Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

Que negativismo rezuma el foro.
Yo sigo confiando en ganar al barça este finde y pasar la eliminatoria de cuartos.
Hay motivos para ser pesimista pero también los hay para pensar en que se puede.

Chavales, que es el Madrid!!

1 respuesta
ovarious

Estamos en la b

Carletto va a por el record absoluto de derrotas vs atleti, grande.

kun294

Suerte vikingos!.
Ahora mismo lo doy por favorito al Atleti, pero en 3 semanas creo que el Madrid ya volverá a carburar y estar mejor, en cuanto Modric y CR esten al 100% la eliminatoria va a estar muy reñida.

Elektro

#31261 Please, comparte los motivos para ser optimista en la eliminatoria vs Atlético, porque yo no veo ninguno.

De hecho, es que pienso que es 700 veces más facil ganar el domingo en el Nou Camp que eliminar al Atlético en Champions. Y creo que no soy el único con esa sensación...

2 respuestas
B

Lo del domingo ya se vera, pero vamos no seáis llorones con el Atlético que tampoco es que estén ellos al 100%

Para mi gusto después de monaco y oporto prefería al Bayern

1 respuesta
kaza

#31264 Es simple dices que vas a ganar y punto eso les hace mas madridistas que los demás.

Por ejemplo: Le vamos a meter 5 al Barça este domingo, con esta frase mi nivel de madridismo sube hasta casi el tope ( al tope no puedes porque el puesto esta ocupado por thunder_89)

1 1 respuesta
Elektro

#31265 Mi preferencia era: Mónaco, Oporto, PSG, Juve, Bayern, Barça, Atleti. Así que sí, lloro xD

B

Es muy curioso ver como todos los merengues lo veis negro y los de fuera lo contrario

B

Yo es que no veo tan negro lo del domingo la verdad. Y al Barca le habré visto dos partidos en todo el año en el que me diera algo de miedo, en el resto me parece que los resultados han tapado partidos muy mediocres que podrían haber perdido o empatado perfectamente.

1 respuesta
13malkavians

Ningun miedo a los intensos, es un equipo del montón que va cuarto en Liga.
Otra cosa es que el Madrid salga a pasearse, si esto es asi espero que nos metan 9. Pero si el Madrid juega como sabe, estamos en la siguiente fase easy.

Lo que me jode es la puta suerte que tiene el Barça con los sorteos y luego hablan de bolas calientes... PSG sin Verrati ni Ibra, con el jugador numero 12 y jugando contra 10 en el minuto 6

Menos mal que este domingo les vamos a dejar el culé bien pulidito

Hasta el final, vamos Real !

Elektro

#31269 No, si yo el domingo tampoco lo veo negro. Todo puede ser que nos llevemos 5 goles, pero veo 'factible' sacar algo positivo en el Nou Camp. Un empate allí hoy por hoy me parece buen resultado, más aún teniendo en cuenta que el goalaverage sería nuestro.

Lo que veo negro es la Champions xD

GrimMcSlam

Q asco tio, pa un equipo q no quiero...

Nos tienen totalmente cogida la medida y nos van a volver a mear.

1 respuesta
Perurena

#31272 La peor afición del mundo.

Joder macho, que no tenéis un equipo de mierda eh.

2 respuestas
kaza

#31273 Con un portero y un entrenador nos vale

RiVeRwInD

#31264 #31266 Básicamente porque he visto al equipo mucho peor que ahora mismo y he visto como pasaban eliminatorias y ganaban sus partidos.

Contestar a #31266 de hecho me da cancer de sida, vaya estupidez lo de sentirse más madridista. Yo quiero que mi equipo gane a todo y a todos pero algunos la tenéis muy adentro por vete tu a saber que motivo.

Algunos quieren perder de paliza solo para "humillar" a casillas, para echar a Carletto o vete tu a saber el motivo. Madridistas de palo que quieren ver perder a su equipo por sus motivaciones personales de como piensan que le iría mejor al club.

GrimMcSlam

#31273 Ya lo sé, pero hemos jugado este año 6 partidos y hemos palmado / empatado los 6. Y encima el último con baño y masaje histórico.

Vale q ahora nos falten menos jugadores pero esos tipos saben perfectamente qué tienen q hacer vs RM.

Y Ancelotti no escarmienta.

Edit: Encima le contesto al troll este.. ¬¬ eso me pasa por no ponerme el bloqueo ese.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20142015-518035/172#5140

Kirindae

#31243 Si alepe dice que pasamos, pasamos. Yo le banco.

Scavenger19

Estoy cuatritranquilo. Confio en la labor de Iker "El Santo" Casillas y Carletto Ancelotti. Ellos nos guian el camino. Ellos nos dieron la Décima y daran este año la Undécima. Pobres Atleticos, tienen que estar bien pero que bien jodidos con el sorteo.

Los anteriores partidos de la temporada fueron un engaño. Se regalaron para que se confiasen y ahora, en el momento mas decisivo, ZAS por detrás. Enorme estratega el Italiano.

1
Loker

Las dos últimas páginas dan pena, lloricas, cobardes.

Pasa el Madrid seguro.

ISAILOVIC

Suerte. Va a ser una eliminatoria bonita, aunque me hubiera gustado un extranjero porque esta temporada ya nos hemos visto mucho.

Y la vuelta en el Calderón, que lo más seguro es que me hubiera bajado a verla :/

2 respuestas
B

Yo es que no quería a Barca y atlético por la carga de partidos que llevamos con esta gente que de media nos vamos perfectamente a los 4+ partidos todos los años desde que el Madrid no tira la copa y la champions.

Me hubiera gustado mas cualquier otro equipo, aunque parezca mas difícil que el Atlético , pero creo que por mucho que nos tengan la medida nos los podemos follar

GrimMcSlam

#31280 La vuelta es en el Bernabéu no?

3 respuestas
Perurena

#31282 Correcto, dice que le hubiese gustado que fuese en el calderón porque hubiese ido.

1 comentario moderado
Elektro

#31280 Bájate al Bernabeu, que no mordemos xD

1 respuesta
ZaGo

Hace unos meses el Barça según sus aficionados iba camino del descenso, Messi no daba una, Suarez no marcaba, Neymar solo se hablaba de su precio y Luis Enrique era poco menos que un Paco Jémez de la vida. Ahora mira como están...

Hay que ser positivos y confiar en el Madrid, veremos si este domingo supone un punto de inflexión en el ánimo y la competición. Ya habrá tiempo de lamentarse si las cosas no salen bien :)

Scavenger19

Yo queria de rival el Depor. Pero claro, hace la pila que no se clasifican...que pena jeje

thunder_89

Carlo se la saca, nos comemos a los indios y ganamos la undécima.

1 respuesta
Perurena

#31288 Esa es la actitud.

1 respuesta
thunder_89

#31289 El Madrid sale a ganar

Tema cerrado