Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

V

Parece que Cristiano vuelve a entonarse, más vale tarde que nunca

ne01985

Si el Madrid sabe fichar y vender en verano, el año que viene puede ser de traca. Veremos en qué queda Danilo pero desde luego, me gusta mucho que no se duerman a la hora de fichar como años anteriores.

Fr0z33n

La virgen, pobre Granada. Lo peor es que tengo la sensación de que alguno más cae xD

RVA

Dos cambios en el minuto 60 Ouuuuhhhhh yeaaaaahhhh.
Eso si, Kroos a seguir sudando xDD

1 respuesta
Fdkn

#33274 Kroos se fue hace un rato, figura

5
RVA

Reporte para mi.....

AleXxXxX_25

Algun dia me gustaria ver tb a Isco Kroos Modric James y arriba Bale y CR con libertad los dos

Es q con todos recuperados tenemos una locura arriba para hacer rotaciones a ver si Carleto se da cuenta

-Orb-

xddd

Kisuke

Qué tal Marcelo, Modric Illarra? (de manera objetiva pls xD)

AleXxXxX_25

Pues nada, primera ocasion en la q tiene q moverse para parar una y gol, yo creo q ganar algo este año con Iker en la porteria va a ser complicado

alepe

El peor domingo de mi vida

Me vuelvo a la cama

1 respuesta
RVA

#33281 confío en el Celta para q te lo empeore aún más.....
Esta noche no veas el chiringuito jejejjej

10-Totti-10

Ya han pasado 2 semanas?, que rápido

2 respuestas
Ra1KeN

A sido cantada de casillas? XDD No lo estoy viendo

tsukiyomi

#33283:(

alepe

#33283 Si

AleXxXxX_25

Donde estariamos si Modric no hubiera estado lesionado casi 4 meses... en serio es q parece q juega siempre contra niños chicos

1
1 comentario moderado
RVA

Jodo Cristiano, sin palabras. Y encima lo q ha fallado xDD

ruk0style

Creéis que se debería de ocultar el comentario de #33288 ?

14 1 respuesta
alepe

#33290 Era una broma

Alegría!

1 respuesta
E

#33291 Oier es el mejor portero que he visto en el Bernabeu en mucho tiempo.

ne01985

#33288 Pero no te ibas a la cama?, al final te apeteció ver un poco de fútbol eh :P

Carcinoma

Un saludo a NTC y en general a los haters de Ronaldo.

A ver si comprenden que jugadores como estos solos hay dos en el mundo, y que nosotros tenemos la suerte de tener a uno.

Enccel

El Madrid con James enamora,como se nota que no chupa tanto balón como Isco que busca el protagonismo siempre.

2
E

Hoy los 5 goles de CR7 en 3D en el chiringuito especial 5 horas de programa.

AleXxXxX_25

#33288 Si lo dices por el Madrid, esta semana estuvieron los vampiros sacando sangre a CR etc... y no los escuchas llorar jeje

RuLi_pucela

Lo mejor de hoy:

• la vuelta de James
  • la confirmación de la vuelta de dios Modric
  • que estos 5 goles a CR7 le van a venir de perlas para no estar triste, rayado, enfadado, negado, angustiado...xd y poder salir de otra manera a los futuros partidos

Por lo demás, creo que es más demérito del Granada que mérito nuestro, pero bueno. Faltaban Pepe, Carvajal e Isco, asi que bien. Además POR FIN a Kroos lo quita para darle descanso, ALELUYA.

Eso si contra el Atleti, hay que poner a Isco y quitar a uno de la BBC que darán guerra en el centro, y por momentos el equipo hoy seguí partido como siempre.

1 respuesta
B

Ronaldo lleva unos 5 partidos jugando bastante bien, lo que pasa es que hoy le han entrado los goles que no le han entrado últimamente.

1
Loker

que bueno James, que bueno

Marcelo en buena forma, me gusta

Modric, nada más que decir

Benzema callando bocazas one more time

buena victoría, de CR no digo nada pq es lo habitual

Tema cerrado