Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#35160 Siempre es una ventaja tener la vuelta en casa joder, da igual que no animen mucho. Por cierto, bonito avatar.

H

Hándicap en español es desventaja pero en inglés es un % tanto de ventaja como de desventaja.

2 respuestas
kun294

Claro Hipster ahora Ramos controla de significados en ingles xdddddd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Buenas noches, ojala hagamos lo q hicimos en Munich el año pasado mas a menudo, meter las q tengamos xk madre mia los partidos importantes como se nos atraganta el gol...

raijinz

la ultima de casillas ha sido el dejavu de la decima, vaya malo el topor

a punto de tirar otra vez todo por la borda

SupermaN_CK

#35162 Claramente Ramos lo decía en el sentido inglés, fallo mío. :clint:

1
H

#35163

Nunca está de más dar el beneficio de la duda. No pondría la mano en el fuego pero lo que quiero decir es que aunque se ha equivocado en esa frase, obviamente, tampoco hay que sacar las cosas de quicio y decir que él se refiere a jugar la vuelta en casa como algo negativo.

Vamos así lo veo yo.

Zombie_Mv

2017, madre mía. Prefiero 2 años más de PP que de Iker Casillas.

3 2 respuestas
roflmao

que mas da el 0-0, el madrid sale reforzado

alepe

#35168 Orb también.

14
-Orb-

Votad por el cambio, Iker se irá y Ramos se quedará.

#RegeneraciónFutbolistica

CrossKazama

#35168 Tampoco nos pasemos xD

sk_sk4t3r

Que el topor se va a final de temporada junto con su amigo retardetto lo saben hasta en Pekin, tranquilos todos.

Perni

[media] https://twitter.com/lamacope/status/588094454776598528 [/media]

Niños, no toméis drogas.

SupermaN_CK

A veces pienso que Manolo Lama tiene cuenta en MV y es alguno de los que dan bastante por saco siempre.

1 respuesta
H

#35175

Manolo Lama es alepe parece mentira que no lo sepáis ya.

1 respuesta
CrossKazama

Manolo Lama es toleista

Zero_G

Pues razón tiene Ramos. Es un handicap jugar la vuelta en casa con 0-0. No veo el error.

2
alepe

#35176 yo soy culé, no madridista como Lama.

1
B

si hoy estan acertados Bale, CR7 y Benzema, el Madrid gana de goleada. La cantada de Casillas de risa pero sin consecuencias

Capi_Salami

Toleista sigue en pie?

10-Totti-10

Yo soy muy de Benzema, pero hoy me ha parecido que ha estado horrible.

Después, a Bale se le mete una caña increíble, ha sido el mejor de los tres de arriba y James, que mira que a mi me gusta, me ha parecido correcto, mejor la primera parte y peor en la segunda, no le he visto el partidazo que dicen algunos.

Yo lo siento mucho, pero es que lo de Carvajal es de juzgado de guardia, en serio, la peña se queja de que se defienda a Bale, pero de este pavo ni mu.

Y luego Ramos, que mira que empezó bien, de hecho pensé "Ostia, el cabron se va a marcar uno de esos partidos en los que se sale", pero que va, ha empezado a jugar de mejoh centrah der mundo y ha hecho de las suyas.

Lo mejor Luka (no se dice lo suficiente lo bueno que es) Marcelo y Rafa y de ellos Oblak, Juanfran , francesito (que gracias a que el cholo lo ha quitado) y tal vez Arda en algunos momentos.

Antes del partido estaba convencido de que pasábamos, ahora no lo tengo tan claro, y eso que el equipo ha estado mejor de lo que esperaba.

4
V

Lo peor es ver que a ellos prácticamente les vale el empate para eliminarnos (salvo el 0-0 que hace prórroga). Pero bueno, que aún sigamos vivos ya es un logro xD

E

En el hipotético caso de que no ganéis nada y viendo los costes tan caros de los fichajes, cambiabais solo a Carletto o a que jugadores echabais?

1 respuesta
Chico_Zombye

#35184 Teniendo en cuenta que es el que los coloca así en el campo y el que hace los cambios en el minuto 89 pues los jugadores este año tienen menos culpa, de hecho hasta que les duró la gasolina fueron el mejor Madrid en mucho tiempo.

1 respuesta
E

#35185 Yo creo en mi humilde opinión que os falta un portero, un lti, un volante que sea volante rollo Vidal, y un Dc alto.

1 respuesta
Ra1KeN

El empate a quien refuerza mas?

1 respuesta
E

#35187 A la taquilla esa siempre sale ganando.

ovarious

Para el espectáculo es el mejor resultado. Yo lo veré en el estadio y algo que me llevo. Pero oportunidades así no se tienen todos los días. Al Cholo le ha salido el partido perfecto, ha conseguido lo que quería y le ha vuelto a comer la tostada a Carletto, esta vez no por mucho. 90 minutos que el Atleti ha querido tirar a la basura, sufriendo poco desgaste y exponiéndose menos aun. Yo aventuro un partido muy clásico, con el Atleti forzando malas salidas del balón del Madrid, mucha presión e "intensidad" y obligar a los centrales a quedar vendidos a ver lo que pescan.

No se como estará Pepe dentro de una semana, pero si está ok, cualquier cosa que no sea Varane-Pepe es imperdonable.

BBC.....no pido más que un gol, un mísero gol y podéis tocaros las pelotas todo lo que queráis.

pd: ha sido entrar Isco y perder el control del balón y del partido. ¿Coincidencia?

B

voy a dejar esto aqui como quien no quiere la cosa

1
Tema cerrado