Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Pinta todo negro

raijinz

Madre mia a jugarnos la temporada con Batman, Patapalomercenario Khedira y Shisharito, este último por lo menos le echa huevos.

T

#35999 Ambas son acciones fortuitas, culpar a Casillas de lo de Modric, como culpar a Arbeloa de lo de Casillas es igual de absurdo, pero uno lo llevo a lo personal, y al otro conociéndole, lo considerará lo que es, un lance del juego

1 respuesta
Perni

Algún defecto tenía que tener el jugador más perfecto del planeta, es de cristal.

raijinz

Y a todo esto nosotros con la mierda de medios que tenemos en el banco y Casemiro pasandose el juego en Oporto eliminando a Pep y al todopoderoso bayern

Zero_G

Esta temporada se ha ido a la mierda por las lesiones.

Otra lectura es querer personalizar en nuestros hates los males del equipo.

LiuM

Se lesionó una vez y no fue el fin del mundo.

Al atlético sin Marcelo y Modric... Interesante.

1 respuesta
aux1986

Aún me descojono con aquellas palabras de muchos madridistas...

"No necesitamos a Luís Suárez porque tenemos a Benzema."

Es tan ridículo que entra la risa floja.

1 respuesta
H

6 Semanas de baja pone en As.

WiLoW

Sin el dios croata lo empiezo a ver negro xD

H

No, sólo fue la peor etapa del Madrid de lejos. Casi nada

Darkveider

Se va a la mierda la temporada, en blanco, se va a la mierda el entrenador y se queda Casillas en el equipo.

Temporada que viene pinta guapa tambien.

Carcinoma

Cómo se relamen los antis con la lesión de un jugador, es sin duda de personas nobles.

2 respuestas
B

Se viene año en blanco y triplete del Barsa.

Yo me bajo, ha sido un gusto comentar la temporada con vosotros, hay gente maravillosa en este foro. Nos vemos en julio para luchar por la marcha del calvo de nuestro portero. Adiós.

H

#36013 Teniendo en cuenta que Modric es el "corazón" del Madrid, entiendo que los antis estén dando saltos.

Perni

#36008 Cómo os venís arriba por unos cuantos partidos buenos del vampiro.

1 respuesta
Perurena

#36003 Iker le dejo de hablar por Arbeloa no le pregunto ni una sola vez cómo estaba.

KusZ

#36013 es aumentar las opciones de pasar de mi equipo exponencialmente

luciacoptero

Que mala suerte Modric joder

aux1986

#36016 Y lo que te queda chaval, no has visto nada aún.

T

De todas formas, tenemos a Lucas Silva, grandisimo jugador fichado en el mercado de invierno

4
ovarious

Yo tengo fe absoluta. Es lo único que nos queda. El Atleti es el peor en 2 años, está Jamesito y tenemos factor campo.

Podemos

1 respuesta
H

Ya pero y luego qué? Es una Champion sin mucho nivel pero es que es un duro golpe con el técnico que tenemos...

Todavía gana la Juve xDDD

CrossKazama

Pues si, tocará encomendarse a James, y que vuelva la mejor versión de Isco, otra no queda...

WiLoW

Pues yo ponía a Pepe de MCD para los corners y tener mas fisico

B

Lo unico que NOS queda es la FE. Lo ultimo que puede perder el ser HUMANO es la FE, porque TODA ESPERANZA en esta plantilla se ha ido por culpa de los que sabemos.

FE, chavales. NOS QUEDA FE y nada MAS

Darkveider

nos queda algo de fe en que todo sea un bulo de AS? :/

infrico

Confirmada la lesion de Modric

Toca hablar de la temporada que viene

Ventas: Casillas, Arbeloa, Coentrao
Cedidos: Jese y Lucas Silva
Chicharito de vuelta al United

Fichajes: Portero decente, Danilo y un delantero centro
De vuelta: Casemiro y Cherisev

1 respuesta
KusZ

De ser Ancelotti meteria mucho fisico en el centro del campo , por que si no se los comen los del atleti
Sami Kroos Lucas Isco CR y Benzemiau o Chicharito

1 respuesta
B

#36028 Casillas venta NO: despido fulminante

Tema cerrado