Cuando se hacen las cosas con un poco de coherencia es normal que se logren los resultados, y más si tu diferencia de calidad sobre tu rival es abismal.
También quería hablar un poco de Chicharito, que estuvo muy bien dentro de sus limitaciones, pero tampoco alucinemos que es un tío que no tiene nivel para este tipo de partidos, es un buen suplente, un buen revulsivo, pero me parece absurdo plantearme unas semifinales de Champions con Chicharito de titular. Yo espero la vuelta de Karim, y creo que los 3 equipos que quedan dentro del torneo se le darán mucho mejor que el Atlético, que es con diferencia, el equipo al que peor se adapta.
Me sorprendió, no lo voy a negar, el rendimiento de Ramos de MC. Hizo un partido realmente bueno y por fin tuvimos a un jugador que lucha esos balones por alto en balones largos que llevamos años seguidos perdiendo y te generan posesionse que antes no teníamos, además de ser más fuertes en las jugadas a balón parado y no sufrir ninguna ocasión a pesar de jugar sin portero.
Varane, mariscal, el mejor jugador del partido, de la eliminatoria y posiblemente el mejor central del mundo. Que este tío no sea indiscutible es una absoluta vergüenza.
Excelso partido de ambos laterales, tanto Carvajal como Coentrao.
Isco, mal. Cristiano lamentable, perdió el 95% de los balones que tocó.
James muy bien, por fin demostró contra un grande que si es jugador para este tipo de partidos. Ayer me ganó un poquito, lo confieso y eso que nunca tuve esperanzas en él.
Ahora a esperar rival, creo que la Juve es un equipo inferior a nosotros y que los otros dos rivales están a la par. Se queda una Champions bonita, y si nos toca la Juve mejor.