Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

ya ha dicho MARCA xDDD

es que marca no puede ser mas antimadridista desde que se fue INDA

chuckpwnsall

guárdatela FloPer que va a coger frío.

JimbojoneS

esta muy butthurt con el Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

MrAble

Ha dicho que quereis a Cejalotti xD

Scavenger19

"pase lo que pase seguirá siendo entrenador del Real Madrid"

Veremos si caen estrepitosamente en el Camp Nou xD

scrrpz

pero que grande joder, asco de periodismo

chuckpwnsall

Felación a Topor, mierda.

JMBaDBoY

En mi opinión la caga encarándose con el periodista, debería estar por encima de eso.

Sinso

Cómo vamos a apoyar a esa rata asquerosa que es un portero de tercera division, retra. Me importa un cojon su curriculum y su historia.

chuckpwnsall

Confirmado, Topor seguirá en el Madrid "por todo lo que nos ha dado".

Zombie_Mv

Aquí me ha perdido, pero también entiendo que como presidente no puede dejar de lado a Topor, por mucho que duela.

2
GrAnRA

Lo que puede estar pensando Flo ahora mismo es totalmente contrario a lo que dice

NTC-________

Bueno ahora que ha quedado claro estoy en disposicion de confirmarlo. Florentino postea en MV, soy familiar suyo y le cree una cuenta alla por el 2011.

No puedo dar mas pistas.

1 respuesta
JimbojoneS

Pincha Mou, sale a defender a carletto, se la chupa a Iker... un sector del madrid pasa por sus horas mas bajas :S

Jandralla

nacho peña

chuckpwnsall

Nacho Peña ojo

Sinso

#30073 El único que ne cuadra es Venturin.

B

Por favor que empiece el himno ya Florentino owneo lo que tenía que ownesr

Crus

Si os parece dice "Ya tenemos cerrado a De Gea, el Topor a tomar por culo!"

1 respuesta
chuckpwnsall

"hay gente que no nos quiere"
Pero qué grande es joder

Scavenger19

¿Os imaginais que el Levante puntua en el Bernabeu y el RM pierde en el Camp Nou? Esta rueda de prensa se le puede volver muy en contra...

1 respuesta
Sinso

#30079 Sólo tiene que decir que en el Real MAdrid tienen que jugar los mejores del mundo en todas las posiciones.

JMBaDBoY

#30081

Solo con que en el Camp Nou palme el Madrí se come sus palabras con patatas.

B

Por favor que empiece el himno ya Florentino owneo lo que tenía que ownear se oye de fondo, historiaaaaaa queee tuuuu hiciiiisteeee... florentino largandose de ahí xD

JimbojoneS

y algunos se reían de la mano negra de nobita, este viene con la misma canción a la mínima que puede
JHAJAJAJAJ

raijinz

Floper es muy grande, el mejor presidente que podemos tener.

-Orb-

A mi ya me ha ganado, que se traiga al negrito de Pogba y a campeonar.

1 respuesta
chuckpwnsall

Owned a AS coming...

JimbojoneS

#30087 ese es su plan, salir a decir 4 palabras vacías para ganarse a la plebe xD

NTC-________

"Encuestas con seriedad"

JAJAJAJAJAJaj Por fin alguien le espeta alguien tan obvio a esos panfletos.

Tema cerrado