Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#35610 a esos 5 le sumas Ronaldo y solo tiene q seguir empujandolas jeje

iomegakek

cada vez que nombráis a Verratti muero un poco por dentro

B

#35603 De verdad te crees que Suarez no ficho por el Madrid porque Anceloti no quiso?

Pffff os creéis el puto centro del mundo.

Heliopolo

Luis Suárez no fue al Madrid porque no le salio de los cojones, él queria jugar en el Barça y punto.

Su mujer vivia en Barcelona desde que jugaba en la Eredivise.

1 respuesta
Aegar

El Real Madrid elige al jugador y no al revés.

1
B

A LS se le mojaban las bragas con la posibilidad de jugar en el Madrid, pero tras lo del mordisco el Madrid decidió que no queremos marrulleros de ese tipo en el equipo y LS tuvo que conformarse con el segundo plato.

Lo mismo con Neymar, cuando Floren se negó a pagarle las putas al "padrecito" tuvo que buscar la otra vía la cual era el Barsa. Messi en su día también fue ofrecido al Madrid pero FloPer lo rechazó por enano.

Como veis vuestro tridente no es más que los descartes y las sobras del Madrid, al igual que lo fueron Eto'o y Ronaldinho en su día.

2 respuestas
Heliopolo

#35616

pero tras lo del mordisco el Madrid decidió que no queremos marrulleros de ese tipo en el equipo

Teniendo a Pepe y Carvajal normal.

Cuanta mierda en tan poco texto, get a life.

AleXxXxX_25

#35614 Puede preferir el Barça (como Isco), pero si el Madrid le hubiera dicho al Pool y al jugador aqui tienes €€€€€, antes del mundial ya hubiera sido presentado en el palco, eso es asi

1 2 respuestas
Heliopolo

#35618 Que yo sepa, Isco no quiso fichar por el barça por no se qué del catalán, bien por él.
Y esto no va así, hay jugadores que tienen más afinidad por unos clubes que por otros y el dinero no siempre es el que manda.

Si se tratara de dinero Iniesta hoy jugaria en el Madrid y lástima que no os lo vendieramos bien en su tiempo xDD

spoiler
1 respuesta
B

#35618 Y lo mejor es que te lo crees xd

B

#35619 Fuente: Mundo deportivo.

1 respuesta
Heliopolo

#35621 Fuente Punto Pelota para ti.

Que más da la fuente, la cuestión es que has echo el ridiculo diciendo que LS queria ir al Madrid.

CrossKazama

#35616 Si nos guiamos por la prensa, casi cualquier jugador tanto del Madrid como del Barsa en los últimos años, ha sonado en algún momento para el equipo rival, mismamente además de LS, este año Rakitic también sonó para el Madrid (y para el ATM creo que también), pero otros jugadores como CR,Bale,Benzema,Robben,Neymar,Dani alves,Villa,Fabregas,Higuain, incluso hasta el topo, han sonado como posibles refuerzos de ambos clubes. Incluso los que aún no han llegado, veáse Reus o Pogba, que ya han sonado tanto para Madrid como para Barsa. En el caso de Neymar yo sinceramente si creo que fue por tema pasta, más que nada porque se ha visto con el tiempo que evidentemente nos e fichó por 57, sino por muchísimo más, pero en el de Luis Suárez no lo tengo yo tan claro...

RubenLionel

#35601 Otamendi no se toca, os podemos dejar a buen precio a Victor Ruiz

1 respuesta
Grimmer8

#35624 ¿A buen precio quiere decir pagando el Valencia no?

2
Heliopolo

Olvidas un detalle en lo de Neymar simplemente que delante de él iba CR7. que sí, se ha demostrado que 57 no costo, no voy a entrar a debatir eso, pero que todos sabemos que si Neymar llega a fichar por el Madrid en 2013 no hubiera jugado la mitad que con el barça.

El fichaje costo unos 100 que el barça ahora tendrá que pagar 80 más por multas.

Es como decir que mañana el barça ficha a Robben por decir algo.

Además, por su parte encantado todos los niños de hoy en dia sueñan con jugar con Messi.

2 respuestas
CrossKazama

#35626 Si el Madrid llega a fichar a Neymar, dudo mucho que hubiesen fichado a Bale, por lo que en lugar de bbc tendríamos Cbn xD.

1 respuesta
thunder_89

Se nos juntan Neymar y CR en el mismo once y tenemos lloros, piscinas, gestitos, enfados y rabietas para montar un Chiringuito 24/7

4
Heliopolo

#35627 Neymar por la derecha no es ni la mitad de bueno, el año pasado hubo una epoca en que jugo ahi y no rendia ni la mitad de bien que en la izq.

Que venga Re-up y nos ilumine

1 respuesta
CrossKazama

#35629 Pues igual que Bale, y mira donde está xDDD, con Ancelotti estoy segurísimo que habría jugado por la derecha...

I

el que el madrid tendria que fichar a hazard, que se dejen de tonterias

wNNNN_

Suarez es como Alfonso, del Barcelona desde que era chiquitito.

¿Que más da?. Acaso si no os paga una millonada el barça no vais aunque seais madridistas, solo tendria que borrar mi twiter y listo, tan feliz.

alepe

Ahora mismo yo iría a jugar en el RM por 1000e al mes.

1 1 respuesta
CrossKazama

#35633 De entrenador también vendrías? : D

1 respuesta
alepe

#35634 y tanto, juro poner a Keylor Navas de portero

A CR7 de nueve. A Bale en su banda y mi pareja de centrales sería Pepe y Varane

:qq:

2 respuestas
SupermaN_CK

Que echen a inutiletto y fichen a Alepe por dios!

B

Alepe es un cule "imparcial" y ya es como de la familia por estos lares. Un madridista adoptado casi.

Yo le bancaría desde el día 1.

CrossKazama

#35635 firmo ahora mismo, alepe entrenador!

Grimmer8

#35635 ¿Tu 2º sería ceramica?

3 1 respuesta
alepe

#35639 Sería una opción, necesito un madridista de verdad para poder entender aquellas cosas que mi mente culé es capaz de incomprender.

2 respuestas
Tema cerrado