Hmm yo lo que no entienod es la sobre-proteccion que le quereis dar a Bale, la primera temporada fue buenilla, sobre todo por los 2 goles que marcó en las finales, pero esta temporada es sida puro y duro, me jode reconocerlo porque me hizo muchisima ilusion su fichaje.
No es ni medio CR7, ni por banda derecha ni izquierda ni en el medio, entiendo su temporadon en el Totenham ( ojo hace 3 años de aquello), donde el era la estrella y se las jugaba todas.
Aqui viendo que podemos tener a mano jugadores del estilo de Isco, James, Reus, Pogba, Verratti....sin olvidar los Kross y Modric.
Me parece que lo que hay que hacer es montar un futbol rápido, de toque, pasando la primera linea defensiva que tanto cuesta, y lo siento, pero Bale ni me parece el 50% de lo que es Ronaldo, ni tampoco se ha adaptado al juego del real madrid y ni mucho menos a la Liga, sus numeros son decentes pero... su aportación al equipo comparando por ejemplo con gente nueva como James o el mismo Isco...
Se defiende mucho a Bale pero esta temporada no nos ha salvado de ninguna, en ningun momento ha sido el, el que ha llevado el equipo a sus espaldas, cosa que por ejemplo Isco, Modric, James o mismamente CR7 si que han hecho.
Y lo peor de todo, su condicion de titular indiscutible y encima defender lo justito.... creo que aportaría más un Reus/Isco/Verratti defendiendo como jabatos y creando más.
Edit: se critica mucho a Benzema pero la excibicion que dio contra el Barcelona... hasta que le duraron las pilas fue espectacular, no habia visto aportar canalizar el juego de un equipo por parte de un delantero asi en mucho tiempo, y Bale tampoco ha hecho nisiquiera partidos exkisitos cosa que hasta Benzema (muy criticado) ha hecho.