Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Espero que lo de dejar el sábado en la grada a Varane fuese porque el miércoles será titular, si no me voy a cargar más si cabe en el italiano.

Meiven

Estoy viendo los paradores que se hizo Oblak y es inevitable pensar que hubiera pasado si Iker fuera el portero del Atleti. Nos hubiéramos ido del Calderón con un 0-4 tranquilamente

1
10-Totti-10

#36449 Puedes citar.

Me meo yo en el criterio del "madridismo" para sentenciar a alguien, ese madridismo para el que Carvajal es Top 3 un día y al día siguiente no vale ni para el castilla, ese madridismo en el que lo que sí vale para L.Silva no vale para Batman, en el que sólo se pide para Bale juegue en su sitio mientras otros llevan jugando fuera del mismo desde siempre y luego, lo que comentas del BvB, mirate el gol, mira el pase que le pega Churu con tres tíos encimandole, muy al estilo del que le pega TopoR a Luka en la lesión y ni pío.

Y, ojocuidao, que yo no digo que Illarra sea la polla con cebolla, pero es que el pavo no es ni la mitad de malo de lo que lo ponéis; porque la peña viene repitiendo unos mantras, como lo de que Bale no defiende, sobre Batman que no son verdad.

Y repito, para mí sería un recambio decente, si se le hubiese puesto a jugar en su sitio. Ya si queréis que salga y que lo haga como Modric, pues va a ser que no.

Saludos

6
ISAILOVIC

#36449 y para muchos atleticos Mario Suarez estaba sentenciado en el Atlético.

Y ahi le tuviste en el partido de ida siendo uno de los mejores del equipo.

Chocapico

Guardiola pide respeto para nuestro querido fardo.

:P :P

2
Sigpipas

Ancelotti en serio ha soltado esto: "no me preocupan las lesiones" pero este tío es tonto, entrena, le sale solo. Menudo inepto tenemos joder.

GrimMcSlam

Sabéis si quedan entradas en algún sitio??

2 respuestas
Ardani

#36457 Iniesta.

AnonymousWTF

Llevamos 7 partidos sin ganarle al atleti y jugando de la misma forma :( si cambiamos a lo mejor cogemos al cholo sin saber lo que va a hacer ancelotti jaja

kaza

A mi el único cambio que no me disgustaría seria Chicharito por Benzema, contra el atleti nunca hace nada.

1 1 respuesta
LiuM

#36457 yo tengo unos colegas que estaban refrescando la web esperando el día que salieron a la venta y las que cogieron ya fueron 2 por 250. Igual aún quedan pero vas a tener que soltar cartera xd

ovarious

Yo las cogí por 120 el dia que salieron pero las había por 80. Y por no tener no tengo ni el carnet de madridista. A estas alturas te queda milanuncios o wallapop o foros y probar suerte.

Freyre

Casillas
Carvajal - Ramos - Varane - Coentrao
James - Pepe - Kroos - Isco
Chicharito - Cristiano

Illarra no es malo, pero el Madrid necesita carácter, y ya que Khedira ni mete el pie por si acaso se trunca su fichaje por el Schalke yo pondría a Pepe en el medio a lo Mourinho. Coentrao que aporta mas al ataque que Arbeloa y Chicharito que las enchufa guay.

WiLoW

Yo pille entradas cuando salieron pero me ha pegado tal bajonazo que me sacaba una pasta por ellas xD

sONFIL

#36460 Yo opino como tu, prefiero a chicharrito si Benzema repite lo del otro partido. Buscando pase en el area en vez de chutar..

raijinz

Vamos a calmar esto un poco, Maldini en su twitter:

  1. La lesión de Bale le resuelve un problema a Ancelotti y se lo añade a Simeone. Habrá 4-4-2 y eso es positivo para el Real Madrid.
  2. La lesión de Modric, desastre para el RM, Ancelotti le ha encontrado como interior (no mediocentro, discusión ya añeja) el sitio.
  3. Percibo un pesimismo en el aficionado del Real Madrid, que no se corresponde al potencial de los que saldrán. Se lo ha ganado el Cholo.
    3 bis. Ramos, Pepe (o Varane), Kroos, Isco, James, Cristiano...Jugarán todos. Si queréis comparamos con el once del Atleti. Lo sabe el Cholo.
  4. RMadrid aun sin Modric no es que sea mejor que el Atleti, es que es infinitamente mejor. Pero eso lo sabe el Cholo y esa es su virtud.

