Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Ese artículo de Roncero es el típico que se sacará dentro de 5-6 años para reirse, cuando el noruego vaya arrastrando el rabo por los campos.

GrimMcSlam

Al topo, al pony y a Ancelotti. Los 3 chivos espiatorios centrales, luego hay gente q critica a todo y a todos, pese a q el equipo gane continuamente.

El año pasado fue exactamente igual, igualito. Tú lo sabes igual q yo.

2 respuestas
-Orb-

No es por defender a Carlo pero es que Jese si estuviera al nivel del Callejón de Mou jugaría bastante más.

Da vergüenza ajena verle lo que era y lo que es, porque oportunidades ha tenido mas de las que se merecía eso seguro.

1 respuesta
CrossKazama

#32433 y de hecho a Callejón se le largó a pesar de ello, a mi siempre me pareció una buenísima opción como revulsivo.

Fdkn

#32432 Es normal que se culpe más a los que más cancer dan.

Que esperas, que lapidemos a Medrán?

maguila

Tenemos ya bastante que seguro que vienen alguno lesionado. Por cierto cuando salgan las entradas de Champions lo podréis poner por aquí... ;)

1 respuesta
thunder_89

#32436 What? Las entradas de Champions salen el día 1 a 70€ para no abonados :/

1 respuesta
maguila

#32437 puff 70 en el gallinero es mucho, pero lo mismo voy.

1 respuesta
wNNNN_

Ya no esta asi la pagina de AS, pero esta mañana a primera hora eran las primeras 4 noticias todo declaraciones de Pique, Asenjo, Vitolo y compañia de sus respectivas entrevistas y en grande y en negrita su apoyo a Iker, es de verguenza la campaña, asi va este pais, donde un mal profesional es defendido por malos profesionales, para asegurarse asi todos tener su dinerito bien calentito.

Uno cobrando un pastizal en el madrid cuando tendria que estar en el Orlando y otros cuando estan en la COPE manejando influencias y informacion privilegiada suministrada por el primero, y llevandose crudo 2 millones al año como Manolo Lama.
Yo te rasco la espalda si tu me la rascas. ASCO.

1
NTC-________

#32432 No Grim, que el equipo gane no quita que se estén haciendo las cosas bien. Y a la vista esta la rachita de marras de lo que nos ha servido. Bueno si, para que el caradura de Carletto salga en RdP jactandose de su mano blanda, para inflarle el ego a su ya de por si inflada figura, y para que nos vayamos a comer a la BBC, a la XDD, a Canelita y al Topor hasta que expire el contrato del Cholo.

2
thunder_89

#32438 Una locura para ser entradas de 4º anfiteatro. Yo me lo había planteado, pero me parece una salvajada.

1 respuesta
Elektro

#32441 Yo juraría que he pagado 80€ por las semis vs Borussia o vs Bayern en 4º anfiteatro, ahora mismo no recuerdo...

1 respuesta
thunder_89

#32442 Si, no se sale de lo típico. En la vuelta contra el Schalke estaban a 50€, ahora 70€ y semis por 80€ (a no ser que toque un Barça y Floper quiera cobrar un trillón de euros.

Crus

Yo pague 100€ por las semis ante BVB hace 2 años, cuatro anfiteatro.

No me arrepiento.

thunder_89

Ahora es cuando pasa el Madrid, nos toca un Barça en semis y me arrepiento de no haberme hecho con la entrada electrónica a mitad de temporada...

1 respuesta
Elektro

Miento, lo he revisado y eran 70€ tanto vs Borussia como vs Bayern Munich. Eso sí, 4º anfiteatro y en un fondo.

Tampoco me arrepiento, y eso que palmamos las dos veces xD

H

Que pasamos lo saben hasta en el hilo del atleti

2 1 respuesta
thunder_89

#32447 Yo confío plenamente. Nos pueden eliminar, desde luego, pero creo que el Madrid se vuelve grande en Europa y es el único ambiente dónde siempre nos veré como favoritos.

1 respuesta
NTC-________

#32448 Ultimamente se vuelve grande cuando se vuelve grande (Bayern, con un Ramos imperial que te encarrila la eliminatoria a balon parado y siempre es mas facil jugar con la corriente a favor). Pero tambien se vuelve minusculo cuando se vuelve minusculo: vuelta BVB, Schalke en casa, todos los años que no pasamos de octavos, etc.

Joder, no es por sonar amargado que en realidad me la suda que cada uno viva el futbol bajo el prisma que quiera, pero esos valores de heroicidad y señorio me suenan tan rancios.

1 respuesta
thunder_89

#32449 Yo es que soy un rancio de cojones. Me gustan los callos, el cocido, los puros, las madrileñas y la mahou.

BTW, ya tengo entrada para el derbi de basket, este domingo a las 18.00 :P

H

Yo creía que tras la derrota en el Camp Nou, que con Inutiletto era más que evidente, se le echarían encima y habría críticas sobre su sistema.

Pero a pesar de que parece que jugará igual hasta que muera o sea destituido, creo que pasaremos, el atleti ha perdido mucho de lo que era.

1 respuesta
GrimMcSlam

El gol de la ida de Benzema también fue a balón parado xDDDD

Es q sois la risa macho, no os lo creéis ni vosotros lo q decís.

NTC-________

#32451 La humillacion del 4-0 fue hace mes, mes y pico. No puedes decir que creias que tras la derrota en el Campo Nuevo se le echarian encima a Ancelotti y luego "menospreciar" asi a un Atleti que nos tiene cogida la medida...

1 respuesta
Zero_G

Que ganas tengo de ver a TopoR en porteria el año que viene y dejar de lado todo lo relacionado con el RM.

Estos bucles son enfermizos xD

1 respuesta
H

No les menosprecio digo que pasaremos no que pasaremos fácil ni nada por el estilo xD

El real madrit es més que un topo kamarad.

2 respuestas
cabron

Contra el Atleti se ha jugado 6 veces esta temporada, y el resultado es 1 empate y 5 derrotas, el que vea el pase "claro" que se lo haga mirar.

1 1 respuesta
NTC-________

#32455 Lo decia por el "el atleti ha perdido mucho de lo que era."

Yo tambien confio en que al 7o y 8o cruce Ancelotti espabile y/o se le lesione ("gastroenteritis" o algo light) alguno de la BBC por el camino, preferiblemente Cristiano, y no tenga mas cojones que meter a 4 en el medio de una vez por todas.

thunder_89

#32456 Hablamos en un mes.

Zero_G

#32455 Me niego a sufrir otra temporada de odio. A mi me gusta amar al club y no el asco que le tengo a todo por culpa la puta rata calva.

1 respuesta
NTC-________

#32459 Khedira aun tiene una buena mata de pelo, insultemos con propiedad eh.

1 respuesta
Tema cerrado