Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Khedira, Lucas Silva, Arbeloa, Nacho, Jesé, Illarra.

Eso no es un banquillo, eso es el muro de las lamentaciones.

7
Perni

Er mejó mediosentro der mundo.

B

El Banquillo da sida.

Zero_G

Ramos - Pepe - Varane, si joder si.

-Orb-

Ya lo intento con ramos de mcd vs barsa y le salio por la culata, esperemos que hoy funcione...

El banquillo da grima la verdad xDDD

H

EL banquillo tenía que ser aún peor con Casillas ahí

-Orb-

Quizas el dibujo sea este:

1 respuesta
for1z

También hay que tener en cuenta que el Pepe que se la sacó con Mou tenía 3 años menos, y físicamente estaba mucho mejor. Si ha puesto a Ramos 2 veces ahí será porque lo ve mejor supongo (o para que no la líe en la salida del balón).

RMTV dice que Pepe de MCD

Lexor

como necesitemos gol lo llevamos claro xD
yo estoy una mica acojonat y todo es por vuestra culpa , que hoy jugamos en nuestra competicion y no podemos ir asi como si fueramos al matadero

kaza

A defender el 0-0, el topo nos salvara el culo en los penatis, noche larga por delante en el Bernabeu hoy.

Zero_G

#36997 Pajote

B

0-1 en los primeros 10 minutos

1 1 respuesta
for1z

Por favor no seaís negativos macho xD

XarevoK

Ramos o Pepe medio centro?? en serio?? EN SERIO???

VAMOS NO ME JODAS

Acaso no han aprendido ya a no poner a pepe o ramos el cualquier sitio que no sea de centrales???

OJALA que le salga bien, pero seguramente haya reducido a la mitad las posibilidades de ganar hoy.

tsukiyomi

Con algo parecido ganamos la octava

SEÑALES

Lexor

#37002 tu eres un puto cenizo y te encanta decir luego " os lo dije" ten un poco de fe una vez ostia puta ya

1 1 respuesta
NTC-________

Se viene gol de Patatorres en el segundo 48 haciendose una jugada Maradoniana.

B

#37006 No puedo tener fe si veo a Casillas por ahí en medio. La alineacion es la mejor que ha puesto pero con Handicap 100 al tener al saco de mierda

GrimMcSlam

Q ganamos con gol de Ramos lo saben hasta en Beijing

-Orb-

Que confianza tendra Carlo en Illarra/lucas silva y el tronco aleman que sea la juega el todo con el todo con ramos/pepe/varane

xDDD

Al menos a priori a jugadas a balon parado tenemos un plus quitando el lastre del portero claro.

H

No está tan mal la cosa, no se marca más porque se tengan más delanteros. Me parecía inecesario pero parece que confia poco o nada en los chavales en esa posición así que a meter a un veterano xD

Kirindae

Pues a mi lo del 3-4-1-2 me gusta, es algo nuevo en cuanto a dibujo. Aunque en realidad los laterales van a estar como siempre subiendo y bajando, así que será algo así como un 5-2-1-2. La verdad es que estoy hypeado por el partido, pero los Madrid-Atleti cada vez son más como un Madrid-Barça, no sabes quién ganará por muy bien o mal que vaya el equipo esa temporada.

Pero ojo, todavía tenemos que ganar al Atleti esta temporada, y digo GANAR, no empatar, que a partir del 1-1 ya nos ganan cualquier empate.

ZaGo

¿Cuanto pensáis que le queda a Jesé en el Madrid? Yo creo que este verano le dan puerta.

2 respuestas
Perni

Pues a mí me parece bien siempre y cuando Ramos mantenga su posición y no empiece a creerse Beckenbauer y empezar con las ramadas de turno.

Ra1KeN

Lo de este entrenador con el banquillo es para hacerselo mirar...

Llega lucas silva, juega 3-4 partidos, y ya desaparece.

Ahora, que veo normal que ponga a ramos de MCD y no se la juegue con otro, porque tampoco ha dado oportunidades de titular.

AleXxXxX_25

A balon parado ganamos bastante tanto en ataque como defensa, pero veremos de q manera se posicionan en el campo.

CrossKazama

Pero al final quien juega en el centro? pepe o ramos?, por otro lado yo no se porque, me imaginaba alguna sorpresa así, eso de no decir la alineación y con la plaga de lesiones...olía a esto, sumado a que en Illarra confía 0, Lucas Silva parece que más de lo mismo, y en khedira confía un poco más, pero sabe que si lo pone de titular la prensa lo crucifica.

for1z

#37013 Hombre después de lo visto... hubiera sido una inyustisia que no jugara el CHicharroo

1 1 respuesta
NTC-________

#37013 Jese, visto lo visto, se lo ha ganado el solito. Yo lo defendia como al que mas pero en el momento que te pasas con la jarana y te pones hecho una vaca pues ocurre esto: que no rascas minutos y que en verano posiblemente seas carne de Getafe, y si trincas algo mejor sera por el cartel que tiene el Madrid.

1 respuesta
T

hoy es el dia para que james juegue de media punta y se la saque basto.

Tema cerrado