Seamos justos, Illarra a tenido oportunidades de sobra, obviamente no creo que la gente esperase que tuviera el nivel para ser titular pero es que de verdad que no es jugador de rotación ni para tenerlo en el banquillo NO TIENE NIVEL ni para estar ahí sentado.
Pero vaya que miras el resto del banquillo y es mas de lo mismo, se a gestionado horriblemente este tema y por eso muchas veces no me extraña que Ancelotti no haga cambios en partidos atascados (que tampoco es excusa).
Khedira: Creo que no queda nada por decir.
Coentrao: Otro que se a borrado y que se pasa mas tiempo en la enfermería fumando que nada.
Arbeloa: Mas asistencias que Iniesta, definitivamente eso es lo único bueno que se puede decir de el, "eterno capitán" .
Illarramendi: Lo dicho.
Lucas Silva: Un fichaje inútil, una posición que necesita rotaciones pero que se le ficha para dejarle sentado, eso si que no deje de dar clases de español para cuando acabe en el Getafe, encima tampoco a demostrado gran cosa lo poco que a jugado.
Chicharito: PERO SI NO JUEGA CARLO, SI NO JUEGA, lo poco que sale cumple pero da igual porque Karim da un tacón y polla moruna, encima ahora que le necesitamos va el gilipollas y se enamora de puta madre .
Jesé: Quiere minutos pero desde la lesión cada vez que pisa el campo molesta, estorba, no corre y no se adapta, parece que se a vuelto retrasado y mira que me encanta.
De este banquillo solo me quedo con Nacho, de verdad, un chaval que es discreto, joven, entregado a su club y que lo poco que juega cumple con nota sin importar la posición.
A Keylor y Varane ni los menciono porque deberían ser titulares.
De verdad que no quiero un banquillo con el mismo nivel que el equipo titular pero ESTO? me parece horrible tratándose del Real Madrid.