY

Le gusta más el protagonismo a Florentimo que un tonto un lápiz.

raijinz

#29977 <-------------- i win

Zero_G

Las altas esferas haciendome caso con el live

chuckpwnsall

MrAble

Marca miente.

B

Mejor futbol de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chuckpwnsall

"nunca habíamos conseguido 4 títulos"
Si le pusierais huevos al final de liga y en la Supercopa tendríamos el sextete...

Zombie_Mv

Me está gustando el discurso de Floren. Antes las cámaras da amor para que la prensa no tenga la carne que quiere, pero luego les va a largar en verano.

Confio en ti FLO.

NTC-________

Conclusiones en caliente:

a) No me gustan estos arranques de heroicidad. El Presidente no debe salir a desmentir asi la prensa, sienta un precedente y deja con una mano delante y otra detras a aquellos por los que no ha dado la cara en muchisimas otras ocasiones.

b) Nos comemos a Ancelotti, BBC e Iker la 15/16 por lo menos.

1 respuesta
Tlb

#30003 ¿Autopistas? ¿Para el rival? ¿Te refieres a Arbeloa, Bale, Cristiano y Marcelo?

Scavenger19

Blablabla si, mucho desmentido igual que cuando fue el tema Iker-Ramos, que fue una verdad como un templo xD

¿Apostamos a que si el RM no gana ningun titulo, Ancelotti no sigue? Tanto desmentido...

chuckpwnsall

turno de preguntas, empieza lo bueno

1 respuesta
F

#30029 el mejor presidente de la historia y eso que soy del barça, tienes que tener dos pares de huevos para plantarte ahí a responder a la prensa tóxica

Tema cerrado