Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Hay gente en este hilo que dice que LS es peor que el truño ese que le fichamos por una barbaridad a la Real, así que Carlo debe de pensar algo así viendo lo que juega.

-Orb-

Dejad de poner a Pepe de mcd porque no lo va a sacar, los experimentos con gaseosa.

En Illarra confia entre 0 y nada pero en L.Silva ni eso, es capaz de meter al puto tronco aleman que ya no es ni jugador de la plantilla.

NTC-________

Si juega Khedira es para molerlo a palos, independientemente del rendimiento que ofrezca la rata tunecino-germana, que a tenor de lo visto sera pauperrimo.

1
Elektro

Al parecer finalmente cambian el recorrido del bus y vendrá del otro lado de Concha Espina, bajando la 'cuesta' hacia la plaza de los Sagrados Corazones.

tripcorE

Estaba tranquilo antes de entrar aquí, ha sido leer 3 páginas y ya estoy que me vomito de los nervios.

thunder_89

Pues menos mal, mira que a mi US meh pero coño, la parte más bonita siempre es Concha Espina en el cruce con Marceliano.

1 respuesta
NTC-________

Yo no se de que manga os sacais el animo para estar tan confiantes... el balance este año es absurdamente malo contra equipos potentes y aun por encima no tenemos al mejor jugador de este equipo, Lukita, tampoco al mejor jugador de la BBC, Garethio, y en cambio nos comemos a los ex-futbolistas de Casillas y Cristiano.

El panorama es de todo menos alentador. Pero bueno, mejor asi, el post-partido sera apoteosico.

1 3 respuestas
H

#36877

En serio Bale el mejor de la BBC? Ya vas en modo full yolo?

Elektro

#36876 Yo creo que va a estar descafeínado porque habrá gente que siga en esa zona, calle Marceliano y por ahí ya no van a pasar...

Yo he estado con el bus los días de Borussia en 2013 y Bayer en 2014 y buah...no hay palabras. Sobre todo en 2013, que era 'novedad' y no había tanta seguridad, todos a saco reventando el bus a golpes xD

2 1 respuesta
thunder_89

#36879 Yo he estado este año con el Barça en liga y menudo espectáculo. Además recuerdo que el partido era a las 16.00 y empalmamos las cañas del medio día con el recibimiento medio mamaos y con los gintonics en la mano. Fue un buen cachondeo la verdad.

Una pena no poder ir hoy :(

10-Totti-10

#36877 Porque el Madrid no es ganar siempre, si no creer que siempre puedes ganar.

2
doty

Yo ponía tres centrales y a tomar por culo un pepe ramos varane y a ver quien coño pasa de ahi.

ZaGo

Miguel Ángel Díaz ha adelantado a las 17:00 horas el once del Real Madrid, que sería: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Kroos, Isco, James, Chicharito y Cristiano.

:psyduck:

1 respuesta
doty

#36883 Ya ha filtrado el puto topo la alineación, GRANDE.

2
iZubi

Espero que Chicharito cumpla hoy, pase lo que pase, porque como falle dará igual lo que haya hecho antes.

1 respuesta
sraam

Una vez mas el topo filtrando, nada nuevo por aqui.

Sinso

Como sea verdad es para darle la carta de libertad al topor en el vestuario, como si hay que darle 200 millones.

P

Jajajajaja, lo del Saco de Mierda no tiene nombre, qué tío.

PD: ¿Carlo haciendo algo coherente?

mkkkl

¿Pepe de MCD? Estamos en la B.

thunder_89

Pues yo preferiría probar a Varane en el centro, me parece bastante más técnico que Pepe. Quizá tenga mejor posicionamiento el portugués, pero por físico el francés no creo que sufriese mucho.

1 1 respuesta
iZubi

Confiemos, igual es sólo para confundir al Cholo y luego la alineación es otra.. En realidad sale Illarra y se la saca hoy. :psyduck:

CrossKazama

A priori creo que es el mejor once que podemos sacar,obviando al saco de patatas claro

P

#36885 Exigirle al Chícharo despues de ser un jugador-escombro para Carlo durante toda la temporada es, cuanto menos, absurdo. Para mi habrá cumplido si se deja la piel en el campo, independientemente de lo que haga.

1 1 respuesta
NTC-________

Si salimos con eso chapeau para Ancelotti. Luego saldra mal el experimento o lo que sea, dependera de la motivacion y lo enchufados que salgan los jugadores, pero sobre el papel es lo mejor que se podia sacar.

#Hope #Obama #YesPancettocan

1
iZubi

#36893 Yo no le exijo nada hoy, pero después de lo mal que se le ha tratado toda la temporada me gustaría verle cumplir y darle en la boca a Carlo. Y estoy convencido de que si falla le va a caer muchísima mierda.

Malakon

¿Pero en serio que ya ha filtrado la alineación? Cómo se puede ser tan hijo de puta...Lo que le gusta cantar, y no sólo debajo del larguero.

1
B

Joder, mira que yo odio al topo, pero que gana "topando" esta información para que digáis que ha sido él? xD Yo creo que se lo han inventado y ya está.

#36890 Puede ser, pero Pepe tiene más experiencia ahí. Hoy no es día para jugársela demasiado.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Sabandija asquerosa. Y encima seguro que se traga un par de goles.

69 días para que nos libremos de este personaje, ya queda poco.

1 respuesta
Fdkn

#36897 como que que gana? los favores se cobran y se pagan.

2 1 respuesta
thunder_89

Sabéis quien le ha escrito el prólogo al libro de Miguel Ángel Díaz aka Miguelito?

Pues eso...

2 respuestas
Tema cerrado