Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Estoy hasta los cojones del Marca, siempre queriendo decidir sobre el futuro del Real Madrid. Le estoy tomando un asco increíble a este periódico, ahí le jodan.

Por mi parte, voy a entrar menos, que estoy hasta los huevos de darle de comer a subnormales.

LiuM

Todas las prensas son así, cuando estaban en récord todo eran halagos y ahora que hay crisis pues se aprovechan de la carroña. Si entras en el juego de la prensa hay que tragar a las duras y a las maduras.
No puede pretende Florentino que la prensa sea un bálsamo de tranquilidad y palmeen al club hasta que se recupere.

Lo que está en su mano es controlar el club para no dar titulares y malos resultados a la prensa y no intentar reconducir la línea editorial cuando entra en terrenos que chocan con sus intereses, que ahora mismo viene siendo pasar página, cuando apenas el cuento acaba de empezar por los mil motivos que han dado.

B

WOW, no ha salido el post! se ha debido de quedar en un limbo de MV, a donde van los mensajes de agradecimiento.

Venía a agradecer a alepe su roll en este hilo, principalmente. Vaya ejemplos... jajajja hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien al pc con unas cosas y otras.

Espectacular. Deberían premiarte.

También quería recordar la escena de Neymar riendo y los periodistas aplaudiendo. vaya palmeros.

1 respuesta
alepe

#30273 ¿Qué te hace tanta gracia?

Creo que no te has enterado ni de lo que hablo.

1 respuesta
Onehit

#30270 Y luego tienen los huevos de decir que la prensa los perjudica, cuando AS, Marca, Telemadrid, Cuatro, La 1, La Sexta, etc, etc viven dañando la imagen del Barça

thunder_89

También hay que tener ojos para darse cuenta que echarle mierda a X jugador por no correr durante los últimos partidos o criticar al presidente/entrenador por los motivos que sean no es criticar al club. El Real Madrid debe de estar por encima de jugadores, entrenador y presidentes.

Una cosa es montar la película de los documentales de TV3 y otra publicar una noticia para criticar la gestión de la plantilla de Ancelotti, la implicación de Benzema en la presión o el chanchullo de turno que se cueza en el palco.

ISAILOVIC

#30269 tiene razón

Estuve en Leeds una temporada (3 semanas) y la mayoria de la gente era del Leeds, simpatias y tal si habia por otros equipos, pero mayoritariamente habia aficion por el Leeds.

Tambien es cierto que era la época del gran Leeds que llegaba lejos en Europa y demas

1 respuesta
alepe

#30277 Y esta no es la gente que cambia porque su equipo vaya mal, no la mayoría.

B

#30274 En el post tuyo de los ejemplos que has puesto. Pero hay mucho más de lo que reirse (excepto del nefasto juego del equipo, vuelvo a incidir).

La plantilla habló con Ancelotti y le ha transmitido su apoyo.

  • Sacchi: "Ancelotti maneja como pocos estas situaciones''
  • Pepe: "Ancelotti entrena con más intensidad que Mourinho"
  • "Ahora parece que todos los males son nuestros" Nacho Peña al micrófono de AS[/b]

Supongo que el primero es del editorial, de los mismos que ha desacreditado, hoy mismo, el propio presidente. Lo que me lleva a una conclusión, que el presidente y AS tienen intereses muuy divergentes.
Sacchi, enorme. Debería meterse en la cueva tras sus últimas declaraciones.
Pepe, que le manda besos a Mourinho.
Nacho peña al micrófono jajajajaja
Sálvese quien pueda si esto es una defensa del equipo...

Ejemplos claros de apoyos por parte de la prensa. La salvaguardia del madridismo . El último bastión. Etc,

1 respuesta
Perni

Madre mía lo que os está costando digerir los pollazos Floperianos en esa RdP.

NTC-________

Aqui tambien vas por Coruña, y la gente es del Depor a muerte y nada mas. Idem con Vigo, los que son del Celta son del Celta y punto. Que luego en estas ciudades haya gente que sea de Barsa y Madrid y simpaticen con el equipo autoctono, tambien, pero es un caso distinto y esto ocurre aqui, en Leeds y en Loods, al igual que hay transfugas en los sitios antes mentados.

