Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Lo gordo es que la culpa de todo es de casillas se fue mou por su culpa se fue diego lopez capto para su causa a cr y a canelita con cenas a escondidas y viendo el percal se largo alonso dejando el equipo hecho una puta mierda.

Año en blanco y a seguir vagando por el desierto mientras los rivales afianzan proyectos libres de presion jaja

luciacoptero

#3523 :D:D, al menos me queda eso grande Nástic, pero este partido del Madrid me quito las ganas de vida xd

raijinz

la liga la perdemos ya la proxima jornada, se avecina partido contra el atletico nos quedaremos a 6 del atletico y barça ya en 3 jornadas.

este año peleando por EL

eso si fichamos conquistamos america fichando a james chiccharito keylor(este para no ponerlo) y nos quedamos tan anchos.

puta mierda de planificación

dimisión ya

B

Ramos va a pasos agigantados a convertirse en el peor central de la liga defendiendo. Es un peligro para su equipo.

Tampoco hay nombres propios fuera de Ancelotti y flo pero hay gente que lleva combo desde verano hasta aquí de partidos horrorosos

maguila

Menuda ostia me llevao poniendo aquí si ganamos al Atleti le sacamos 5 puntos... #karma

1
Scavenger19

Venga Floper, ficha a otro cromo bonito! Se ha perdido, a fichar otro cromito u otro vende camisetas como Chicharito. Que vengan los 2, Falcao y Chicharito!! Go go go. Cromosssss!!!

mongandante

Y mañana Chicharito, cagonmiputavida

Al menos se han filtrado fotos en bolas de Jennifer Lawrence

2 2 respuestas
I

ya lo decia yo hemos perdido verticalidad, donde esta ese juego rapido y explosivo? y las contras?

tsukiyomi

http://www.sportyou.es/blog/general/2014/08/31/casillas-hay-que-dar-cuatro-voces-en-el-vestuario-y-arreglar-esto-503434.html

OJO

4 respuestas
Scavenger19

Ah que ahora da la cara y ejerce de Capitan... xD!!!

B

La verdad es que en día como estos dan ganas de dejar de ser madridista y dedicarte a seguir a jugadores/entrenadores en sus nuevos proyectos, porque ahora mismo me siento identificado con cualquier cosa menos con lo que ha hecho Carletto.

Qué manera de cargarse el Madrid que tanto le costó construir a Mourinho madre mía. Florentino es un crack en las finanzas pero deportivamente es un INEPTO, gual que Carlo, y por eso hace falta un tío con cabeza como Mou para pararle los pies y que no traigan morralla como James y CIA.

1
luciacoptero

#3547 Link?

Bueno el Atletico ya nos puede finiquitar easy de la Liga

logi

#3549 FUERA TOPO!!!!!!!!!!
FUERA TOPO!!!!!!!!!!
FUERA TOPO!!!!!!!!!!
FUERA TOPO!!!!!!!!!!

creo q es lo suficiente claro no?

CrS-

Real Madrid sin cristiano, 27-5-9.

Zombie_Mv

Flo este año la ha cagado muchisimo, aunque no seáis tampoco tan haters. Di Ma pedía renovar su contrato al año cosa que ni a Cr7 se le permitió y éste aguantó hasta que se le pudo hacer y Xabi ha salido como un señor porque quería irse.

Las cagadas han sido traer a Jamer, un PUFO desde el 1º día que muchos os hacíais pajas con él y ya empezáis a ver la luz. Fichar a Keylor para tenerlo en el banquillo, no traer a ningún DC porque Benzema es el niño mimado y no traer tampoco a ningún MCD.

La culpa es de Carletto por no saber gestionar el equipo y creer que el FIFA es la vida real y también de los jugadores por seguir siendo tan puñeteramente gilipollas como SIEMPRE, se creen que por estar ganando de 2 el partido es suyo y son los más grande de la historia.

No os engañéis, el Madrid lleva mucho tiempo con este pérfil de jugadores, no existe mano dura, se mima demasiado a todos. Hace falta un cambio radical, pero no de plantilla si no de pensamiento. A tomar por culo a todos los que se crean algo sin demostrarlo y a fichar a gente con huevos.

PD: La que nos va a meter Mou con el Chelsea como nos toque contra ellos va a ser graciosa

raijinz

#3549 cuatro voces hay que pegarte ati para que te vayas del madrid, apestas macho

no para nada ya este tio es un coladero

N

#3549 Que los dé él y de paso que diga gritando: "ME VOY DEL MADRIIIIIID"

-Orb-

Quinto dio antes la estadistica de los goles que llevaba iker en nosecuantos partidos y era una verguenza, ahora sumale estos 4 en uno mas.

Es que ya ni dios hay que defienda a este tipejo.

Ramos que se cambie a 9 y deje de central a otros que sepan defender y Marcelo/Carvajal jugando juntos es puto cancer.

Menos mal que mañana nos traen a Chicharito como fichaje ilusionante para desatascar estos partidos donde a Mr. Asistencias ni se le ve en 90 minutos, con esto a campeonar.

2 respuestas
I

al final solo vamos a ganar la copa y adivinar porque XD

Tethics

James es el nuevo Neymar. Costar un paston y traer todos los males al club

mongandante

#3549 yo soy jugador del Madrid y si me viene esa basura infecta a pegar una voz después del asco que va dando debajo del larguero colgado, le parto la cara

NTC-________

Un descalabro semejante y Varane y Keylor en el banquillo, esto es increible, solo puede pasar en el Real Madrid.

De Casillas sobran (des)calificativos, esta todo dicho y mientras este despojo de jugador siga bajo palos no se aspirara a nada; cada balon que se cuelga al area es como un puto penalty.

La defensa lamentable.

El centro del campo inexistente, hay un vacio en esa linea terrible y el equipo se rompe.

James es posiblemente el peor futbolista del milenio y nos lo vamos a comer de titular toda la temporada. Es que ni presiona, donde estan los que decian que se deslomaba a correr? ajjajajaja

Benzema es un puto tronco y traemos a Chicharito para que no tenga competencia y sangrehorchata rinda 100% de acuerdo con los informes esos de marras. Hoy se ha visto el verdadero Benzema, te arregla un partido el solito.

Bale chicharrazo y se borro, otro mas.

Khedira dos balones que toca y parece que la esté moviendo con la espinilla, menudas patatas madre mia.

Lo unico salvable Isco, el unico con algo de calidad e intencion hoy sobre el campo.

Carletto para darle de comer a parte. Nos estan pegando un baño y hace el primer cambio en el 60 y pico. Inutil hostia.

1 respuesta
P

#3558 20 goles en los últimos 26 tiros a puerta lleva el topo.

4 respuestas
thirteen

james es el kaka 2.0

I

es que hemos jugado con 2 mediapuntas sin tener esa posicion ... OK

1 respuesta
Scavenger19

#3558 ¿Donde lo puso? Quiero saber esos datos.

I

#3563 LOL si esta estadistica es cierta :palm: :palm: :palm: que haces carlo con tu vida

GrimMcSlam

Pon otro delantero Carlo.

Y los MC q sean MP a ser posible.

Y tú, Florentino, sigue fichando jugadores q hagan ganar dinero al club, q es de lo q va esto no? ..

D

#3547 Me Parece que Chicharrito es un basura

1
Jeff_Gold

james es malísimo madre mía q juegue ese en el madrid y lo q es peor q se hayan pagado 80 millones por él

Tema cerrado