Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#33209 Se le puede achacar que interfiriese en la direccion deportiva y metiese la pezuña en ficho a este, vendo a este, pero mas alla de eso Florentino, normalmente, traia y trae a lo mejor de lo mejor y es obligacion del entrenador y jugadores hacer carburar el conjunto.

Sobre todo esta segunda etapa que parece estar mas desapegado del tema de fichar cromos que nunca.

A ver si va a tener que bajar Florentino a decirle a Cristiano que corra, a Ramos que no haga penaltis o a Casillas que pare.

2 respuestas
B

Si para ti ser presidente de un club es ser un empresario, ok. Para mi va mucho mas alla. Es la persona que fija hacia donde va el club, marcando las directrizes y que objetivos se quieren conseguir y como.

T

Todavía la gente no se acuerda de la era Calderon con Diarras, Emersons, Gagos y demases

Llega Florentino para fichar a los mejores que hay en el mercado y hacer un equipo competitivo, cuando ve que necesita un entrenador que los dirija trae a Mourinho, y consigue finalmente igualar fuerzas con el mejor Barcelona de la historia

Y tras la marcha de Mourinho, ficha a otro entrenador con un gran caché consiguiendo la Décima

Ahora ha reconducido el equipo a fichar a jugadores jovenes con un gran potencial: Illarramendi (salió mal) Varane, Isco, Bale, James, por detrás los Asensio, Odegaard, Batalla, ahora fichan a Danilo y quieren a Gaya

Si me decís en que ha podido mejorar FP el equipo estos años, soy todo oídos

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#33209 Desde que está Florentino en el club, éste ha tenido jugadores suficientemente buenos como para ganar la Liga todos los años. El problema no está en la plantilla si no en muchos otros matices.

Su trabajo, el del presidente (junto al resto de la gente que se dedica a esa parcela) es contratar a los mejores jugadores siempre que sea posible para el RM. Y eso lo hace... o lo vas a negar?.

Luego el título se puede ganar o no ganar, la clave es estar en la pomada, ser competitivos con los jugadores que se han contratado, que al final se gane o no... eso está más allá de su responsabilidad.

#32210 Entonces, me estás diciendo que la responsabilidad final de que no ganemos Ligas y demás, es de los socios, que han elegido a Florentino, éste (y su equipo) a su vez han elegido a Ancelotti y los jugadores que jugarán en el RM.

Ve y dile a los socios del RM que la responsabilidad de ganar o no Ligas es suya, que la próxima vez voten a otro.

No, la cosa no va así. Florentino tiene responsabilidad en la dirección, las gestiones, luego que gane o no los títulos, es una responsabilidad que recae, en mi opinión, en los jugadores y el entrenador, que son los que juegan y los que dirigen. Si éstos fueran malos o mediocres te compraría la crítica, pero no es el caso.

Disculpas si te has sentido ofendido, era una expresión como otra cualquiera.

1 respuesta
B

Te lo dire de otra manera:

Floren elige a quien pone en la direcion deportiva. Direcion deportiva pone entrenador. Estos dos ultimos ponen entrenador. Este pone cuerpo tecnico. Estos dos ultimos ponen jugadores. Estos meten la pelota dentro de la red.

Si me quieres negar que Florentino tiene un % altisimo de si equipo acaba consiguiendo o no los objetivos de tu club, pues vale. Pero que sepas que en el mundo de las multinacionales, esta piramde de responsabilidad esta mas que estudiada, y es una de las causas por lo que los jefes ganan mucho mas dinero que los niveles mas bajos.

1 respuesta
YonkiLeon

#33213 Eso es ser un poco ventajista, Calderon tambien trajo a Higuain, Pepe, Robben, Sneijder, Van Nistelrooy o Marcelo. Y de Florentino tambien podemos recordar grandes fiascos como Woodgate, Samuel, Cassano, Cicinho, Gravesen, Pablo Garcia, Altintop, Albiol o Pedro Leon

2 respuestas
Sinso

#33217 ¿Cicinho gran fiasco?

1 respuesta
YonkiLeon

#33218 Dejemoslo en pufos, y bueno no es por criticar a ciertos jugadores, pero Floren tambien ha fichado mucha morralla

GrimMcSlam

#33216 El caso es que la dirección deportiva no es la única, ni siquiera es la más importante, responsabilidad de Florentino Pérez en el RM. Esa responsabilidad tiene tantos "padres" q es imposible que el presidente sea el principal.

Florentino ficha los jugadores y decide el dinero que debe invertir pero luego los que juegan los partidos, los que estudian cómo ganar, son los jugadores + entrenador.

Es como culpar a un director de una escuela que un alumno suspenda en la selectividad. No tiene sentido.