B

no he leído nada, solo decir algo que a estas alturas ya sabemos todos, la ratificación es en el 99% de las ocasiones el paso previo a la destitución

1 respuesta
tuskas

Cuanto le queda a James para volver?

3 respuestas
Scavenger19

#30283 3 semanas, creo.

SupermaN_CK

#30283 Por lo menos 1 mes.

NTC-________

#30283 Como 20 y pico dias, me parece.

Scavenger19

#30282 Siento ser pesado porque lo he repetido hoy 20 veces, pero tanta chorrada de Rueda de Prensa para que despues a ver con que cara sale Florentino si el Real Madrid no gana al Levante en casa y cae en el Camp Nou bien caido xD

¿Creeis que Ancelotti seguirá en tal caso? Yo ni de coña, vamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que sí pero pienso q se lo cepillarían para el año q viene.

1 respuesta
Scavenger19

#30288 Piensa en el ambiente que se genera en caso de que eso suceda...solo piensalo 5 segundos xD Derrota o empate en el Bernabeu contra el Levante y caer, yo que se, 3-1 en el Camp Nou contra el Barça. Mi madriña xDDDD

1 respuesta
B

#30287 se me ocurren MUY POCOS casos en los que se haya ratificado al entrenador y haya durado más de 3 meses.

Que me venga a hora mismo a la mente solo Rijkaard en el Barça.

NTC-________

Yo pienso que salvo descalabro rollo quedar 4ºs en liga y/o caer ridiculamente en cuartos, la intencion de Florentino es que a Ancelotti nos lo comamos una temporada mas, al menos. Otra cosa es que éste se vea presionado por la prensa y se pire.

F

No entiendo ese afán de retener a Ancelotti con la de técnicos que aspiran a ser tecnico del madrid

Zero_G

Flipa flipa
Aqui vemos un ejemplo de lo que dice alepe. Web pro madridista.

2 2 respuestas
Perni

#30293 AS está desesperado, no sabe que hacer, ir contra Mou o contra FloPer.

RiVeRwInD

Me encanta como domina las RdP, se le notan tablas. Elige muy bien lo que dice y como lo dice, siempre mete ahí un ejemplo o una comparación antes de la respuesta y usa ese tiempo para luego responder y meter el zaska.

Creo que el mensaje de fondo es: Esto es lo que hay chavales, de nada sirve pitar a Casillas porque seguirá en el equipo hasta final de temporada, y mas os vale dejar de pitar y que lo haga bien y se salga porque si no lo tendremos otro año más y sería un marrón. Idem con pitar al entrenador, no le voy a echar solo pa joder al Marca pero el año que viene a tomar viento.

Tal vez como se la saca tanto ha pensado en que llega al banquillo con la punta y que puede dirigir desde ahi xDD, próximo entrenador: El cipote de Flo

Scavenger19

Una muestra mas de que todo lo que rodea a este señor (Mourinho) es noticia. A ver si NADIE va a poder decir que el Chelsea ha quedado eliminado. Quietos y paren rotativas. Cualquiera que lo diga es una Puya escandalosamente escandalosa.

El tono y la expresion de Florentino Perez es de una expresion normal y de una conversacion coloquial. Es buscarle 3 pies al gato decir que hay algo envenenado.

alepe

#30279 #30293 No sabéis leer, una pena.

-> #30245

Y una más oscura, con intereses claros de por medio persiguiendo un fin a toda costa. Más difícil que ver ya que no sale a relucir cada día, pero esta ahí, y mueve los ejes principales del medio.

GrimMcSlam

#30289 Lo del Levante sería una debacle increíble. Caer en el Camp Nou es previsible.

1 respuesta
Scavenger19

#30298 Yo no lo veo tan descabellado. El Real Madrid no anda muy inspirado, el Levante se encierran los 11 en el area y todos sabemos lo que cuestan sacar ese tipo de partidos adelante xD

Visto lo visto ultimamente, uno ya no sabe que esperar... Tras el partido del Athletic nadie se podia esperar que el siguiente paso fuese aun peor.

1 respuesta
B

No creo que recordéis lo bueno que es Modric, porque si no no entiendo estas afirmaciones.

Apostaría por una racha de 5 o 6 victorias del Madrid.

2 1 respuesta
Tema cerrado