#31861 No si no digo que se venza en el primer gol, era una broma xD Digo que un portero con buenos reflejos puede sacar ese balón perfectamente. No digo que sea fácil pararlo, pero es parable y quedaría como un paradón más, no es que fuera a ser la parada del milenio ni nada por el estilo.
En cuanto al partido, buen planteamiento pero se falló demasiado en la primera parte y a partir del minuto 60 el equipo no podía con su alma, tanto física como anímicamente tras el gol de Suarez. Nefasta la banda derecha con Carvajal y Bale, buen partido de Modric, Benzema, Marcelo e incluso Cristiano. Se perdió igual que se pudo haber ganando, lástima de las ocasiones falladas durante la primera mitad.
De todas formas, la liga la veo remontable. Al Barça le queda visitar:
- Pizjuán
- Cornellá
- Calderón
Y recibir al Valencia. Lástima que la visita al Calderón sea a falta de 2 jornadas donde el Atleti puede no estar jugándose nada, porque hay precedentes bochornosos de dejarse ganar (como el último año de Torres en el Atleti).
Al Madrid le queda igualmente el Pizjuán y recibir al Valencia.
#31862 el de Mathieu también entra a media altura si es por eso. Y el bote me importa un pepino cuando el balón va a esa velocidad y bota bastante antes de llegar a él. Una cosa es que te bote justo delante y otra a un metro. Que no tío, que ese balón lo puede sacar un portero competente, no me lo vendáis como imparable porque no lo es. De hecho, hasta me apena que lo hagáis porque significa que os habéis acostumbrado a la mediocridad de nuestro portero y os pensáis que ese tipo de remate no es parable.