Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Bueno el tema de the sucedaneo ya cansa, todos tenemos claro el punto de vista del otro y es siempre lo mismo: ninguno vamos a bajarnos del burro, unos por grupis, otros por haters.

Asi que nada, vamos a meternos en harina. Si hoy el Madrid pincha estrepitosamente, cuantos users moderados despellejaran a todo cuanto se ponga por delante? Hemos visto ya algun ramalazo de Grim a lo largo de la temporada pero hoy la reconversion puede ser definitiva, todo dependera del resultado-imagen ofrecida.

La noche de las caretas caidas. Voy al Carrefour a pillarme un disco duro para almacenar todos los pantallazos que puede dar de si el post-partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#34891 http://www.transfermarkt.es/cristiano-ronaldo/leistungsdaten/spieler/8198

50 goles lleva ya el sucedaneo. No te lo mereces xD.

Por cierto, prepárate para desaparecer xD

-Orb-

Yo lo unico que quiero es que no haya cagadas ni regalos, que gane el mejor y ya está.

Aunque teniendo a Canelita y al saco de mierda p0rp0c0.

1 1 respuesta
Perurena

#34893 Los dos van a hacer un partidazo, ya verás.

Aldarion_21

VAMOOOOOS acabamos de ganar la décima por segunda vez para mi, que subidón!! xD

wNNNN_

#34887 pero cuando entraron el y Marcelo la cosa cambió, el Madrid encerró al atleti. Para mi Bale hizo un buen partido sin embargo fallo 2 que no debia, con meter una hubiera sido el hombre de la final.

Voy finalizando la primera parte de la prorroga y dice Manolo Lama: Aqui ninguno puede hacer una contra (refiriendose al madrid), probablemente sea el dia en el que yo corra mas que esos, estan agotados... como mucho Morata (dice Poli)...

entonces solo se me ocurre pensar que este señor ...

GrimMcSlam

Sí, eso sí es verdad.

ne01985

Ya no me acordaba de esta segunda cagada de Tópor. Minuto 2:11:50

El tío hizo méritos para que perdiéramos pero ni así.

1 respuesta
Lexor

cada vez mas optimista, aunque a la hora de verdad sere todo nervios

CrossKazama

Espero que hayan vuelto a ver el partido de la final del año pasado aquellos iluminados que decían que el Madrid gano por "suerte".

1 respuesta
NTC-________

#34900 Tron, un gol en el 92:48 a escasos segundos de que se pite el final es simple y llanamente suerte, indistintamente de que fuese merecido o no.

2 respuestas
RiVeRwInD

Acabo de ver el video de DL y solo puedo decir que es un grande.

P.D- El DL con los ojos mojados desde el minuto 1 :qq: :qq:

Grise

#34898 Si solo hubiese sido esa... tuvo dos o tres para colgarle del larguero con una soga muy corta.

CrossKazama

#34901 pero después de tener 10000 ocasiones en toda la 2 parte es normal que alguna entre, visto así cualquier gol en minutos finales de cualquier competición y momento histórico es suerte, véase final del mundial de 2010, el famoso "iniestazo", gol de Gotze en el mundial pasado, etc, es absurdo, el Madrid mereció sobradamente ganar, lo raro precisamente fue que el gol tardase tanto en llegar.

H

#34901

La suerte no existe, ganamos como pudimos no marcar en el 92 e irnos a casa con cara de tontos. Pero marcar no es azar.

1 respuesta
Perurena

#34905 Por tanto Carletto no es un entrenador que gana los títulos por suerte como muchos de aquí dicen.

1 respuesta
GrimMcSlam

Decir q que el RM ganara la CL fue suerte es no tener ni idea de fútbol xD

H

#34906

Los gana pese a su inutilidad, de ahí el apodo.

scrrpz

ninguna novedad

1 respuesta
CrossKazama

#34909 Se veía venir desde hace como 2 semanas xDDDDD

1
Sinso

Qué coño pnta Khedira en el banquillo? Antes me llevo a Odegaard o al suplente del suplente de Medrán.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

El alemán en el banquillo y Lucas Silva? xD, vaya fichaje el de este tío, para qué coño lo fichan si ni al banquillo va.

1
Perurena

#34911 Totalmente de acuerdo, el tío si sale no meterá la pierna ni siendo el último jugador.

CrossKazama

Lo de Khedira es lamentable, no merece estar ni en el banquillo, que lo manden al Schalcke ya.

GrimMcSlam

Isco llevaba un mesecillo malo, mejor q salga en la segunda parte.

Perurena

Y algunos tendrán el valor de seguir defendiendole

SupermaN_CK

Y Chicharito que tampoco está ni de posible revulsivo, me da bastante pena el mexicano la verdad.

H

10/10 de confiaza en 10 de los jugadores de esa alineación. Vamos Madrid

Perurena

Juega Varane.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#34919 Gracias Toquero, menos mal que nos lo has dicho si no no lo sabríamos.

Tema cerrado