Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f4sticio

Sería jodidamente épico que mañana hiciera 2 o 3 fichajes.

Épico y necesario quiero decir.

vappatixihm

Tampoco hay para tanto hombre, ahora ficháis a Chicharito y arregláis todos vuestros problemas xDDDD

7 2 respuestas
Perurena

#3480 Pero si Khedira en 10 minutos ha perdido dos balones que tela por dios jajajajajaj

--Alpha3--

Y el hijo de p*** de benzema no la mete in al arcoiris

ruk0style

#3482

1
Grise

#3480 Si él no es el culpable lo seremos nosotros entonces y si lo que quieres decir es que los fichajes no los ha hecho él que tuviese cojones y se hubiese marchado de míster cuando ha visto que le estaban mangoneando, como hizo Camacho.

zeblUe_

mientras tanto diego

http://as.com/videos/2014/08/31/portada/1409510147_548336.html

1 respuesta
P

Gracias Florentino, muchas gracias.

5
aresw0w

Bien florentino, cambia un buen jugador por un vendecamisetas. Así sí.

Zero_G

#3458 "Hemos salido relajados"

aux1986

Seguid diciendo que no os hacía falta Luis Suárez porqué ya teniáis al francés.

Yo me desorino.

f4sticio

Se acabó, 4 goles, se vuelven frescos.

weeheee

Casillas el mejor portero del mundo

Sergio Ramos el mejor central del mundo

Eso si, para el proximo partido Ancelotti imagino, que ya se habra dado cuenta que para jugar la pelota. Hay que recuperarla.

scrrpz

otro partidazo de Karim , tenemos delantero para años si señor

2 1 respuesta
0n1x

Qué verguenza.

El puto topo no sale de la línea de gol, canelita lo que te da en ataque te lo quita x7 en defensa, 80millones por el nuevo Kaká y Ancelotti demostrando cómo NO se trabaja un equipo profesional.

Y para rematar, viene Chicharito xddd

1 comentario moderado
spikesot

Lo digo totalmente en serio, James Rodriguez es peor que Kaká mil veces.

Sigpipas

Varane y Navas en el banquillo.

Este entrenador tiene una flor fuera de lo normal. ES UN INEPTO.

Espero la dimision y James es un pufo historico. Peor que kaka

2 1 respuesta
perche

#3494

si por que el tio se desgasta poco.

StKK

Pero os dio la decima, LA DÉCIMA!!!!

gpBoyz

#3498 Pero si a ti Kaka te gustaba xDD

Perurena

#3498 Fuera bromas, lo de James no tiene ni pies ni cabeza, no sé que le han visto para arriesgarse tanto en un jugador como él.

2 respuestas
xa3ro

Entre florentino que no se en que coño esta pensando y la mentira de entrenador que tenemos la que nos espera esta temporada va a estar bien.
A y ya con lo de chicharito es para cagar en su puta madre en serio.........

tsukiyomi

#3487 No es por desmerecer, pero telita el penalti xD mi gata lo tira más fuerte.

La primera sí es una buena parada

alepe

Ni Casillas, ni Ramos, ni James... el auténtico cáncer de este equipo se llama Carlo Ancelotti.

7 1 respuesta
raijinz

venga torry ahora vuelve a decirme que con este equipo mejora mucho lo del año pasado, ancelotti sin poder hacer cambios cuando el equipo esta super desequilibrado.

si muy ofensivo pero con isco en una posición que no es la suya no sabe defender, james es un pufazo y casillas dando pena.

pero si tenemos mejor plantilla que la temporada pasada sí.

los revulsivos de carletto: ARBELOA Y KEDHIRA jajajajajajjaja me meo tio.

floren contempla tu obra, como cargarse a un equipo campeon con un ciclo ganador por delante a esto en un verano jeje

perche

#3502

pues medio costa rica con camisetas del madrid por que otra cosa.

Grise

#3502 Esa te la se responder yo, unos cuantos partidos del Mundial.

laZAr0

Qué poca verguenza que tiene Casillas dice "la culpa de las jugadas a balon parado no son solo culpa de los de atrás, defiende todo el equipo".

El hijo de puta que está clavado debajo de los palos por 7 clavos, superglue, 3 cadenas y 4 estacas. NO SALGAS CORNUO EN VEZ DE LEVANTAR LA MANO.

cago en dios, que cabreo tengo.

logi

pues nada se avecina una temporada en la que como se lesione ronaldo/bale aqui no marca goles ni dios

Tema cerrado