Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#37830 Modric llega, se lesionó hace casi una semana. Quedan 6 dias de mes, mas 31 dias de mayo mas otros 6 de Junio.

Si sumas todo, te da casi 50 dias o lo que es lo mismo, 7 semanas. A Modric le han pronosticado entre 5 y 6 semanas. Yo incluso pienso que puede volver antes, en torno a las 4-5 semanas xD. Veremos.

kaza

lo que tenemos en chino ahora es la liga sabiendo que estan a tres partidos de la undecima a ver quien hace correr a estos.

GrimMcSlam

Espero q no caigan en la equivocación del año pasado. Luchar por la Liga es una obligación, la vergüenza del año pasado no se puede volver a repetir y ellos lo saben perfectamente (he leido a varios jugadores hablando de esto).

Zero_G

David De Gea.

blood10

https://scontent-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11141728_817300755013737_6642710909608070720_n.jpg?oh=e07c6b674f04f33f80e3a69d35ad9733&oe=55A33567

infrico

Ojo con De Gea que ha rechazado cobrar 14'5 millones al año en el United

Seria tan bonito tener un portero en la porteria _

tsukiyomi

Se viene Edurnazo? Ni me gusta ni me deja de gustar

Carcinoma

Qué más dará qué portero venga si al final se queda Casillas. Os recuerdo que en el banquillo tenemos a otro que ni mucho menos es manco.

1 respuesta
-Orb-

Hasta 2017 que tiene contrato el tiparraco, esto va a ser peor que la posguerra no me jodas xD

Sinso

Hay que confiar hasta el final en la leyenda esa de verano que se quedaba este año y salia gratis a final de temporada, pero la garrapata viendo que las cosas van medio bien a pesar de sus topadas igual dice que no a los 6 kilazos que se lleva por causar bilis cada partido al madridismo.

raijinz

Pobre Keylor, si se viene De Gea y sigue el topillas, Pura Vida se irá seguro

AleXxXxX_25

#37838 De Gea mediaticamente (encima español y tb tendra sus amiguitos en la prensa) no es Keylor, si viene De Gea tiene q ir Iker al banquillo, ademas DeGea se asegurara q va a poder pelear x el puesto, al pobre Keylor se la jugaron

nathankiller

Si pasamos a la final que preferís Real Madrid-Bayern o Real Madrid-Barça?

1 respuesta
ovarious

Barça of cors.

Aldarion_21

Bayern si no quiero morir de un ataque al corazón.

AleXxXxX_25

Por cierto he leido q los siguientes 5 partidos de liga jugamos antes q el Barça, q pena xk solemos recortar cnd juegan ellos despues y tienen mas presion, bien atado todo.

En la final si llegamos con todo el equipo recuperado los dos rivales son parecidos, ataques impresionantes y defensas de broma, si el Madrid esta fino de cara a puerta no tenemos rival. Luego si llegamos 5 claras y las fallamos y dejamos q den un pase largo y el topor cante, o regalamos golitos a balon parado pues nada.

B

En caso de que nos estemos jugando algo en los ultimos partidos siempre se cambian los horarios para qeu sean todos a la vez y no pasen trapicheos no??

1 respuesta
B

Hay que poner a los del B para la liga

raijinz

#37843 Por morbo y tal Barsa, por la salud de mi corazón, Bayern

ISAILOVIC

#37847 las ultimas 2-3 jornadas suelen tener horario unificado para los equipos que se estan jugando algo

GrimMcSlam

Los del B...

En fin.

Nitamo

22 añitos y 4 en el Madrid. Don Raphael Varane.

[media]https://vine.co/v/MADehih2j6m[/media]

6 3 respuestas
kaza

#37852 Espera el de blanco va en moto o el otro esta parado, que alguien me lo explique XDDD

1
mongandante

Se le subieron los isquios a Paquito Fábregas

10
B

Y Casillas sin salir ni un centímetro.

Vaya mentira de portero.

EDIT: Creo que es Diego López, otra gran mentira.

2
-Orb-

Pues una cosa mas que aprendo hoy, cumplo años el mismo día que el mejor central joven del universo.

Solo que yo ya paso a la treintena, estamos en la jodida B xdd

1 3 respuestas
Crus

2 1 respuesta
T

#37857 Que opinión tienes acerca de ella Crus? :P

#37856 Felicidades!

1 respuesta
Crus

Una del montón :psyduck:

Bienvenido a la treintena xD

2
sONFIL

De Gea rechaza una oferta del United de 14,5 millones al año

Según la prensa inglesa es es la cantidad que ha puesto el club encima de la mesa. "Yo quiero que se quede, pero él decide. Le hemos ofrecido mucho dinero", dice Van Gaal.

Tema cerrado