Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kassie

#36262 grandes, entre los 2 suman más copas de europa que el Barça

V

Ancelotti tiene la culpa de todo, eso si luego cuando gana nadie le reconoce nada a el. Y el pobre luchando contra viento y marea desde que llegó.

Y todo porque un hijo de puta se encargó de dejar el Bernabéu sembrado de minas para que sus sucesores no levantaran cabeza, el italiano se encontró un vestuario crispado, una afición dividida en plena guerra civil, una plantilla rota que venía de hacer el ridículo en las 3 competiciones como nunca se había visto a un esq caer tan bajo y para colmo se había dejado por los suelos el señorío que tanto caracterizaba a este gran club.

Volvemos a ganar títulos a pesar de las lesiones y la raquítica herencia, se recupera el buen juego, la calma y el señorío pero sigue siendo criticado, las minas que el cáncer portugués dejó por el Bernabeu siguen estallando 2 años después. No falla, equipo que deja equipo que hunde en la miseria tras haberlo saqueado

6 3 respuestas
GrimMcSlam

ceramica se ha reencarnado en Venturín.

Creo que el post más patético q he leído en los últimos 3 años.

23
tsukiyomi

Y más que cualquier club, excepto el Milan

Grandes

Fdkn

Si eso no es un trolleo que baje Dios y lo vea

6
Perni

#36272 Que el Madrid no había echo tal "ridiculo" en años? Pero tú que Madrid has visto?
Se llego a la final de copa y semis de UCL, antes de llegar el hijo de puta ese, en Octavos ya estábamos fuera de ambas.

Manda huevos lo que hay que leer.

1 respuesta
Carcinoma

Pues hombre, habrá exagerado un poco porque al fin y al cabo Mou sacó al equipo de la mierda, pero desde luego el mensaje de Venturin me parece mucho menos troleo que soltar la gilipollez de que la lesión de Modric es por culpa de Casillas o de Ancelotti.

Yo a Ancelotti no es que lo ame, pero el año pasado ganó una Champions (ganando todos los partidos menos uno) y una Copa (sin encajar un solo gol hasta la final) y se han atribuído esos dos triunfos a la suerte o a los jugadores. Ahora que el Madrid pierde títulos, se le atribuyen todos los fracasos a Ancelotti. Es como para perder la cabeza por tal ausencia de coherencia.

Si le largan al final de temporada tampoco me va a importar demasiado, pero de ahí a culparle hasta del asesinato de JFK va un trecho. Años, supongo.

1
raijinz

#36272 Acuéstate anda

V

#36276 Perder la liga en Noviembre y terminarla a 15 puntos del campeón NUNCA SE HABÍA VISTO

Que te folle 4-1 el Borussia en semis tampoco es algo que se vea mucho

Que te gane el Atleti una final de Copa en tu casa llevaba por lo menos 14 años sin verse. Malísima temporada aquella

2 respuestas
CrossKazama

Echar la culpa de la lesion de modric a ancelotti....os puede el hate eh? Xd,que es un puto esguince,eso te lo puedes hacer hasta en un entrenamiento o en un mala caida no me jodais...

B

#36279 No puedes culpa a Mou, se le lesionó Casillas, tuvo mala suerte.

Perni

#36279 Pero si en esa final el Atlético tuvo más potra que al que le toca el Euromillón, y la liga del año pasado fue más ridícula aún, dando pena con el mejor Madrid de la historia cuando la teníamos ganadísima.

1 respuesta
B

Dios. Hay que sacrificar a VENTURIN. Menudo post ventajista y llena de chorradas xD

V

#36282 Al menos la del año pasado parecía que podía ganarse, pero aquella fue un despropósito de principio a fin, que ya en la Jornada 2 ibamos a -5 y llegamos a ponernos a -18. Y porque el Barça se tiró la segunda vuelta con el piloto automático y la mano en la ventanilla que si no terminamos a -25

weeheee

Dale las gracias al subnormal de tu avatar y al saco de mierda.

F

Pues yo creo que no hace falta Modric, si Carlo es inteligente con James se la saca

tsukiyomi

Si Carlo es inteligente

Si Carlo es inteligente

Si Carlo es inteligente

weeheee

Si Ancelotti fuera inteligente, Casillas no estaria ya en el Madrid y Ramos seria suplente. Pero como es un calzonazos, nos tenemos que jugar la vuelta de la Champions con esos inutiles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ramos no está tan mal. No exageres.

H

Ramos a día de hoy está mejor que Pepe. Algunos hateáis mucho y otros demasiado poco

R4Yd3N

Ancelotti es posiblemente el peor entrenador que hayan visto mis ojos en el RM, y con la mejor plantilla que yo haya visto.

No somos conscientes del equipazo que tenemos y como nos lo hemos cargado en 2 putos años por este inutil. Pasara mucho tiempo hasta que el madrid vuelva a tener un equipo tan bueno y es cuando nos daremos cuenta de que podriamos haber hecho historia estos años.

Y todo si os fijais aunque suene paranoico es del puto Casillas, ya no porque no tengamos portero, sino porque Mourinho seguiria probablemente.

Pongo la mano en el fuego de que Casillas es el mayor cancer que hemos tenido en toda la puta historia.

1 1 respuesta
luciacoptero

https://www.facebook.com/tonikroos/photos/a.653670347999819.1073741825.210060992360759/943274802372704/?type=1

Grande Toni

2
Sinso

#36291 Con Mourinho no tendríamos a Casillas, pero tampoco a Pepe, dudo quue a Marcelo y seguiriamos jugando con Khedira +10, y probablemente los fichajes de James y Kroos hubieran sido otros. Vamos que la plantilla seria muy diferente.

Mou ya no está, adios y muchas gracias.

Ramos en cualquier momento te jode un partido o una competición por cuestiones mentales, no por no tener condiciones. Para algunos les valdra, para mi eso no se puede permitir en un club que aspire a todo y que puede fichar casi a quien quiera.

#36288 Inutiletto está donde está precisamente por ser inteligente, entrenando una de las mejores plantillas del mundo con un sueldo acorde y haciendo lo posible por alargar esta situación todo lo que pueda. El igual que cualquiera ve que topor esta para regional y que en Ramos no se puede confiar, y que si al primero lo echa cuando llega o le deja de tercer portero, y al segundo le dice este verano que se busque equipo, por desgracia dura menos que un hielo en un café. Como entrenador será un mojón, pero su representante y él no cojean en ese aspecto.

infrico

#36272 te ha faltado algun parrafo alabando a casillas para completar el trolleo

-Orb-

Que alguien le de el oscar al mejor actor impostor

Zaide

Se ve que es trolleo en cuanto que lees lo de "se recupera el buen juego". Con Carlos los partidos buenos se cuentan con los dedos de una mano (sin contar cuando las lesiones le regalaron el 4-4-2).

1 respuesta
PalesTina

El problema de Ancelotti es que no perdio 5-0 frente al Barça ni se conformo con llegar a semifinales de Champions. Eso es lo que quiere el madridismo actual

1
Zero_G

2
H

Y por esta gente es por lo que gente como Ancelotti o del Bosque triunfa, son aficionados que no se enteran de nada.

B

Ramos es subnormal, y eso lo sabe hasta el bebe que ha tenido.

En todos los partidos por sus cojones de retrasado mental tiene que regalar ocasiones claras. Qué pedazo de subnormal, que se pire ya hostias.

Tema cerrado