Bastante de acuerdo menos en lo de Bale, vaya hate lleva.

2 1 respuesta
10-Totti-10

El punto 1 es la polla eh, pero la puta polla.

H

#36466

Maldini muy correcto y no dice nada que sorprenda a nadie. Inclusive lo de Bale por mucho que les pese a algunos, es una obviedad.

B

Este no sabe ni por donde le da el aire

raijinz

Para salvo en el punto 1 tiene razón, el Madrid sigue teniendo mucho mejor equipo pese a las bajas.

El punto 1 no hay por donde cogerlo, ahora la culpa de todo es de Bale xdd

1 respuesta
H

No dice uqe la culpa sea de Bale, cómo os gusta el drama, dice que sin Bale el Madrid jugará con una formación que le conviene más contra el atlético, lo que es verdad. Así no veremos un Madrid partido.

DarthVader

4-4-2

Analicemos esos 4 del medio del campo:

Kroos (sin Modric está más huérfano, acabará fundido en el 2º tiempo)
Khedira (falta de ritmo)
Isco (Bajo de moral al ver que no cuenta como titular)
James (La gran esperanza madridista)

Que quieres que te diga... Si a eso le sumas que no está Marcelo, que ayuda mucho en las contras y las transiciones, que CR se quedará arriba esperando balones...

Yo lo veo jodido.

1 respuesta
B

#36470 El Madrid no tiene mucho mejor equipo que el Atleti, y con las bajas pues eso.

Llevamos prácticamente 2 años sin ser claramente superiores en un partido, 6 partidos seguidos sin ganar, un resultado bastante negativo de ida.

En la portería la comparación da risa, en defensa me parece en general mejor el Atleti, en medio campo es el único puesto que veo que tenemos mejores jugadores pero uno de ellos ya no juega y el otro esta quemadisimo, por no hablar que ahora mismo ya les basta con tapar a Kroos para dejar la salida de balón reducida a prácticamente nada, y si le sumas la baja de Marcelo pues va a ser eso balones arriba el 70% de las veces. Los mediapuntas me parecen de nivel similar, koke/isco james/turan. Arriba se podría decir que somos mejores, pero es bastante relativo porque este año la famosa "pegada" ha cogido el puente aéreo.

Vamos, que pasar la eliminatoria ahora mismo lo veo como algo cercano a la gesta

sk_sk4t3r

Si Maldini dice que es positivo la lesión de Bale, entonces la realidad, como todos sabemos, es que es un putadón para el Madrid descomunal.

Hay que conocer al personaje.

1 respuesta
P

#36472 Espero que la rata tunecino-germana no tenga posibilidad alguna de jugar este partido. Diría muy poco de este club.

5
ISAILOVIC

#36474 ademas hay que tener en cuenta de que el Madrid sin Modric no solo es superior, si no que es infinitamente superior a nosotros.

Os veo en Berlin ya

H

Es increíble llevamos hablando de que cuando juega el Madrid con Bale vemos un Madrid más roto meses, con quasi total unanimidad y de repente lo dice Maldini y ya salta todo el mundo.

el_figura

Y Lucas Silva? Es que nadie piensa en Lucas Silva? Igual juega y se la saca a lo Casemiro vs Dortmund el año pasado.

1 respuesta
H

#36478

Yo creo que es lo que el Madrid necesita, y es jugártela, pero creo que tal y como estamos hay que arriesgar.

CrS-
Tema cerrado