Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#33119 Obviamente es una exageración, quiero decir que si se ha pagado x millones a intermediarios, o derechos de formación a otros clubes, seguros, etc esas cantidades no las declara el Oporto ni tenemos medios de saber cuanto se ya pagado en realidad, porque los 90 M que dirá el As u otro periódico tambien se basan en elucubraciones.

1 respuesta
Heliopolo

Yo no entiendo porqué fichan a Danilo teniendo Carvajal, un jugador con mucho futuro por delante. Espero q no sea por el desencanto creado en torno a la figura de Bale y sus funciones defensivas xDDD, yo veo con más futuro en el RM a Danilo de extremo que no de LD.

Vamos, haréis lo que queria hacer Zubi con Cuadrado de LD, magnifica gestion xDD

YonkiLeon

#33121 Lo del seguro se mete en cualquier fichaje, no solo del madrid, sino de cualquier equipo con un minimo de nivel. Los derechos de formacion al Santos los tendra que pagar el Porto no el Madrid, el Madrid se los paga a Porto como es obvio, y ya queda reflejado que estaban incluidos en los 31.5 millones.

Y lo de los millones a intermediarios....el agente se lleva un porcentaje de la venta (como en cualquier traspaso) y ya esta. Lo unico fiable que tenemos es la cifra que da el Porto ni mas ni menos.

wNNNN_

hace tiempo no hubiera traido a Danilo teniendo a Carvajal, pero visto lo visto esta temporada hay que tener 2 tios buenos por puesto si o si, si queremos ganar liga, Champions y copa.
No se puede tener unas cuantas bajas y hacer los meses que hemos hecho de enero y febrero, no puede ser que mires el banquillo y haya un nivel tan bajo y mires el Bayern y te corras vivo con su banquillo, tanto en el centro del campo como la defensa.
Antes decia, si viene Reus donde jugara ?¿ ahora deseo que venga y cuando Bale o Benzema o CR7 esten bajos, rotas y punto.
Sigue fichando Floper, que nosotros no estamos sancionados.

1 respuesta
ruk0style

#33124 El problema no es traer jugadores y donde jueguen, el problema es la rotación, que el Ancejotti no rota el muy cabron

Ra1KeN

vaya vaya...

especular sobre el precio de danilo = punish
especular sobre el precio de neymar = via libre

31M€ y .

2
GrimMcSlam

Danilo ha costado 57 M, ni un M más ni un M menos.

Todso

Los que abogan porque se le dé salida a Arbeloa en vez de a Carvajal son obviamente Casillistas frustrados. Arbeloa es pieza clave en el equipo y debería llevar el brazalete.

V

No se rota porque no hay banquillo, que con medio equipo suplente la Real nos remontó un 2-0 para terminar ganando 4-2, y miras al banco y lo "mejor" que tienes es Chicharito y Varane, se te lesionan un par de titulares y no tienes nada para jugar.

Quiero plantillas de 2-3 Top por puesto joder que esto es el Madrid

1 1 respuesta
Ra1KeN

#33129 Cuando tengas a 2-3 TOP por puesto, entonces abra peleas porque todos querran jugar. Hay que tener un equipo titular, y un equipo suplente capaz de saber suplir al titular con solvencia. Mira el pep team. Keita no era TOP, y cada vez que salia cumplia con creces. Pedro por aquel entonces igual.... No todo son nombres.

1 respuesta
GrAnRA

Pueden jugar todos por igual, aun habiendo dos plantillas.

Zero_G

#33130 Que yo sepa ahora mismo Arbeloa solo es solvente en Twitter. Anda que no os gustaria que afrontaramos otra temporada con Carvajal y Arbeloa para el LTD xD

2 respuestas
Ra1KeN

#33132 Hombre yo te soy sincero, no quiero a arbeloa ni en pintura, tengo miedo que lesione a algun jugador de gravedad.

