Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Alaba no pinta nada en el Madrid, si este año Marcelo esta siendo el mejor del equipo día si día no.

Crus

Hace exactamente 11-12 meses Marcelo le estaba comiendo el rabo a Coentrao, parece que ya se os ha olvidado lo que hizo Coentrao en Final de Copa, Eliminatoria de copa ante Atleti, Cuartos de Champions ante Dortmund o Semis de Champions ante Bayern.

Los que decís que Coentrao no vale una mierda, no teneis ni puta idea de futbol, joeee xD Coentrao no ha jugado dos partidos seguidos este año por diversas razones.

Ni el año pasado Marcelo eran malo el año pasado, ni tan malo es Coentrao ahora.

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

#32612 Si Coentrao no estuviera """"lesionado"""" 3 semanas cada mes, estoy seguro q acabaria quitandole el puesto a Marcelo, xk mcmarcelo solo tiene 5 partidazos al año. Al Madrid le hacen falta 2 laterales tops en defensa y q no sean irregulares. A Carvajal y Marcelo les hacen falta competencia en condiciones.

1 respuesta
Crus

Coentrao ha estado muy lesionado este año, el resto de años no ha tenido tantos problemas.

Venderán a Coentrao y se traean a uno que no hará ni la mitad que él. Lo típico en Florentino

Perurena

Coentrao no es que sea malo o bueno, es que directamente es un 0 como profesional.

Zero_G

Pitillos manda y no tu banda.

GrimMcSlam

No creo que encontramos a alguien mejor que Coentrao, la verdad.

Crus

Gayá que es ejpañó!

(no digo que sea malo)

R4Yd3N

Coentrao al 100% esta entre los mejores 5 laterales izquierdos del mundo

2 2 respuestas
Elektro

#32619 Estoy de acuerdo, el problema es que la capacidad de un jugador para estar al 100% también forma parte del valor de ese jugador.

Es como hace un par de páginas que se debatía si al 100% era mejor Özil o Arda. Esta clarísimo que es mejor Özil, el problema es que es otro jugador al que le cuesta estar al 100% durante varios partidos.

Tampoco es que haya ningún jugador que esté al 100% siempre, pero ya sabéis de que hablo. Una cosa es Puyol y otra es Piqué. O una cosa es Ronaldo y otra Özil. No es que Puyol o Ronaldo estuvieran/estén siempre al 100%, pero sí que están bastante más partidos que los otros dos, por poner dos ejemplos rápidos.

Aún con todo, Coentrao es un pedazo de lateral, espectacular en defensa y bastante decente en ataque (sin llegar al nivel de Marcelo, pero a su nivel no se si llega alguien en todo el mundo...)

1 respuesta
R4Yd3N

#32620 Eso es cierto hay jugadores que son mas regulares que otros pero Coentrao aun sin estar a tope es un tio que SIEMPRE ha cumplido, todas las temporadas y encima jugando practicamente los partidos importantes, ya que los comodos los jugaba siempre Marcelo (Hablo de la etapa de Don Jose)

Yo sinceramente no se como hay gente que le quiere fuera ya que no vamos a encontrar nada mejor y que acepte ser suplente. Y sobre los que dicen que es mal profesional me gustaria que me dijesen por qué.
Es un tio que nunca se ha quejado, cuando ha salido a cumplido con creces y no ha estado pidiendo ni aumentos de sueldo ni mierdas, asi que me gustaria que me explicasen porque es poco profesional.

deak0n

Ya esta MARCA con las típicas mierdas: http://www.marca.com/2015/03/27/futbol/equipos/real_madrid/1427438106.html

Yo lo tengo claro, fuera Bale y James dentro. 4-4-2 y a ganar partidos. Pero lamentablemente eso no va a pasar.

Perurena

#32619 Ese es el problema que nunca ha estado al 100%.

Me hace gracia, Toquero al 100% es el mejor delantero del mundo, el problema es que nunca ha estado ni va a estar al 100% porque no le da.

1 respuesta
GrimMcSlam

Menuda tontería. Si se habla del 100 % de un jugador es porque ha alcanzado ese nivel alguna vez, no porque tú pienses que pueda llegar.

1 respuesta
Perurena

#32624 ¿Cuándo lo ha alcanzado?

1 respuesta
R4Yd3N

#32623 Cuando hablo de estar al 100% hablo de estar al 100% de sus POSIBILIDADES, todos los jugadores han alcanzado alguna vez su maximo nivel, otra cosa esq Toquero al maximo sea peor que Morata sin piernas.

B

Te confundes, y dejas bastante claro tu ignorancia total sobre lo que hablas.

Toquero a su 100% no pasa de ser como muchísimo un delantero suplente de un equipo de segunda división prácticamente.

Coentrao a su 100% esta en esa baraja de jugadores que son titulares en su posición en los equipos top europeos

R4Yd3N

#32625 en las 2 ultimas temporadas que estuvo con Mou que de hecho le quito el puesto a Marcelo, ese Coentrao es top5 incluso top3.

Pregunta seria porque Coentrao te parece un mal profesional?

ISAILOVIC

Como va a ser Coentrao un titular indiscutible en un top europeo si nunca ha llegado a serlo xdddd

1 respuesta
Sinso

Siquiera/Maxwell > Coentrao

En breve el bucle de Karembeu balón de oro.

R4Yd3N

En el Atleti seria mas indiscutible que el Cholo

2 1 respuesta
Zero_G

#32631 El Cholo se la mamaria al mismisimo Jesus Gil QEPD por tener a Coentrao en su equipo.

1
GrimMcSlam

Coentrao ha sido titular en el Real Madrid de la Décima, por ejemplo.

1
B

#32629 Porque rara vez ha estado más de 3 meses continuos jugando. Pero de verdad piensas, que repito, al 100% hablamos cosa ciertamente improbable en Coentrao, ese es su problema, no sería un lateral izquierdo capaz de ser el titular en un manchester utd/city psg juventus, etc?

1 respuesta
ISAILOVIC

Contando con que es el puesto más flojo de todo el equipo y que en Copa vs Madrid hasta tuvimos que sacar a un chaval de 18 años igual hasta tendria posibilidades de jugar.

Buen argumento boys, Coentrao Top 3 de la historia

#32634 lo único que te puedo decir es que en el Madrid nunca ha sido titular (su mejor temporada ha jugado 20 partidos) y que estamos haciendo cábalas de cual es el nivel 100% de un jugador que no ha demostrado casi nada. Que en cuatro temporadas en Madrid nunca se ha asentado en el equipo titular por la razón que sea.

Vamos, como si digo que Adrian al 100% seria titular de cualquier equipo top europeo.

2 respuestas
Elektro

#32635 Se está diciendo que sería titular en clubes top europeos, el Atlético no viene a cuento de nada.

:clint: :clint:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#32636 viendo que hoy el City si es top europeo podemos hacer la vista gorda

1
Perni

Los debates del rendimiento de Coentrao ya se encarga el bueno de Fabio de cerrarlos cada vez que juega. Yo no lo vendia ni harto de vino, vamos.

Siempre con la tonteria de que fuma y mierdas, sí, y el otro se hace los menus del Burger King y ahí estáis comiéndole la polla.

Tenemos 2 pedazo de laterales que ya quisieran muchos.

Zero_G

Hombre tampoco nos flipemos diciendo que los partidos de Fabio han sido de 10.

Scavenger19

Coentrao esta fuerisima y es una pena. Confirmado 100% viendo como no va convocado vs Barcelona y al dia siguiente está con Portugal.

Una lastima.

Tema cerrado