Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Railgun

Valiente presidente no solo enfrentandose contra la prensa de fuera sino la que tambien ataca desde dentro.

JMBaDBoY

Pues si Florentimo está así de picado con la prensa y en plan paranoico "todos van a por nosotros y nos quieren hacer daño" si fuese culé y presidente del Barça se colgaría de un árbol, y más con la purria tipo Sport y MD y la autodestrucción culé.

_-Dereuda-_

la undécima is comming

chuckpwnsall

la COPE ahora

JimbojoneS

vaya risita nerviosa ha soltado xDD puto floper

B

Hehehe nada va a cambiar

B

Jajajaja ya llegó dubai

chuckpwnsall

"canal de noticias de arabia saudí"
jajajjajaja

1
joooze

#30120 Dubai no, pero Arabia Saudí, nao

B

Un poco las de voz nasal

Kassie

grande tito Flo repartiendo a saco

Onehit

Floren hablando como si no controlara lo que dicen la mitada de los medios deportivos sobre el Madrid

m4a1sd

FlorenTROLL jajajajaj.

JimbojoneS

todos los merengues del foro con la polla fuera dandole cera y bailandole el agua al presi

llegará la siguente jornada, y seguiréis metiendo mierda a Carletto y Casillas, precisamente lo que denuncia el presi

grandes xD

T

Joder, que identificado me siento con Flo

sabe que hay medios que solo van contra él por ser él y atacan al club para ir a hacerle daño

A mi me pasa igual como mod, y al igual que Floren, no dire nombres

3 2 respuestas
B

A partir de ahora temporada nazi no se habla destituciones hasta el final a riesgo de ban, para apoyar al presidente.

NTC-________

#30135 xdddddddddddddddddddddddd

F

Palo al chiringuito j0j0j0j0

chuckpwnsall

me sorprende que aún marca no haya cortado el stream de la conferencia de FloPer

-Orb-

#30135 Jajajajajajajajajaj

B

Pa que van a cortar si igualmente les está dando pasta las visitias a la web xDDDDD

raijinz

jaja floper enorme

'Si quiere me pongo a decir que periodistas y prensa va en contra del real madrid o en contra mia' xDD

chuckpwnsall

¿cuándo saldrá Roncero?

Zombie_Mv

Sé que Floren por dentro está llorando por haber defendido a Topor, lo largará en verano. Confio.

B

"Eso lo dice todos los días en su radio xddd"

chuckpwnsall

"eso dice en su radio todos los días"
jojojojoojojo, y otro owned más.

Zombie_Mv

Jajajajajja "eso es lo que usted dice en su radio todos los días". Por favor Presidente, piedad.

T

A muchos users les gustaría manejar el foro de deportes, pero eso no va a pasar aunque quieran. Yo se lo explico a los nuevos mods, cuando vamos a hilos nos damos cuenta de la grandeza de MV-Deportes

1 respuesta
Scavenger19

Pues si tanto te jode la prensa CORTA con esos medios y deja de decir tonterias. Mucha verborrea, mucha gilipollez pero a la hora de actuar: CERO PATATERO.

1 2 respuestas
B

Francois Gallardo va a salir ahora y le va a decir pogba fichado y si no desmientemelo xD

Tema cerrado