Heliopolo

#33132 Arbeloa sabemos de sobras que nivel tiene, pero Carvajal? tan malo es el chico? Joder, hay posiciones en el RM más necesitadas como el centro del campo o la delantera.

Fichar a Danilo sólo lo veo en otra falacia más de Florentino en estar detrás de todo lo que sucede en el eterno rival, a el adelantarse al Barça le pone porque sabe de sobra que es la posición mas delicada q tenemos y sabia de buena mano que Danilo iba a venir al Barça en cuanto terminara la sanción porque en enero del 2016 el lateral del barça será Douglas.

Aún asi en el último clásico Dani Alves os rompió el orto con el pase a Luisito, vosotros os reiais de nuestra defensa con Mathiew y Douglas y al final mira xD, el fichaje de Luis Suárez os ha hecho mucho daño, lo gozo.

2 respuestas
Zero_G

#33134 Dime una sola posicion que necesite mas un fichaje que el LTD (la porteria j3j3). Porfavor si vamos a decir tontadas al menos que tengan sentido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33134 Pero si sois vosotros mismos que os reís de vuestros fichajes xD.

Heliopolo

El centro del campo, Kross no tiene pulmón, Modric camino de la vejez que parece que se vaya a romper en cada partido, Khedira no digo nada, Illarra tampoco, ya lo sabéis.

Arriba teneis a CR7 en plena decadencia y un Bale cuestionado.

1 respuesta
Zero_G

#33137 Venga, ok. El centro del campo con Kroos, Modric, Khedira, Illarra, Lucas, James e Isco te parece ati una prioridad a mejorar xDD

La prioridad ahora mismo es el LTD ya que solo tenemos a Carvajal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#33138 Pero no le des bola hombre.

3 1 respuesta
NTC-________

PD: el coment del hediondo ese es de las mayores MIERDAS que se han escrito por estos lares, y no es que esté bajo el liston precisamente.

1 1 respuesta
Zero_G

#33139 Tengo que hacer tiempo mientras se me hace la pizza xD

SupermaN_CK

#33140 Jesé cuando tenía pelo?

1 respuesta
NTC-________

#33142 Y cuando estaba flaco, y cuando nada hacia presagiar su inminente futuro en el Geta, y cuando... XDDDDDDDD

Perurena

¿Ese no es Jesé no? O_o

ryugog

Arbeloa no deberia de irse del Real Madrid ya que es el verdadero capitán.
Danilo fichaje innecesario la verdad en mi opinión.
casillas fuera en veran.

1 respuesta
Perurena

#33145 ¿De verdad crees que Arbeloa tiene nivel para el Madrid?

1 respuesta
ryugog

si, además Carvajal este año está fatal porque con los equipos grandes no ha cuajado grandes partidos y en esos partidos es necesario arbeloa que lucha y pelea por cada balón
titular indiscutible no digo que sea pero si jugar más partido aunque ya sabemos el carletto pocos cambios hace y si los hace son el minuto 88 xd

raijinz

pero si arbeloa ha sido titular en partidos importantes y ha sido peor que carvi.. por dios gente diciendo que arbeloa tiene nivel real madrid xDD

pero si es un exjugador

NTC-________

No nos engañemos, Don Alvaro Arbeloa como emblema que representa mejor que nadie los que deberian ser los verdaderos valores de este club? Si. Como jugador del que puedan depender algunos minutos importantes a lo largo de la temporada? Rotundamente no, nunca fue un prodigio y si a eso le sumamos la edad resulta un lastre importante.

1
B

Nunca fue un prodigio pero en los años que estuvo bien en el Madrid daba una seguridad de cojones, ofensivamente no la perdía (incluso a veces llegaba a línea de fondo para meter algún centro) y defensivamente cumplía con nota su trabajo. Ahora ya no, pero me parece un buen suplente para los partidos normales. Además puede jugar por la izquierda y por la derecha.

1
Tema cerrado