Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

t0rry, esto da asco.

14
weeheee

A mi me hace gracia cuando veo los 3 blacklisted seguido uno detras de otro xD.

AleXxXxX_25

Si de verdad fichan a De Gea, Keylor nose donde va a meterse xD mediaticamente el unico q puede desbancar a Iker es De Gea

1 1 respuesta
B

jajajaja pensaba que estaba en el hilo de la jornada. Lamentable.

¿Alineación para hoy?

#35793 A mi me parece muy buena elección para la portería sin que la prensa cargue contra todo el que quede.

T

Espero que a partir de hoy el hilo reconduzca la seridad que pueden llevar otros hilos oficiales que hay en el foro

10
GrimMcSlam

A mi me da un poco de pena KN, el pobre compite contra algo q no tiene nada q ver con el fútbol.

luciacoptero

Lo único que tengo claro del tema de la portería de este año, es que Keylor fue fichado después de que Iker dejara claro que no quería ver mas a Diego Lopez por Madrid y menos por Valdebebas, porque esta claro que el pobre Keylor fue fichado para hacer bulto en el banquillo.

kaza

Tranquilo torry la seriedad va a durar hasta las 8, puedes tomarte la tarde libre. Luego esto volvera a ser la taberna de alepe, el pocelanas, etc...

Venga chavales que hoy dormimos lideres!!!!!

B

Ceramica baneado? Espero que sea permaban, en cualquier otro caso estaré decepcionado.

raijinz

es que esta gente no se que pinta aquí, a mi me da igual que los permabaneen o no, pero en este thread no tendrían que volver, siempre sueltan los anzuelos los mismos para ver si los demás pican y siempre repiten lo mismo, aburren.

dicen que ancelotti duda entre chicharito e isco como sustituto de karim. realy?

2 respuestas
Perurena

#35800 Estará pensando en si Isco saldrá de titular contra el Atlético o no y dependiendo de eso hará el equipo.

GrimMcSlam

#35800 Pues, sinceramente, si vamos a jugar 433 vs Atlético, yo metía a Chicharito y dejaba a Isco en el banquillo. O James al banquillo y metía a Isco por él.

raijinz

Yo a James no lo siento nunca, jugadorazo imprescindible. James > isco

NTC-________

Todo lo que no sea salir hoy con un 4-4-2, con la alineacion que todos sabemos de memoria, seria una sorpresa considerando que estamos hablando de Ancelotti.

Sigpipas

Aun asi el hacer caso a Toquero es culpa vuestra, Torry hace lo que puede(quiero pensar).

Yo aun sigo deprimido pensando que el año que viene nos comemos otro año mas a Carloinutil y a Calvillas, es sin duda la peor noticia que me han dado a lo largo de este año.

Y que nadie dude que el mejor central del mundo no jugara, Canelita y Pepiño son titulares si o si, asi de pena damos

Perurena

#35805 Varane es bueno y tiene proyección de futuro, pero todavía le falta jugar partidos regularmente para ser denominado el mejor central del mundo. Ramos centrado se mea en todo el mundo.

ne01985

Ojalá hoy el Madrid haga el mejor partido de la temporada y Ancelotti se dé cuenta de una puta vez de que Benzema sobra.

GrimMcSlam

Varane ha jugado este año más partidos q Pepe o Ramos si no me estoy colando.

1 respuesta
Sigpipas

#35808 Por las lesiones de estos, no te engañes. En partidos importantes si están bien los 3 Varane no juega.

1 1 respuesta
Fdkn

ay dios otra vez

2
GrimMcSlam

#35809 Claro, porque los titulares son Pepe y SR.

A mi no me parece mal, se complementan bastante bien y hemos jugado partidos muy buenos con ambos. Espero q no la caguen el miércoles como en la vuelta de Copa q los goles fueron una cagada de Pepe y otra de SR. Varane la cagó cuando entró, pero no acabó en gol.

Sigpipas

SR este año esta a un nivel deplorable, que coño, el año pasado dio puta pena(as usual) pero marco en las semis y final y le perdonamos todos.

hay que renovarlo ya.

1 respuesta
Zero_G

#35812 Pues yo creo que Ramos se ha puesto las pilas para este finde temporada. Que dio dos pases malos el otro día, ok, pero lo que decímos siempre, lo que se le pide es defender y en el derbi estuvo muy bien.

1 respuesta
Perurena

#35812 Ramos siempre se pone serio a final de temporada y el año pasado estuvo espectacular, y no sólo con goles.

B

#35813 Quien dice dos dice cuatro. Ramos si tiene oportunidad de liarla la liará, y por mucho que me pese los milagros en el 93 no se hacen todos los años, por lo tanto CaballoLoco no compensa

1 respuesta
Zero_G

#35815 Yo no digo que compense tenerlo toda la temporada, que no, pero digo que se ha centrado y ha vuelto el mejor Ramos.

2 respuestas
B

#35816 Y yo te estoy diciendo que no xD, que lo único centrado que tiene Ramos es el ombligo y porque no le quedaba otra al nacer

Fdkn

#35816 cuando se ha centrado? si el martes casi se carga la eliminatoria el solito 4 veces

1
luciacoptero

Recordemos que Ramos nos elimino el solito de la copa del rey, cuando pienso que si nos quedamos en blanco Carleto y topo siguen igual me entra una jodida depresión, por cierto viendo el partido del líder si lo saca con la fleur olvidaros ya prácticamente de la liga

1
CrossKazama

Y el barsa ganando, se complica muy mucho la liga...

Tema cerrado