Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kirindae

#32368 de la historia? lo dudo. De la década te lo permito. Cierto es que fue un buen año en cuanto a buen juego y títulos. De todas formas, en todos los momentos de la historia ha habido gente que en su momento ha hecho cosas grandes pero que terminaron decayendo y perdiendo el apoyo y poder o lo que tuvieran. Aquí pasa lo mismo con Topor y con Ancelotti: 2 personas que en su momento le han dado grandes cosas al club, pero que ahora mismo están siendo un poco cáncer.

YonkiLeon

#32369 Como buen profesional, por mucho que sea el club de su vida es logico que si te llama el mejor equipo del mundo vayas a probar si puedes triunfar alli. Se le ha tratado muy mal, esta a disgusto aqui, ¿por que iba a tener que renovar? Yo no se si decis las cosas sin pensar o es que no habeis trabajado en la vida.

Pues explicame lo de los suplentes, porque a mi no me parece ni medio normal que teniendo la mejor plantilla del mundo exprima a 14 jugadores sin sentido ni control.

#32367 No es malvado, es un incompetente, pero tan extremo que piensas que no puede ser posible, que tiene que estar haciendolo a proposito, de ahi tu conclusion.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Jesé es un gordo q se la pela, Khedira termina contrato, Illarra no da el nivel, Arbeloa no da el nivel, Coentrao habra sido profesional en 3 meses de 4-5 años q lleva aqui... vaya suplentes.

Otra cosa es Varane, q si el chaval sabe q por muy bien q lo haga no va a jugar, el otro dia vs el Barça los pocos minutos q jugó no desentono para estar el Madrid muerte y a tumba abierta.

Varane creo q si no viene otro entrenador y con la Eurocopa en Francia al próximo verano ojito...

1 respuesta
H

Na Varane no se va. Está Zidane y sabe que su tiempo llegará y seguro que Zidane no deja de repetirselo. Recordemos que la mediación de Zidane en su fichaje fue clave y como francés le tiene en un pedestal, bueno como futbolista.

1 respuesta
Zero_G

#32372 Y dale a lo mismo, sigues poniendote del lado del jugador. Que oye si quieres mirarlo desde ahi me parece perfecto, pero yo miro por el club.

Se le ha tratado mal? Que la prensa sean unos malnacidos no tiene nada que ver con lo que haga el club. El club no lo ha maltratado en ningun momento, todo lo contrario. Lo ha mantenido durante su lesion, ha permitido que fuera con su Seleccion (a volverse a lesionar), jugo en la final de Champions volviendo de lesion, le ha ofrecido la renovacion mil veces.

Si esta ha disgusto aqui sera por otros motivos, pero del club poco se puede decir.

Sobre los suplentes, pues hombre, todos sabemos la inutilidad de Carlo con las rotaciones pero a ver:
Keylor: Es portero, yo creo que no se puede comparar con el resto
Varane: Yo por ahora no tengo ninguna queja de su rendimiento
Coentrao: Vive lesionado pero esta cuando Marcelo cae que es lo importante.

El unico ejemplo parecido con Khedira puede ser el de Jese. Y aqui se ha dicho que Jese esta jugando de pena, pese a ambos volver de lesion, no dejan de jugar de pena.

1 1 respuesta
NTC-________

La rata tunecino-alemana.

H

Jesé está jugando de pena pero es que la lesión y el trato de Ancelotti ha cortado su progresión que era espectacular.

A ver si ahora no tiene culpa el entrenador del rendimiento de sus jugadores.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Es q Jesé ahora mismo da pena, y seguro q esta mas de fiesta q entrenando. Que entra en un minuto 80 cn el lateral contrario reventado y no es capaz de irse en velocidad d nadie. Ahora mismo Cherysev o L.Vazquez mismo le dan mil vueltas

C

Decidme un año en el que se consiguieran mas titulos que en el 2014, año en el que el entrenador era Carlo Ancelotti. El pacificador.

YonkiLeon

#32373 Claro, antes Jese era el crack del futuro y ahora es un gordo que se la pela, cuando todos hemos visto lo que se ha esforzado el tio en recuperarse.

Coentrao es su tercer año aqui, tampoco te flipes, el primer año jugaba poco pero jugo en muchisimos puestos hasta qeu se pudo asentar de lti, su sgeundo año (el pasado) le comio el puesto a marcelo a base de trabajo y compromiso, y este año esta fuera desmotivado (al principio de la temporada estaba bien, curioso) porque veia como mccelo era titular por decreto (que ahora por cierto esta a un nivel buenisimo)

Arbeloa ni lo he mencionado, pero que opinas de Kyelor tambien? Y todos sabemos lo que ha pasado con las lesiones en el centro del campo, porque sino muy posiblemente tambien estariamos hablando de Isco

#32375 No es ponerse de ningun lado, aqui todos estamos en el mismo lado, el del madrid, es ponerme en la piel de sami, e intentar entender su posicion, me parecen mucho peores las ratas que buscan la renovacion a diario, esto me parece normal ni mal ni bien, el jugador termina contrato pues gracias y suerte. No creo que sea necesario montar un drama.

3 respuestas
CrossKazama

Pues nada,ahi se pudra en el shalcke el tronco aleman

Perurena

#32377 El trato de Ancelotti xDDD A ver si Carlo tiene la culpa de la lesión y de que ahora no se vaya ni de un cono xD

Scavenger19

#32374 Yo creo que en el caso Varane, si Ancelotti sigue una temporada mas en el Real Madrid, este verano se va fijo. Tiene ofertas importantes y seria ya un 3er año viviendo a la sombra, siendo lo joven que es y el presente y la proyeccion que tiene. No puede tirarse otro curso mas recogiendo los restos, no teniendo continuidad alguna.

