Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Me encantan los entrenadores de barra.

Sobre Coentrao sigo diciendo lo mismo, con continuidad se mea en Marcelo facilmente.

GrimMcSlam

Ni de coña se mea a Marcelo.

En su vida aportará Coentrao lo q puede aportar Marcelo. En su vida.

1
B

Por que Mar celo al 100% no es top es simplemente el mejor. Pero a ese si que lo ves al 100% uno de cada 20 partidos.

Coentrao es un grandisimo lateral que siempre ha estado ahí para bailar con. La mas fea cúando ha hecho falta. En champions tiene gran parte de culpa de la décima y de que sigamos vivos en la actual.

Perurena

Ojo al Madrid que tiene a 2 de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo xDDD

Carcinoma

"Coentrao se mea en Marcelo".

Voy a dar de baja ONO, porque menudos disgustos me llevo.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Depende de la objetividad con que se vea pero no se puede discutir que Coentrao y Marcelo son grandes laterales...
... Nada que ver con Balenciaga a.k.a. "El hijo del viento" o "La Galerna del Nervión"...

1 respuesta
B

2 del top 10 seguramente si. También tiene algo que ver que los laterales hoy en dial el 90% son ponzoña

weeheee

Pues mira , un entrenador de barra menos.

Ni tan mal oye.

GrimMcSlam

Para mi, Marcelo estuvo al 100% en aquellas semifinales vs Bayern q perdimos en los penalties.

Era una puta barbaridad.

Luego se lesionó el dedo y volvió como un tejón.

Perurena

#32676 Yo sí creo que Marcelo bien (porque ha llegado a estar bien) está entre los 10 mejores laterales izquierdos de sobra, Coentrao NO.

Balenziaga no sirve ni para tercera.

1 respuesta
thunder_89

Yo sigo diciendo que el mejor LTI del Madrid es Bale, pero a nadie le da por probar con él :/

2 respuestas
GrimMcSlam

#32680 Dime 10 LI mejores q Coentrao.

1 respuesta
Perurena

#32681 No, es él el que no quiere jugar ahí.

Carcinoma

#32681 Pues en realidad no sería ninguna tontería. Pero claro, a ver quién es el guapo que pone a 100 millones de LTI.

L

#32682 Cualquiera que juegue a buen nivel más de 15 partidos por temporada.

Los "y si" no valen. Coentrao es Coentrao todo el año, no solo los 2 partidos seguidos que juega y lo hace bien. Eso hay que valorarlo, no tiene ningún sentido no hacerlo. Si no ya podemos poner a Ozil y a Cesc como candidatos al Balón de Oro por decir algo.

GrimMcSlam

Nombres, por favor. Dejaos de gilipolleces y poner nombres.

thunder_89

Yo haría la prueba.

---Carvajal----Pepe----Ramos----Bale
-------------------Kroos-----------------
-------------Modric----------Isco-------
------------------James----------------
--------Benzema------------CR--------

Puto FIFA tt, todos los partidos 30-28. De hecho hasta me sobra el portero. Así podría sacar a otro mcd xD

B

Si se va Coentrao por Gaya, no le haría ascos. Si me traen a un random por Coentrao, que se gasten los dineros en otra cosa

weeheee

Gaya..xDDDDDDDDD.

Es decir, fichar a 2 jugadores del mismo estilo para un lateral no?

GrimMcSlam

A mi me gusta Filipe Luis, además es de la cantera (xD).

Pero Mou no va a soltarlo y quizás tenga un vínculo bastante fuerte con el Atlético.

L

Después de #32647 no creo que haga falta perder el tiempo en hacer listas tan largas para que las rebatas argumentando lo de "cuando está al 100%...". Como digo, eso no sirve.

GrimMcSlam

El caso está en que Coentrao compite contra el, posiblemente, mejor lateral izquierdo ofensivo del mundo.

Y Coentrao no es polivalente, o juega de LI o no juega. Poner el nº de partidos jugados como argumento en este caso es tan estúpido...

Perni

Algunos pondrán a Jordi Alba por delante de Coentrao o Marcelo, es ridículo.

B

Vosotros hablando de Fabio Coentrao y parece que estes hablando de Roberto Carlos o Maldin, Fabio Coentrao es un optimo jugador pero jugador que dos dias atras jugaba en el Benfica

1 respuesta
AleXxXxX_25

#32667 Coentrao se lesiona cuando quiere y entrena cnd quiere, si hubiera estado a tope todos los entrenamientos, a Marcelo le quita el puesto del tirón, pero no le ha dado la gana. Porque en forma es un pedazo de lateral

CrossKazama

#32694 Di Maria 2 días atrás jugaba en el Benfica, Isco dos días atrás jugaba en el Málaga, Benzema 2 días atrás jugaba en el Olympique de Lyon, Bale dos días atrás jugaba en el Tottenham, Keylor navas 2 días atrás jugaba en el Levante, Neymar 2 días atrás jugaba en el santos....que tendrá que ver eso xDDDD

9
B

Por supuesto que cada uno fichariamos a quien quisiéramos como si fuera el FM. Mientras los que traigan sean para aportar mas de los que habian, pues go

NTC-________

Pero que discusion es esta? Coentrao dio buenos partidos al Madrid, eso esta ahi, pero nunca tuvo continuidad ni logro consolidarse en el once, y mira que hubo tramos a lo largo de los años que McCelo se lo puso muy facil.

PD: #CA-PI-TAN

[media]https://vine.co/v/Oe20AWlEgiF[/media]

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#32698 AS-QUE-RO-SO como ya no se vaya este verano yo me borro

Perurena

#32698 Es que cuando dijo eso la distancia era mayor a la actual, es normal que lo dijese.

1 respuesta
Tema cerrado