2 respuestas
B

Y cuando decidio echar a Makelele tampoco fue su culpa no? Venga va

1 respuesta
GrimMcSlam

#33221 Florentino no echó a Makelele.

Makelele pidió más dinero y Florentino, en lugar de pagarle lo que se merecía, lo vendió. Te puede salir mal (como pasó) o te puede salir "bien" como ha pasado con Di María.

El RM no puede ser un club que pueda ser presionado por los jugadores y sus agentes.

Sinso

#33220 Tu ejemplo no es comparable. Si el director contratase unos malos profesores (Inutiletto) o unos cuyo método de enseñanza fuera inadecuado (topor indiscutible) , el fracaso en la selectividad sería responsabilidad de ese director.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33223 Cómo van a ser malos profesores o van a tener métodos de enseñanza malos cuando el curso anterior tuvieron muchos de los mejores alumnos de Europa??.

No son malos, lo sabes perfectamente.

1 respuesta
Zaide

Y, ojo, no digo que Floper sea el responsable 100% de los fiascos de los últimos años. Solo digo que es un presidente competente. Pero ni mucho menos es el Mesias del que habláis. Igual que ha tenido aciertos, se merece muchos palos. Palos que nunca se lleva.

tsukiyomi

Btw, Edurne ha cantado pero bien hoy, nos lo traemos ya o qué? :psyduck:

Sinso

#33224 Nombro a ése porque es el que está en el banquillo tomando decisiones tremendamente cuestionables, pero puedes poner a cualquiera de la morralla que ha habido desde el año 85 en adelante, que hay más que suficientes.

NTC-________

Me gusta el bucle florentiniano, esta bastante poco manido XDDDDDDD

Por cierto leo que Asensio ha dado un asco serio, el Madrid cargandose el futuro de la seleccion española once again.

ovarious

Miedo tengo de lo que venga el día que Floren deje la presidencia.

1
T

#33217 Woodgate, Samuel, Cassano, Cicinho, Gravesen, Pablo Garcia, Altintop, Albiol o Pedro Leon, de todos estos, el único que desentonaba de verdad era Pablo Garcia

Pero si te paras a mirar Woodgate venía con un gran caché de Inglaterra, y era uno de los mejores centrales de allí, mismo caso con Samuel, lo fue durante muchos años, lo del Il Muro en la Roma no es casualidad, al igual que Cassano que vino a comer bollería y follar cada noche, pero ha sido el jugador con más talento que ha tenido italia desde Baggio. Cicinho lo que jugó lo hizo muy bien, fue un gran lateral y tuvo muy mala suerte con las lesiones. Altintop llegó a coste 0, a petición de Mou, y siempre ha sido un jugador de esos que necesitas como parche. Albiol fue un buen suplente y Pedro León tenía muy buen cartel aquí en España y era joven, del estilo Canales

Son jugadores que salen bien o mal, y salieron mal

Gravesen por ejemplo en el Everton era el mejor o segundo mejor jugador de la plantilla y jugaba de MP. Aquí se le puso a jugar de MCD, y no rindió nunca bien, pero sus vídeos fueron impagables, y solamente por eso mereció la pena ficharle <3

B

Albiol mal? Estuvo unos años aquí en los que el primer año jugo prácticamente de titular y acabo vendiéndose bien (prácticamente a lo que se le ficho).

alepe

Albiol como Varane, un central que cumple

Pero en el RM hay que buscar algo más.

Estilo Ramos y sobretodo Pepe.

1
B

El Madrid venia de una época qiw salvo Pepe te encontrabas a centrales paquetorrisimos y Albiol su primer año fue muy bueno. Ahora no tendría sitio en el 11 pero en su día cumplió que no era poco contando de lo que se venia.

NTC-________

Ya pasaron 2 semanas? Fue bonito mientras duro.

3 1 respuesta
alepe

#33234 Así es, ya estoy aquí de nuevo.

Con ganas de aportar mi objetividad y mi sabiduría una vez más.

B

Yo aun me acuerdo de Heinze, me gustaba mucho, le ponía huevos.

2 respuestas
Perurena

#33236 En un equipo como el Madrid no vale con ponerle huevos solo.

1 respuesta
tiest

Y una pierna de madera que no veas.

B

#33237 Pues ahí tenemos a Canelita, titular indiscutible.

Y ojo que Heinze nunca ha sido un mal jugador, ni de coña la cagaba con la regularidad con la que lo suele hacer Sergio Ramos por ejemplo.

1 respuesta
Sinso

Heinze era capaz de lo mejor y de lo peor, se la sacaba dos partidos que era un espectáculo y el siguiente parecía jugador de regional, aparte de repartir lo que no está escrito y no tener la bula arbitral que tienen otros para hacerlo.

Tema cerrado