Kirindae

Jesé me da pena, y no en el sentido despectivo. Era un jugador que aspiraba a ser un crack, estaba sacándosela cada partido, y de pronto una lesión. El tío se la empieza a sacar más aún con entrenamientos y de todo para estar a tope, ya lo vimos una temporada que flipábamos con el curro que se estaba dando para volver a tope. Pero de repente debió de conocer a Guti y Kiko Rivera y ya de ahí empezó a decaer, básicamente por estar haciendo otras gilipolleces fuera del campo en vez de entrenar, y por no dar el 100% en el campo.
Me da pena porque iba para hombre y se quedó en mono.

GrimMcSlam

No, si ahora será culpa de Ancelotti que esté penando por los campos.

1 respuesta
NTC-________

Inutiletto tiene la gran culpa de no tener al banquillo con ritmo de competicion, eso esta claro. Tampoco puedes pretender que dandoles 5 minutos contra el colista te arreglen la papeleta en otros 5 minutos contra Atleti, Barsa o quien sea.

Obviamente los jugadores tambien tienen su parte de culpa por lo que sea, pero ello no excusa a Carletto de su incompetencia.

4
H

No Ancelotti no tiene culpa de nada, incluso mismos jugadores con un entrenador y otro que cambian completamente de actitud como con Khedira es simple casualidad. Es que son todos unos vagos y el Madrid les da igual.

Scavenger19

#32385 Si la culpa es de Ancelotti o no lo veremos cuando este verano se largue y se la saque los proximos 10 años en cualquier otro grande.

Los entrenadores no tienen culpa de nada. Los muertos de hambre del Atleti peleaban con Manzano por el descenso y con el Cholo pelean por ganar la Champions, los mismos muertos de hambre. No tienen nada que ver.

3
GrimMcSlam

La actitud de Jese es la mierda. Lo vimos el otro día, sale para 10 minutos y al 5 deja de correr.

Eso no es por los partidos. Aparte de que un jugador que ha jugado como ha jugado no se merece más. Tiene suerte de que tengamos lesiones.

2 respuestas
YonkiLeon

Con estos presupuestos tan enormes, y con estas plantillas tan saturadas la figura del entrenador se vuelve prioritaria, es algo que esta bastante claro y con el paso de los años se nota cada vez mas.

Scavenger19

#32389 Es obvio que la actitud de Jesé a dia de hoy es la mierda. ¿Pero como ha llegado a ser esa mierda? Esa es la clave. ¿Como puede ser que TODOS los suplentes den puta pena y tengan una actitud de mierda? ¿Casualidad? Todos.

1 1 respuesta
thunder_89

Lo de Jesé ha sido una pena. Ahora le toca hacer las maletas y coger el metro ligero rumbo a Getafe.

A ver si allí le dan dos puñetados en el pecho y despierta, que si no rápido se le vende al Sevilla para que se ponga gordo a base de comer banquillo con Deulofeu.

No será por falta de chavales jóvenes, con ganas y que apuntan maneras.

AleXxXxX_25

#32380 Jesé da pena ahora mismo, encima entra y anda al trote cochinero. Y sigo pensando q ahora sale bastante mas por la noche q antes.

1 respuesta
NTC-________

#32389 Vuelves de una lesion, necesitas minutos como el comer, estas en el Madrid que el 75% de sus partidos deberian ser tramites y unicamente vas rascando minutos cuando no segundos (el cambio infame de hace unas cuantas jornadas) de la basura, tu como te lo tomarias?

Que si, le habra perdido la fiesta como a otros tantos y eso es culpa unica y exclusivamente de el, pero hay otros condicionantes que ayudan a minar la moral de un jugador y si no lo ves pues nada, viva Carlo Michelangelo Ancelotti. VITALICIO.

1
YonkiLeon

No hay mas que ver la trayectoria de Caguetto, ha tenido las mejores plantillas de Italia, Francia, Inglaterra y Francia, y no es capaz de dominar en ninguna de esas ligas, porque sera sera....

#32393 Estoy de acuerdo pero te remito a #32391 que lo ha explicado muy claro y sencillo.

thunder_89

Artículo interesante sobre Jesé y su situación:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-03-25/jese-sigue-indomable-quiere-escuchar-lo-bueno-y-no-escuchar-lo-malo_733880/

H

La leche le ponen como la rencarnación de Satanás mismamente.

Jese blanco de las críticas después del ridículo táctico en el Camp Nou. Con Ancelotti es posible.

1 respuesta
B

Creo que para que Jesé rinda bien necesita una pretemporada. Acordémonos de Modric.

Se le entán dando minutos que le están pesando en su estado anímico.

1 respuesta
thunder_89

#32397 Una cosa no quita la otra. Que Ancelotti vaya de ridículo táctico en ridículo táctico es tan cierto como que Jesé este año no se va de nadie.

He tenido la oportunidad de verle un par de veces en directo desde su lesión y si, sigue teniendo maneras y se le ven movimientos de crack, pero no tiene la potencia, la garra, la lucha y las ganas que hicieron que el año pasado le llegase a discutir la titularidad a la BBC.

1 respuesta
H

Pero si ha jugado entre cero y nada y la primera vez que le ponen en un partido con suficientes minutos es con el barça en un cambio que rompe el equipo en dos.

Un poco de seriedad. EN el fondo Jesé me da igual porque ya se lo han cargado, no lo intento defender, intento arrojar un poco de objetividad en el asunto. Ese articulo es penoso.

1 respuesta
Tema cerrado