Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

F

Que ganas de ver a pedretroll luego chupandosela de nuevo para que le conceda exclusivas

thunder_89

Y por cierto, mucho brau brau pero luego es el primero en soltar bombas de humo a los medios para sondear a los seguidores...

B

oh dios, estamos bajo ataque, floren ven a salvarnos y a callar bocas en MV!

Scavenger19

y nada mas...

Zombie_Mv

Dios mío que tendrá que ver eso macho. A donde vas patatas traigo xDDD Esto ya es enfermizo.

1 2 respuestas
JimbojoneS

esto lo que va a acabar provocando, si no lo ha hecho ya, es que el ambiente se caldee aún más xD

B

Si quieres cortar con los medios, utiliza a real Madrid tv como único medio oficial y que la chupen los demas

1 respuesta
Scavenger19

#30185 No tendrá que ver para ti, para mi lo tiene todo. ¿De que coño sirve que salga a decir que X miente, si no hace nada? Vale, bien, X miente. Pero dentro de 1 mes ya nadie se acuerda y van a seguir mintiendo, y vas a tener que salir otra vez, y...y...y... Es como si dejas que el abuson te quite la comida. Al dia siguiente tambien. Y al siguiente. Y al siguiente. Tu te quejas pero no haces NADA.

Mucho discursito bienqueda pero actuar = Cero.

1 respuesta
NTC-________

#30185 manzanas traigo*

xdddddddd

JMBaDBoY

Lo mejor es el surrealismo de la situación, el mismo que sale a desmentir todo es el que a sotamano filtra las informaciones a los periolistos.

Zombie_Mv

#30187 Hablas en serio? Pero tú en que época te crees que vives? Madre mía los hitlerianos del hilo, que quieren prohibir la libertad de expresión.

#30188 Pero tú piensas lo que estás diciendo? Es que me estoy quedando a cuadros. Otro como Keyborito que se cree que está Franco al poder o algo.

1 respuesta
-Orb-

Yo soy el primero que instauraría un regimen militar en el Real Madrid pero son sueños de adolescente prepubber, así que dejad de soñar y ajustaros a la realidad.

1
Onehit

Keyborito for dictator

tute07011988

Régimen Pipista

JimbojoneS

a ver si esto motiva a la plantilla, necesitan el empujón para dar la talla en Liga, 4 partidos seguidos sin ganar sería demasiado bonito.

Scavenger19

Pero que Franco ni que Francos...mi ma xD Es defender lo tuyo. Que no te mangoneen. Estamos en democracia, no creo que nadie hable de meter a esa gente en una camara de Gas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo no se a que espera Florentino para prohibir la entrada a todos esos "periodistas". Prohibición total.

A chuparla a otro sitio.

B

Si los futbolistas quieren salir en entrevistas, que salgan en real Madrid tv.

Menuda comida de polla de Pepe a Iker ayer

Sinso

#30191 No es prohibir escribir a marca o as. Estamos locos? Pero si ninguna entrevista ni a prensa ni a radio y ninguna presencia de ningún medio dañino fuera de lo estrictamente necesario, mismamente hoy, marca as etc vetados porque eso si es algo que puede hacer.

Pero tomar alguna medida que le ponga en el disparadero? Jamás, por eso sigue aquí el topor e inutiletto

1 respuesta
raijinz

y marca orgullosos como no, de volver a sacar a florentino en una RDP

el periodismo español :D

JimbojoneS

ami me pareció mal cuando el barça vetó a PP, no es el camino, el camino es callarles la boca con hechos, no con ruedas de prensa o con vetos

thunder_89

Que poca idea tenéis algunos...

A ver si os pensáis que el 90% de las entrevistas, vídeonoticias y vídeocomunicados que se distribuyen de los jugadores no están pactadas, revisadas por el club y acordadas antes siquiera de comenzar la temporada.

Zombie_Mv

#30196 Tú no puedes coger y prohibir a Marca y As que hablen de ti, por mucho que nos joda gracias a Dios tenemos la libertad de poder decir lo que queramos. Que luego digan mierda es otra cosa, pero Floren no puede coger y prohibirles nada, a no ser que meta una denuncia se pase un par de años en tribunales y se demuestre algún delito, pero vamos, que ni de broma va a pasar eso.

Y como vivimos en una sociedad liberal Floren puede salir a desmentir y a decir que esos medios con libertad para decir lo que quieran dicen mucha mierda. Es lo máximo que puede hacer, que el socio medio del madrid deje de creerles y compren otro periódico. No entiendo que veis mal, está haciendo la guerra que tiene y puede hacer.

1 respuesta
Scavenger19

Florentino lo unico que ha hecho es un discursito bienqueda, buscar el aplauso facil. Todo porque claro, su nombre ha aparecido en Portada. Si no aparece su nombre olvidate! Vaya hostias. Vaya owneds. Que grande es! Algo que ¿de que sirve? si mañana todo va a seguir igual.

Lo de hoy solo se le puede volver en contra.

1 respuesta
Onehit

Tiene tela que el Madrid se queje del periodismo cuando por normal general tiene 100 secuaces chupándole la polla 24/7, no hay más que ver lo maligno que es el Barça y lo guapo que es Cristiano según Cuatro Deportes

2 respuestas
Scavenger19

#30203 Es que nadie esta diciendo eso. Faltaria mas.

Zombie_Mv

#30199 Pero que eso es ilegal! Que Florentino no puede vetarle la entrada a ningún medio sin una orden judicial macho, que hay libertad de prensa. Es como a Quim del Chiringuito, le prohibieron la entrada al Camp Nou después de denunciarlo.

JimbojoneS

a los del Madrid, que os da más asco, MARCA o AS?

2 respuestas
chuckpwnsall

#30208 AS por Roncerdo, obvio.

Zero_G

#30205 En primer lugar que veas deportes 4 dice mucho de ti y en segundo lugar no puedes llamar madridista a un programa con Mongolo Lama a la cabeza cuyo principal objetivo es atacar a Florentino.

1 respuesta
Tema cerrado