Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Prozacks
2
thunder_89

Mientras tanto en la habitación del hotel de concentración...

1
-Orb-

Yo de lo unico que me alegro es de que Bale no juegue, asi ciertos deficientes mentales de la pluma no podrán echarle la culpa de que fue porque no bajó a defender.

Tendrán que tirar de Arbeloa ( si juega ) o que James no dio el nivel que se esperaba.

1 respuesta
Fdkn

anda y que no hay para documentales de 1hora de cantadas recientes para poner videos con Beckham y Cannavaro xDD

Crus

Pepe de MCD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

Pero cuántas con Benny Hill de fondo? :P

CrossKazama
B

Esto esta hecho con el santo a nuestro favor

El video es sidoso de los paradones xD

Capi_Salami

Sison comenta que juega Sami....pero lo dice sison,así que....

Perni

Me levanto de la siesta y me encuentro con que la puta rata sidosa ha filtrado la alineación otra vez, la impotencia es máxima.

PD: Me automotivo con un avatar de Cipriano.

1
H

Ah que lo de Illarra es definitivo? xDDD Pero qué coño hemos hecho para merecer esto

GrimMcSlam

Me cago en tus muertos Topor.

B

Son filtraciones sanas.

CrossKazama

Confiemos en que se la saquen hoy...

7
thunder_89

La virgen, no había visto yo esto hoy:

7 3 respuestas
H

Es que no me creo que después de lo que ve en el campo, y de lo que debe de ver en los entrenamientos, vaya a poner a Illarramendi de titualr ante el atleti. En serio. Y encima sabiendo que se va a filtrar y simeone puede jugar con esto.

Que es cuartos de champion no la puta liga italiana qué hace este tío

1 respuesta
B

#36946 La filtración ha sido que Pepe será titular.

2 respuestas
NTC-________

Molaba que a raiz de la filtracion #ToporOut y Keylor Nabos in.

Joder, es que como si el Cholo no orinase en la pizarra de Ancelotti como para filtrarle el X, que diria zero_g, con 4 horas de antelacion. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

1
H

#36947

Otra decisión que no entiendo y no tengo nada en contra de Pepe. Bueno estará mejor de como lo vi.

raijinz

como al final la alineación sea esa espero que el topo sea cesado hoy mismo

1
maguila

#36945 me cago en dios :qq: :qq: :qq: :qq:

xa3ro

#36947 yo no te voy a decir que tienes o no razón, pero mira en la pagina anterior quien es él que te da las manitas y saca tus conclusiones.

1 respuesta
thunder_89

Ale, arranco de aquí. Mucha suerte y a ver si cuando vuelva somos semifinalistas ^^

1
Perni

#36933 Calla, que le echaron la culpa a Keylor un día diciendo que haber si dejaba de cantar, cuando el pobre ni juega, no les hace falta.

chech0s

#36945 Joder como me he motivado con ese video y la canción de la decima, va a estar jodido, solo espero que al menos se dejen la piel y se maten a correr. HALA MADRID Y NADA MÁS!

B

Para los que penséis que sacar a Pepe sería lo "valiente" por parte de Ancelotti, que sepáis que es todo lo contrario. En verdad tiene un dilema sobre cual de los 3 centrales sentar, de esta manera no tiene que tomar esa decisión y sentar a Ilarra/Lucas Silva sí que no le costaría nada.

tl;dr: Carletto se caga otra vez.

#36952 Hombre, Toquero es un poco troll, pero no tiene la Casillitis que muchos tienen por aquí. Las manitas me las dará supongo porque soy el único que le da el beneficio de la duda a Casillas antes de matarle por la supuesta filtración como habéis hecho todos los demás.

1
Capi_Salami

Uffff e visto muy contento a sami

1 respuesta
B

No se que espero mas: si las cantadas de Casillas o el discurso de VENTURIN.

Esta noche va a ser épica xD

Perni

#36957 Yo también estaría contento teniendo la mujer que él tiene. No creo que tenga mucho que ver, Pepe titular salvo artimañana de Mierdotti.

Capi_Salami

En media vida todos tenemos novia y mucho mejores que la de khedira

1
Tema cerrado